Un reencuentro inesperdado

294 27 0
                                    

Todos los dia despues de clases y despues de terminar los deberes, las muchachas iban a entrenar a la otra parte del castillo. Los domingos tenian que ir desde la mañana. Asi fue durante meses, cada vez mejoraban mas, es sus ataques, en sus luchas de cuerpo a cuerpo, ya no temian a herirse o golpearse. Sin embargo todavia no podian controlar sus cualidades y tampoco sabian cuales eran. Por eso, ese domingo seria distinto a los otros, ese dia las llevarian a conocer la aldea de los clanes.

- ¿y como es? - preguntaba ansiosa Rose

- pues... es una aldea - contestó alegre Scarlet

- ¿a ustedes los dejan salir del castillo? - quiso saber Majo

- los fines de mes - contestó rapidamente Florian - ¿que a ustedes no?

Las muchachas se quedaron en silencio y bajaron la cabeza.

- ya lo suponia - dijo con sorna

Habian llegado a la puerta principal, detras de ella habia un largo puente de piedra tallada y al final se veia un pequeño pueblo.

Cruzaron el largo puente, y llegaron a la aldea con casas de dos pisos y un mercado ambulante entre las casas, era muy rustico.

Mientras que los jovenes caminaban los vendedores ambulantes los agobiaban ofreciendoles fruta, joyas, armas, entre otras chucherias. Las chicas, menos Scarlet y Crista, estaban un poco asustadas, pues en la parte en donde vivian ellas, no existia ese tipo de cosas, era como si se hubieran transportado a otro tiempo, más antiguo.

- este es el territorio de los Moonlight - explicó Agustin señalando el pueblecito

- yo pensaba que era... distinto - comentó Daniela mientras miraba a su alrededor

- ¿entonces como te lo imaginabas? - preguntó un poco cortante Florian - acuerdate que eres una de ellos - aclaró mirandola de reojo

Daniela no contestó y en vez de eso se sonrojó bruscamente.

Agustin se acercó a un puesto de una señora muy delgada que aparentaba tener unos cuarenta años, ya tenia el cabello completamente blanco. Sus ojos negros y su tez pálida contrastaban, llevaba un vestido verde con mangas y cuello redondo.

- dos anillos, por favor - pidió Agustin. Las manos de la mujer recogieron dos anillos de plata de su mostrador, sus dedos huesudos sostuvieron la mano del chico y le colocó con sumo cuidado los aros en la palma de la mano. Agustin le dio tres monedas y se volvio a sus amigos.

- ¿que fue? - le preguntó Rose intrigada

- todos necesitan un anillo - explicó el chico moreno. Le colocó un anillo en el dedo del centro a Alexia y luego a Daniela.

- no me queda - se quejó Alexia - es demasiado grande

- espera - la calló Agustin y despues de un momento el anillo se ajustó en el dedo de la chica de lentes, lo mismo pasó con la de cabello rojizo.

- ¿seguimos? - preguntó ironico Florian

Todos asintieron y siguieron paseando, hasta salir de la aldea, llegaron a un enorme bosque, con grandes arboles, todo era parecido, Alexia pensó que si se perdia en ese lugar, moriria porque jamas encontraria la salida, todo era identico, los mismos arboles.

- ah... ¿donde vamos? - preguntó Annie

- al territorio de los sunriver - dijo Aaron esbozando una sonrisa

Caminaron mucho entre los arboles, cruzaron un riachuelo usando un arbol caido como puente, mientras pasaban el "puente", Crista se tropezó y casi se cae, provocando la risa de todos. Ella bajó la cabeza y siguio caminando como si no hubiera pasado nada.

Se toparon con una enorme pared de piedra con una escalera por el costado del mismo material. La subieron uno detras de otro, pues el piso era inestable. Una vez arriba, se encontraron con casi lo mismo que en la aldea de los Moonlight, pero ellos en vez de ser comerciantes, eran herreros, estaban haciendo armas. Florian se dirigió a una esquina donde habia una pequeña niña con su madre sentadas en el suelo. Compró tres anillos de oro y al igual que su amigo les colocó el aro a Majo, Rose y Crista.

- Florian - se escuchó un grito desde atras

Una chica de cabello negro con los ojos tambien verdes se acercaba corriendo hasta donde estaban los muchachos.

- ¿Hannah? - dijo Florian mientras la chica se acercaba mas y mas a ellos. Una vez cerca se abrazaron muy fuerte.

- hola Scar, Agustin, Aaron - saludo sonriente Hannah. Los chicos la saludaron tambien con la mano - ¿que haces aqui? - preguntó, ahora dirigiendose a Florian, estaba respirando con dificultad.

- les estaba enseñando el lugar a unas amigas - contestó tambien sonriente - Hannah, ellas son Alexia, Rose, Crista, Majo y Dani. Chicas ella es Hannah, mi hermana - aclaró

Las muchachas se saludaron amistosamente.

- Florian,tengo que contarte algo - comenzó su hermana

- Florian - lo llamó Aaron mientras se alejaban

- me tengo que ir - se disculpó alejandose de Hannah

- mamá esta enferma, y es grave - dijo Hannah rápido y sin dolor.

El club de las seisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora