prólogo

24K 966 863
                                    

Hay muchos tipos de personas. Personas alegres, malhumoradas, risueñas, ambiciosas, cobardes, luchadoras, cabezotas, torpes, extrovertidas, carismáticas, y una larguísima lista de adjetivos para calificar a alguien que podría continuar a lo largo de muchas páginas.

Louis Tomlinson se describe a sí mismo como inseguro, tímido e introveritido, entre otras cosas. Algunas personas se burlan de él por ser como es; no tiene apenas amigos y prefiere quedarse en casa con un buen libro antes que salir de fiesta con gente que, a la primera de cambio, se critica entre sí sin escrúpulos. Son todos unos hipócritas. Sin embargo, a Louis no le importa lo que los demás digan él, ya que sabe que mientras él esté a gusto nada le puede afectar. Al menos eso es lo que quiere creer, ya que parece ser que en sus 16 años de vida le ha funcionado.

Es cierto que alguna vez ha deseado poder pertenecer al grupo de los chicos populares de su instituto; los ve comerse el mundo a su paso, y no puede negar que le gustaría saber qué es lo que se siente siendo tan... ¿poderoso? Pero en seguida rechaza esos pensamientos. Él no quiere ser uno de esos chicos creídos sin cabeza que no valoran a los demás, a la gente como él. Louis prefiere ser él mismo, con la silenciosa compañía de los personajes ficticios que tanto ama.

Como le entra la ansiedad en situaciones sociales, le encanta quedarse en casa, donde se siente seguro y a salvo de la crítica mirada de la gente. Es por esto que, cuando sus padres lo obligan a irse de campamento durante los dos meses que dura el verano, lo primero que piensa Louis es que su vida acaba ahí y ahora. De ninguna manera va a poder aguantar tanto tiempo lejos de su refugio —su hogar— sin que le entre un ataque de pánico.

Un campamento para realizar todo tipo de actividades interpersonales, conocer a gente nueva, y aprender lo que los demás tienen para ofrecer de sí mismos. Eso es lo que le han dicho sus padres que va a poder hacer ese verano. Vamos, el sueño de Louis... Solo quiere que pasen ya los dos meses de infierno y volver a su preciada realidad.

Sí, hay muchos tipos de personas. Todas nacen con unos genes que predeterminan de alguna manera cómo va a ser la personalidad de la misma, pero, en la mayoría de los casos, eso no lo es todo para formar a alguien. Existen otros factores que influyen en la vida de una persona y que pueden cambiar su forma de ser y de ver el mundo. Factores como, por ejemplo, el dulce pero intenso primer amor.

Louis Tomlinson se describe a sí mismo como inseguro, tímido e introvertido, entre otras cosas, hasta que, durante un campamento de verano, su vida hasta que, durante un campamento de verano, su vida cambia.

nueva historia! espero q les guste tanto como me gusto a mi cuando la lei por primera vez. voy a intentar actualizar minimo una vez por semana,
olivv.

this is our summer | larry stylinsonWhere stories live. Discover now