Clases de arte

336 33 1
                                    

Sonó el reloj despertador, eran las 7am, por fin se despertadaban a tiempo, las seis chicas se fueron a ducharse, luego se pusieron el uniforme y se comenzaron a peinar. Salieron de la habitacion a las 7:40. Les tocaba clases de arte, bueno taller de arte en el aula 45. Comenzaron a buscar el aula, se demoraron diez minutos, pero seguian estando a tiempo.

Tocó la campana que daba inicio a las clases, entró la profesora, era... era singular, tenía el cabello largo era verde con mechones morado, tenia un pantalon y encima un vestido largo. Lo más extraño que les pareció al club de las seis, era que la profesora tenía un zapato marron y el otro negro. Daniela, que tenía buena vista se dio cuenta que la profesora tambien tenia una llavesita colgada por una cadena de oro. No le dio importancia, pues creia que era un simple adorno de la singular profesora.

- me llamo Camila Gamao y yo sacaré el arte que tienen dentro de ustedes, explotaré esa creatividad - dijo sintiendo cada una de sus palabras - bien, a comenzar. Pintaran lo que se le viene a la mente, un perro, un sol, lo que deseen

Todas las estudiantes pusieron las manos a la obra y comenzaron a dibujar en el papel que tenía cada una sobre su mesa.

- ¿que vas a dibujar? - le preguntó Crista a Dani

- emm... ni idea ¿y tu?

- tampoco sé, aich no sé dibujar - Crista tiró con odio su lapiz sobre su mesa - odio esta clase

Como dije, Crista no era tan positiva y era muy propensa a enojarse o aburrirse muy rápido.

Por fin Dani decidió qué dibujar.

La profesora comenzó a pasearse por cada mesa, mirando cada dibujo y preguntando qué era. Llegó hasta la fila donde estaban los miembros de el club de las seis. Primera estaba Annie, que había dibujado un hermoso jardín; Rose, a sus seis amigas; Alexia, un gato, ya que le encantaban los gatos y tenía dos en casa; Daniela dibujó un bello caballo negro porque simplemente se le ocurrió. La profesora Camila llegó hasta el sitio de Crista y se sorprendió mucho al percatarse de que esta no había dibujado absolutamente nada.

- pero, niña querida, no has dibujado nada - dijo con un acento extraño

- novedad - contestó Crista en voz baja para que la profesora no la escuchara

- ayyy mi niña, ¿acaso no tienes creatividad? eres como un zombie que vive por vivir

Crista se enfadó muchísimo y se fue del aula a grandes zancadas, todas la quedaron viendo, pero volvieron a lo que hacian.

- ¿sonó feo lo que dije? - preguntó la profesora

Las cinco chicas restantes negaron con la cabeza. La maestra siguió observando los dibujos de las chicas restantes. Majo había dibujado un cielo precioso con un enorme sol.

Tocó la campana para finalizar las clases, antes de que las muchachas se vallan la profesora hizo que pongan sus nombres en las hojas con sus dibujos y luego pasó lista.

Alexia, Majo, Daniela, Rose y Annie, salieron rápido del aula para buscar a su amiga que había salido hirviendo en furia, no podian creer que Crista se había enfurecido tanto solo por un comentario.

El club de las seisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora