Perdidas

571 46 2
                                    

Como ninguna tenía sueño, Rose propuso una idea para conocerse mejor, el juego consistía en que tenian que hacer un circulo y en el centro  giraban un lápiz, a la que le tocaba la parte del borrador tenía que hacerle una pregunta sobre su "vida" a la que le tocaba la parte de la punta y esta tenía que responder con sinceridad. Era algo así como el juego de la botella, pero sin retos vergonzosos y verdades.

El primer turno fue para Crista.

- ¿como te llamas? - le preguntó Annie apoyando su cabeza en una mano.

- Crista - esta se encogió de hombros y sonrió

Luego de un rato en que ya sabien el nombre de todas, empezaron a preguntarse sus cosas favoritas y algunas curiosidades de sus vidas.

- ¿por qué te mandaron aqui? - le preguntó Alexia a Rose

- porque era un buen colegio y se creo que puedo vivir aventuras aqui - todas rieron.

- creo que has leído demasiado Harry Potter - dijo Daniela entre risas y tomándose del estómago.

Mientras más se conocían, se llevaban mejor y así se fueron hiciendo amigas.

El juego duró mucho más de que las chicas esperaban. Cuando terminó el juego las nuevas amigas se repartieron las camas quienes iban a dormir arriba y quienes abajo. Al final acordaron en que Annie, Daniela y Maria Jose dormirian en la parte de abajo del camarote y Rose, Crista y Alexia dormirian en la parte de arriba. Luego de entrar en sus respectivas camas se quedaron dormidas al instante, pues ese día habia sido muy cansado y había anochecido hace horas.

A la mañana siguiente se despertaron a las siete con el estrepitoso sonido del reloj despertador que asustó a las chicas.

Tenian una hora para alistarse, ya que sus primeras clases empezaban a las ocho, se ducharon y se pusieron el aburrido, simple y común uniforme: un jumper azul con rayas grises encima de una camisa blanca, medias azules hasta la altura de las rodillas, zapatos negros y un pulover azul, el cabello se suponía que lo podias llevar como mas deseen. Salieron de la habitacion cuarto para las ocho.

- ¿mmm... saben donde queda el aula? - preguntó Alexia ya en el pasillo y mirando a todos lados.

- segun dice el mapa es el salón 26, pero no se como llegar hasta ahí - dijo Majo haciendo un encogimiento de hombros y sin despegarse del mapa.

Las seis muchachas estaban algo despistadas ni siquiera sabian donde estaban paradas, no sabían cómo llegar al aula que les tocaba y estaban casi seguras que se perderían por lo menos media clase intentando encontrar el camino.

- esperen un momento - dijo Dani quien acaba de ver a su otra amiga, Scarlet - ¡Scar! - gritó - ¡Scarlet! - fue corriendo hasta donde Scarlet estaba parada hablando con otra chica.

- Dani, hola - dijo Scarlet al darse cuenta de la presencia de la otra muchacha.

- hola - dijo Daniela exausta por la corrida que había echo, puso sus manos en sus rodillas intentando recuperar la respiración - ¿Scarlet, sabes donde queda el aula 26?

- claro sigueme, justo tengo clases de comunicación ahi - contestó ella con esa sonrisa que tanto la caracterizaba.

Dani llamó a las demas chicas que se habian quedado atras. Cuando estas llegaron hasta donde estaban Daniela y Scarlet las presentó.

- emm... chicas... ella es Scarlet está en nuestra seccion y Scar, ellas son Alexia, Annie, Rose, Crista y Majo -  presentó señalando a cada una de sus nuevas amigas.

Todas se saludaron y comenzaron a caminar con zancadas largas, pues estaban tarde para las primeras clases y ninguna quería perdérsela.

Llegaron al aula, ya habian empezado a dictar las clases, todas estaban sentadas y la profesora estaba al frente con un libro en la mano.

- ¿si? - preguntó una profesora quien era anciana, pasaba los sesenta años, tenia cara de bulldog ingles, era muy bajita con el cabello muy chiquito y ensortijado. Se acercó a la puerta ante la atenta mirada de las chismosas de las muchachas de las sección "B".

- em... disculpe profesora, es que nos habiamos perdido, por eso llegamos un poco tarde - se excusó Majo hablando por todas e intentando sonar dulce.

- ¿un poco? han llegado cinco minutos tarde - dijo la profesora en un tono serio y con una voz irritante.

- disculpenos, es que el colegio es muy grande... - se interrumpio Maria Jose.

- ya ya, como han llegado cinco minutos tarde entonces tendran cinco puntos menos - dijo la profesora mirándolas desprobatoriamente - ahora, pasen

- ¡genial! - dijo para si Annie, el primer dia de clases y ya tenia cinco puntos menos, si seguía asi no podria tener un buen puesto al fin del año escolar y eso no la ayudaría en nada.

El club de las seisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora