Capítulo 16.

262 22 3
                                    

Esta historia no es la original, la original podréis encontrarla en @manhattanProject. Esta historia es solo su traducción.


Sentarme en el hospital con un hisopo de algodón empujando torpemente el interior de mi mejilla me hizo sentir tan incómoda que pensé que podría caerme de mi silla. Parecía tonta; El proceso fue tan simple que podría haber estado vomitando en una taza. Pero mi cabeza se sentía pesada y mis nervios no me dejaban en paz durante los dos segundos que tomó, la mañana anterior, e incluso toda la semana previa. 

No podía creer que fuera eso.

Decidida, me encargué de acudir a mi médico para un examen físico solo para asegurarme de que todo estaba bien. Culparía a Lauren por mi paranoia mejorada, pero sabía que ella me habría dicho que no me tomara tantas molestias de todos modos. Y eso fue dolorosamente irónico.

¿Qué problema me trajo? Necesitaba mi saliva . Literalmente, me hicieron sentar allí para que pudieran deslizar un bastoncillo por mi mejilla y luego enviarme por mi camino alegre. ¿Cómo podría algo tan simple para una persona ser tan increíblemente crucial para otra persona?

La vida de alguien dependía de mi saliva. 

No pasó mucho tiempo después de que Lauren me dijo que me había realizado un trasplante y decidí registrarme en un registro de donantes de médula ósea. 

Sabía que ella me había advertido que no fuera a investigar nada que tuviera que ver con NSHL, pero no pude evitarlo. Descubrí que podía hacerlo allí mismo en su hospital e investigué el proceso para no sentirme tan en la oscuridad como normalmente lo hacía.

Sin embargo, mantuve mi promesa y me mantuve alejada de investigar su propio cáncer.

Cuando le dije que me había registrado, no pude leer la expresión de su cara. Fue esta extraña combinación de agradecido y deprimida y feliz y molesta. Alguien debería realmente trabajar para encontrar un nombre para este tipo de expresiones.

Pero ella estaba agradecida antes que nada; de eso estaba segura. Quiero decir, por supuesto que iba a intentarlo. Mis posibilidades eran este número absurdo, tal vez uno en quinientos o algo aún menos satisfactorio, pero lo intenté de todos modos. Necesitaba sentir que había al menos una cosa que podía hacer por ella. Me había sentido completamente inútil todo el tiempo.

No pude encontrar la cura para el cáncer. Pero esto, esto podría ayudarla a ella.

El proceso en el que ella me lo contó y me registré no fue nada. Era como si hubiera parpadeado y todo hubiera terminado. El proceso de llegar a ese punto en primer lugar, sin embargo, fue algo completamente distinto.

No me di cuenta en ese momento, aunque probablemente debería haberlo hecho. Había una razón por la que Lauren nunca intentó el trasplante antes de esa fecha. Ella pasó por cualquier otro tipo de tratamiento antes de eso. Sabía que ella estaba preocupada por los riesgos o cualquier otra cosa, pero nunca hizo clic hasta que no tuve más remedio que enfrentar la realidad de ello.

Era su último recurso.

No fue una decisión precipitada. Y, en ese momento, ni siquiera sabía cuánto tiempo y pensamiento había puesto en ella. Cuando me lo dijo esa noche fuera del hospital, le dije que lo manejara con su padre, pero después de eso ella se mantuvo callada conmigo. Tampoco la cuestioné, ya que aparentemente parecía no querer hablar más de eso.

Eso fue algo complicado con Lauren, había aprendido. Quiero decir, parece bastante simple; Evita los temas delicados hasta que ella quiera hablar de ellos. Pero se sentía como si sólo por lo que muchas cosas que eran susceptible o tabú o lo que sea cuando se trataba de Lauren y hospitales y el tratamiento y la cuarta etapa puto esclerosis nodular linfoma de Hodgkin.

Para Mi Esto Es El Cielo (Camren)Where stories live. Discover now