Capítulo 2: Un Caos en mi cabeza

900 49 8
                                    

El Miércoles por la mañana Justin repitió su rutina diaria antes de ir a la escuela, pero iba casi somnoliento pues las imágenes de Mike en su cabeza ocuparon sus pensamientos durante casi toda noche.

Casi daban las 8 y Mike comenzó a sonar la bocina del auto para que Justin se apresurara. Estando dentro se creo una tensión que casi era perceptible al tacto humano y el silencio los acompaño durante todo el camino. Llegando a la escuela, como se debe, Mike bajo del auto para abrirle la puerta y le dio su mochila, cruzaron un par de miradas pero la discusión empezó en cuanto cerro la puerta:

- Lo esperare en el auto a las 2 en punto de la tarde, su padre quiere visitar a sus tíos esta tarde — dijo Mike

- Justin: Regresare en el auto de uno de mis amigos, asi que no me esperes — respondió Justin

- Mike: Justin le voy a pedir que por favor llevemos esto en paz y déjame cumplir con mi trabajo — suspiró molesto

- Te recuerdo quien te paga? Mi padre lo hace, llamalo y dile lo que te dije — dijo Justin de manera muy grosera

Entonces Mike marcó el teléfono del Sr. Víctor cuando en ese momento se acerca Melanie y rodea la cintura de Justin con sus brazos, lo que obviamente incomoda a Mike quien se fue tras un árbol para hablar con su jefe mientras Justin impulsado por el deseo de no sentir esta confusión de sus sentimientos comienza a besar a Melanie frente a Mike hasta que este regresa y los interrumpe:

- Mike: Perdón por interrumpir muchachos, Justin, tu padre no aprueba que no te vallas conmigo así que regresare por ti a las 2 junto con el — le informó Mike

Entonces se subió al auto y se fue mientras Justin observaba su rostro por el espejo retrovisor, cosa que llamó la atención de Melanie quien no dudó actuar rápidamente para llamar la atención de su novio:

- Oye! Mi Amor — Tomó su mano — mis padres no estarán en casa todo el día, porque no nos escapamos de clase y hacemos travesuras? — dijo ella de forma coqueta

- Paso Melanie, tengo un trabajo que entregar te veo luego — dijo Justin incómodo, además, no tengo ánimos, bye.

Justin se fue mientras Melanie solo analizaba su comportamiento tratando de pensar el porque su novio actuaba sospechosamente diferente.

Eran las 11:30 y todos estaban en la hora del almuerzo y Justin conversaba con sus amigos en la mesa del medio de la cafetería, entonces Melanie se acerco y le dio un beso a su novio, quien estaba de mejor humor que en la mañana. De repente Melanie comenzó a acariciar la entrepierna de Justin por debajo de la mesa cosa que lo incomodo y le dijo:

- Amor, podrías detenerte? Por favor — le dijo a Melanie

- Porque? — sonrió coqueta — A ti te encanta que hagamos esto!

- Si pero este no es el momento!, Ya basta porfa — respondió

De repente Justin se levantó de la mesa sin decirle a los demás a donde iba.

El reloj dio las dos de la tarde y Justin espero a Mike afuera de la escuela hasta que finalmente llego acompañado de su padre, quien no dudo sermonear a su hijo dentro del auto:

- Si sabes que hacemos esto por tu bien, no Justin? — expresó su padre

Justin le respondió con tu tono reprochante

- Si papa lo se, pero entiéndeme, no me gusta tener una sombra siguiéndome todo el santo día — dijo Justin

Mike decidió entrometerse en la conversación y miro directamente a los ojos de Justin:

El Único al que AmoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu