Capítulo 7.

507 47 29
                                    

Esta historia no es la original, la original podréis encontrarla en @manhattanProject. Esta historia es solo su traducción.

Los días siguieron después de nuestra conversación telefónica, fueron días ... confusos, se podría decir.

Ella dijo que me echaba de menos y que estaba tan en conflicto como yo con respecto a toda la situación en la que realmente estábamos. Sentí que no debería haberlo hecho debido a como   ella había terminado las cosas entre nosotras. Pero aún no podía darme una explicación en ese momento, así que no sabía exactamente qué le impedía estar conmigo.

Quizás realmente estábamos mejor no estando juntas.

Ese pensamiento cruzó mi mente solo unas pocas veces y no se detuvo. Era difícil mantener esa mentalidad. Siempre es difícil cuando amas a alguien. Es casi imposible dejarlos ir. Incluso sabrás en tu corazón, que probablemente estés mejor sin alguien que te haga daño, pero siempre hay algo que te mantiene aferrada.

Y nadie sabe cuándo finalmente lo dejarás ir.

Me llevó un tiempo. Y para ser honesta, no creo que haya llegado a ese punto aún. Sé que hubo momentos en los que estaba completamente harta y pensé: oye, sabes qué, tal vez merezco algo mejor que esto. Pero solo quería que Lauren y yo volviéramos a ser como éramos antes de que todo se incendiara más rápido que un trapo empapado en gasolina. 

Tal vez hubiera sido más fácil si la hubiera eliminado de mi vida como ella quería hacerlo conmigo. Y me refiero a cortar por completo. Era la única manera y yo sabía eso, pero yo pensaba de manera esperanzadora, hasta el punto de  que era casi triste mi situación, y yo quería creer que ella vendría a mi y se iba a dar cuenta de que estar separadas era un error. 

Realmente pensé que podría suceder en algún punto. Después de que habláramos por teléfono, no sabía si el ella decirme que me echaba de menos era algo bueno o malo. No sabía si eso significaba que existía la posibilidad de que pudiéramos ser amigas.

No tenía sentido, lo sé, y cuando lo pienso ahora me doy cuenta de lo tonta que era por tener esa esperanza cuando ella dejó en claro que no deberíamos estar juntas nunca más. Por el amor de Dios, ella me dijo que deseaba no haberme conocido. ¿Qué se suponía que debía pensar  con eso? 

Quería hablar con ella otra vez, pero al mismo tiempo no quería alejarla. Fue ridículo; Tenía miedo de hacer algo para que no se fuera cuando ya se había ido. Ni siquiera sabía por qué.

Por lo tanto, no llamé ni envié mensajes de texto ni me molesté en averiguar si ella volvió a casa o si decidió ponerse en contacto con Normani. Dinah me había dicho que dijo que se había instalado en su casa un par de veces y después de un tiempo pensé que sería mejor si ya no lo supiera.

Hubo una cosa que debió enfurecerme y frustrarme pero fue realmente muy dulce, ella vino a verme tocar en Murphy's. 

El primer jueves después de hablar con ella por teléfono, la vi sentada en el mismo lugar en la parte de atrás del bar. Para entonces me había sentido cómoda tocando frente a la gente, pero recuerdo que tenía que mirar hacia mi guitarra todo el tiempo.

Pasé un mejor momento para terminar el set que el jueves anterior, pero aún me sentía nerviosa, triste y confundida, y no entendía por qué estaba allí, en primer lugar. Terminé y en realidad logré sonreír y agradecer a las personas por escucharme. Y cuando me di cuenta de que ella no se levantó de inmediato, me abrí paso.

Sus ojos verdes estaban sobre mí, mirándome mientras me acercaba a ella. No pude leer la emoción en su cara. Y ni siquiera recuerdo cuál fue la emoción en la mía. Pero me estaba poniendo más ansiosa con cada paso que daba. Me senté en el taburete vacío junto a ella con mi guitarra todavía en mi espalda.

Para Mi Esto Es El Cielo (Camren)Where stories live. Discover now