Capítulo 6.

500 49 2
                                    

Esta historia no es la original, la original podéis encontrarla en @manhattanProject. Esta historia es solo su traducción.

lo siento, ángel .

Eso es todo lo que obtuve de ella después de que ella se llevara literalmente todo y me dejara sola. No me lo podía creer después de todo lo que habíamos pasado, después de casi cuatro años de estar juntas, ella simplemente iba a echarme a un lado como si no fuera nada y encima no me dio más de tres jodidas palabras para dejarme. 

Simplemente me dejó. Me rompió absolutamente. Ni siquiera puedo comenzar a explicar el tipo de dolor que sentí allí sentada en mi cama mirando ese pedazo de papel. Ni siquiera podía habérmelo dicho a la cara. No, ella se fue y todo lo que dejó fue una nota .

Hay algo particularmente doloroso con que te dejen así, cuando ni siquiera lo ves venir. Quiero decir, lo sabía, sí, sabía que las cosas estaban llegando a su fin, me gustara o no. No era estúpida; Sabía que no sería capaz de comunicarme con Lauren en ese momento. Pero simplemente me golpeó de la nada.

Llegas a casa esperando que todo fuese como era antes y, de repente, todo cambia.

No me lo podía creer, todo estaba perfectamente claro, pero no podía creer que ella se fuera así. No sabía cómo manejarlo. ¿Cómo podía reaccionar ante eso? Estaba tan acostumbrada a que ella estuviera en mi vida. Y ella se había convertido en una parte tan importante para mi.

No podría describir el dolor incluso si lo intentara. Fue un dolor físico real en mi pecho. Intentaba respirar pero se sentía como si alguien me golpeara el estómago con un bate de béisbol. Me dolía llorar. Pero no había nada más.

Así que seguí  llorando.

No sé por cuánto tiempo, pero lloré. Lloré hasta que me ardieron los ojos. Lloré hasta que no pude respirar. Sostuve mi almohada sobre mi cara y grité hasta que los pulmones se agotaron. A una hora intempestiva de la noche, o por la mañana, me agoté y me quedé dormida todavía con mi ropa y zapatos del día.

Cuando me desperté estaba adormecida. Sabía que todavía estaba increíblemente molesta, pero quizás estaba demasiado cansada para sentir algo después de la noche anterior. Y me preocupó un poco. Pero no sabía si quería sentir algo.

Esto nunca me había pasado antes. Lauren fue mi primer amor y honestamente me sentí perdida sin ella. Me quedé sola por un tiempo porque me sentía extraña estando tan sola. Nunca pensé que podría estar tan apegada a nadie en mi vida. Y odiaba la sensación de ser tan dependiente. Pero odiaba no estar con ella aún más.

Tal vez fue pasó una semana después de que Dinah me pidiera que dejara de quedarme en mi dormitorio y saliera a hacer algo. Yo no quería y la idea de ir a cualquier parte e interactuar con personas reales me hizo sentir incómoda y, francamente, triste.

Estaba haciendo un buen trabajo después de que el shock inicial se desvaneciera la primera noche, o al menos pensé que lo era. Poner mi dolor en el backburner me pareció una buena idea en ese momento, pero nunca me di cuenta de que postergar cualquier cosa nunca funcionaría. Siempre volverá hasta que realmente lo enfrentes, sin importar lo que sea.

Pensé que Dinah vendría a buscarme eventualmente si no cedía a sus peticiones. Así que le dije que iba a pasar el rato. La única vez que salí desde que Lauren me dejó fue el jueves para tocar en Murphy's.

Probablemente fue el set más deprimente que he hecho en mi vida.

Pero me alegré de que los clientes del bar disfrutaran de mi versión de Yesterday por los Beatles y de una versión más suave de la maravillosamente amarga Love Will Tear Us Apart de Joy Division . A pesar de que suavizarlo no quitaba la letra sombría de Ian Curtis en literalmente todas sus canciones. 

Para Mi Esto Es El Cielo (Camren)Where stories live. Discover now