El entrenamiento

294 28 2
                                    

Las clases habian terminado y las muchachas se dirigian a la biblioteca a hacer sus deberes.

- tenemos demasiadas tareas, nunca terminaremos para ir al entrenamiento - comentó Alexia

- vamos, tenemos que ser positivas - animó Scarlet, poniendose en frente de sus amigas

Las siete chicas entraron a la biblioteca con los montones de libros en los brazos, los depositaron en una mesa cercana a la puerta de madera y se sentaron a comenzar a hacer su respectiva tarea.

- ya me cansé - se quejó Crista haciendo un sonido de asco y estirandose en su silla -¿cuanto ha pasado?

Alexia miró el reloj que estaba pegado en la pared y luego miró a su amiga de cabello azul

- media hora - dijo poniendo una cara de aburrimiento - nisiquiera estoy en la mitad - tambien se quejó

- yo igual - añadió Majo

Annie, Scarlet, Daniela y Rose se miraron y esbozaron una sonrisa picara. Todas bajaron la cabeza y siguieron con su trabajo. Despues de otra media hora se volvieron a estirar.

- terminamos - concluyó Rose sonriente hablando por Annie, Scarlet y Daniela. Las muchachas se pararon y cerraron sus libros con un fuerte sonido - ¿nos vamos a entrenar?

- ¿que se van? - preguntó indignada Crista - ¿no nos esperan?

- tenemos que ser puntuales - comemto Scarlet. Y con eso las cuatro chicas se pararon y salieron caminando muy derechas de la biblioteca.

Llegaron a la reja y Annie apolló su anillo en un barrote. Como la primera vez una luz blanca iluminó el pasillo y tres barrotes se desvanecieron y las chicas pudieron pasar al otro lado de Santa Águeda. Cuando pasaron las cuatro muchachas los barrotes volvieron a aparecer todo volvio a la normalidad.

Estaban caminando entre los pasillos dirigidas por Scarlet. Doblaron en una esquina y se toparon con una gran puerta de madera que estaba abierta. Era el salon de entrenamiento. Entraron y encontraron a tres chicos parados en el centro del salon.

- llegan tarde - dijo cortante Aaron, que las miraba con enojo - ¿y las demas?

- teniamos mucha tarea - excusó Annie

- bueno, ¿comenzamos? - cortó Florian con una de sus sonrisas burlonas. Se acercó a un cajon y sacó tres espadas y las colocó en una mesa, luego cogió tres arcos con sus respectivos carcaj, tambien los colocó en la mesa. Finalmente sacó seis cuchillos que tambien los colocó en la mesa - ¿con que quieren empezar?

Las tres muchachas se quedaron sorprendidas y mirando directamente a las armas, estaban asustadas, era la primera vez que ellas veian una espada o un arco y en su primer dia de entrenamiento y ¿ya les iban a enseñar a como usar una?

- vamos no tengan miedo - intervino Scarlet sacando una espada de ese tipo de cajón. Inspeccionaba cada espada como para ver cual de todas tenia más filo, por fin eligio una con un mango de metal en forma de una cabeza de lobo. Avanzó hasta donde estaban los chicos y se puso al costado de Aaron - yo quiero enseñar a alguna - dijo sonriente, como si fuera una niña que quiere enseñarles trucos a su pez. Luego miro a Aaron y este asintio con la cabeza.

Daniela, poniendoe cada vez más y más roja, se acercó a la mesa y vio muy minusiosamente cada arma, por fin se decidio por los cuchillos, cogio dos. Sus manos temblaban ligeramente cuando los sostenia. Levanto la mirada a sus amigas y con un movimiento de cabeza las hizo que se acercaran tambien a la mesa a elegir un arma. Justo en ese instante tres muchachas se asomaron a la puerta del salon.

- ¿como pudieron cruzar la reja? - las interrogó Annie

- no lo sabemos, solo se que cuando llegamos esa luz ilumino el pasillo y paso como paso la primera vez - contesto Alex - ¿y esto? - dijo refiriendose a las armas encima de la mesa

- no perdamos mas tiempo - las cortó Florian con un tono irritado - elijan un arma y a entrenar

Las cinco chicas de acercaron a la mesa y cada una se decidió por un arma. Sus manos temblaban y miraban inseguras a sus, ahora instructores.

- bien - dijo Agustin relajado - que comience el entrenamiento

Scarlet hizo un ruidito de felicidad y saltó como si estuviera en un campo hasta una esquina del salon del entrenamiento.

- primero tienen que calentar - ordenó Florian con una sonrisa burlona y de superioridad, la irritabilidad se le habia esfumado y ahora estaba mas divertido - correran diez vueltas

Las muchachas se quejaron, pero igual obedecieron y empezaron a correr al rededor del salon. Una vez que terminaron hicieron todo tipo de estiramiento.

- ¿ya terminamos? - quiso saber Crista

- el calentamiento - le contestó Aaron cortante - ahora si viene el verdadero entrenamiento

Los cuatro instructores se se dividieron el espacio en tres porque Scarlet y Aaron enseñaban a usar las espadas a Crista y Annie. Florian enseñaba a usar los cuchillos a Alexia y Daniela y Agustin, el arco y flecha a Rose y Majo.

- ¿por que tenemos que aprender a luchar si podemos utilizar nuestras "cualidades" - preguntó Daniela mientras caminaban al lugar de entrenamiento de cuchillos

- dicen que todos debemos aprender a usar por lo menos un arma, pues si bien tenemos cualidades, estan pueden herir, mas no matar - contestó Florian, era la primera vez que Dani no lo habia visto contestar con una broma. Estaba serio - bien... que el entrenamiento comience - concluyó

El club de las seisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora