La eleccion

294 29 0
                                    

"Annie, Annie" escuchaba que alguien la llamaba a lo lejos. Se retorció en el suelo con los ojos todavia cerrados, había tenido otro de sus extraños sueños. Abrió lentamente los ojos y lo primero que vio fue a sus amigas inclinadas hacia ella, pero tambien estaban ellos: Scarlet, Florian y Agustin. Solo con verlos ya sabia que no habia sido un sueño, que todo lo que habian dicho era verdad. Se habia desmayado despues de que le dijeran que era la hija de la princesa. Otra vez se habia desmayado. En su vida nunca se lo habia echo y  en una semana en Santa Águeda, Annie habia quedado inconciente más de tres veces.

- ¿estas bien? - le preguntó Rose frunciendo un poco el ceño

- si, mejor. Gracias - contestó la chica delgada apoyando las manos en el suelo para ayudarse a levantar.

Su amiga le tendió las manos para que se parara más rápido. Se quedaron un rato en silencio y mirandose entre si o a la puerta o ventana.

- es por mi culpa que ustedes nos siguieron - Annie miró a los chicos - por mi culpa mis amigas tambien van a sufrir las consecuencias y si la maldición es cierta... por mi culpa todos... - Annie se tapó la cara con sus largas manos, lloraba sigilosamente. Hace mucho tiempo que no lloraba. Sabía que era adoptada porque aunque sus padres no se lo hayan dicho mientras estaba conciente, ella no se parecía a ninguno de ellos ni a nadie de su familia, su madre no tenia fotos de ella cuando era bebe o cuando estaba embarazada. Sus padres se lo habian dicho pensando que ella no los escuchaba, pues habia entrado en Coma a causa de un accidente de transito. Logró despertarse despues de cinco semanas, pero su parte emocional quedó afectada porque siempre escuchaba a su familia llorar, sus padres culpandose y su hermano pidiendole que despierte, eso la hizo hacerse más fuerte y no ser tan vulnerable.

- no, no te estamos culpando de nada - dijo Daniela intentando animarla y quitandole las manos de la cara para secarle las lágrimas - nosotras siempre estuvimos involucradas, ademas tu eres nuestra amiga y si no lo estuvieramos de todas maneras te apoyariamos y nos colariamos

A Annie se le formó una pequeña sonrisa.

- y bueno, ahora todas necesitan aprender a defenderse y usar su cualidad, muchos pueden intentar dañar a Annie pensando que así acabaran con la maldicion y tambien a ustedes solo porque tratan de defenderla - dijo Agustin cambiando un poco el tema. Todos lo miraron como si lo que acababa de decir habia sido una tonteria

- primero debemos saber a qué clan pertenecen - dijo Florian con una gran sonrisa maliciosa - no se preocupen, solo les dolerá un poquitin

Las muchachas lo miraron con los ojos muy abiertos y algo enfadadas.

- tenemos que probar con cada anillo, es una elección. Sentirán una leve quemadura si el mineral es el incorrecto, pero no se asusten puede que tengan suerte de que asertemos a la primera - volvió a decir el chico de ojos verdes quitandose el anillo de oro que llevaba en el dedo del centro, luego le pidió a su amigo con un movimiento de cabeza que tambien se saque el anillo que llevaba, ese era de plata - hagan una fila y por favor no se empujen - ordenó de forma irónica

Las seis chicas se pegaron a la pared y empujaron a Majo para que sea la primera, luego a Alexia, Daniela, Annie, Rose y por último Crista que se entercó en ser la última de la fila.

Florian le puso su anillo sobre la mano de Majo. No le hizo nada. La chica se colocó detras de él.

- la siguiente - dijo jugueton Agustin. Scarlet, desde la cama se reia de sus amigos.

Agustin hizo lo mismo que hizo el otro chico, pero en la mano de Alex, tampoco le hizo nada y se puso detras del muchacho.

- van 1 - 1 - comentó Scarlet mientras se carcajeaba tapandose la boca con la mano. Dani la miro con los ojos entreabiertos y esbozando una sonrisa. Estaban haciendo algo tonto.

- tiene cara de Sunriver - dijo Florian apoyandole el anillo, Dani quitó su mano rápidamente. Le había quemado y ahora le ardía y tenía una marca justo en el lugar donde el chico le puso el anillo.

- te equivocaste amigo, ella es Moonlight - bromeó Agustin que le hizo un gesto a Dani para que se ponga detras de él.

Seguía Annie, ningún anillo le hizo nada, era inmune. Pensó que era porque era hija de ambos clanes y estaba en lo correcto, pues preguntó y le contestaron que si, luego preguntó si Aaron tambien era inmune, sin embargo le dijeron que ambos minerales les hacia daño.

Seguía Rose, que terminó siendo una Moonlight, y Crista siendo una Sunriver, quien se llevó consigo una quemadura.

- quedaron 3 a 2 - dijo Scarlet levantando las cejas - por cierto ¿tienen alguna idea de donde esté Aaron?

El club de las seisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora