Histeria

338 35 0
                                    

Bajron por unas escaleras en forma de caracol, y caminaron por unos cuantos salones de clases, los chicos se estaban salteando unas horas de clases, por ayudar a sus amigas a encontrar a Scarlet. No importaba. Tampoco querian ir a clases.

Tenian que estar muy atentos para que ningún profesor los atrape, porque se llevarian unas cuantas semanas de castigo, o peor los expulsarian del colegio.

Caminaron por un patio grande que tenía unos cuantos columpios y al costado había un jardin muy hermoso, era el jardin en donde a Danie le pareció ver el caballo negro, tenía muchos árboles, flores de distintas especies y un pequeño riachuelo que lo cruzaba, simplemente era hermoso. Detras de un árbol habia alguien sentado con un libro en la mano. Era Scarlet. Qué hacía ahí, tampoco estaba en las clases. Todos fueron hasta donde estaba ella y la rodearon.

- hola - dijo Scarlet con el mismo tono de voz y una sonrisa amable

- ¿que haces aqui? - preguntó Annie muy seria

- ¿por que estas aqui y no en clases? - lanzó Rose

- ¿quien eres? - dijo Crista

- o mas bien ¿que eres? - dijo Alexia un poco enfadada

- solo queremos saber como estas aqui y luego alla tan rapido y que nadie se dé cuenta - dijo más calmada Majo, ella siempre trataba de calmar las cosas.

Daniela solo miraba sorprendida a Scarlet sin decir ni una palabra

- son muchas preguntas... - comenzó a decir Scarlet

- no importa, demórate el tiempo que quieras, solo queremos escuchar las respuestas - la cortó Annie

Florian, Agustin y Aaron estaban a un costado escuchando todo, se sentian muy incómodos, pensaban que acabaría mal, muy mal.

- esta bien les contaré todo - dijo Scarlet agachando la cabeza como resignada - me llamo Scarlet Prinston, eso es cierto, no... no soy mala si ustedes piensan eso, solo quiero protegerlas

Scarlet levantó el brazo derecho y con un movimiento de la mano, hizo dormir a Rose, Alexia, Daniela, Majo y Crista, que cayeron al cesped con un fuerte sonido. Los muchachos los sabian, acabaría mal. Annie bajó la cabeza para mirar a sus amigas que estaban tendidas en el cesped, todavía respiraban, qué les había echo. Miró a Scarlet con los ojos llenos de furia y se abalanzó con todas sus fuerzas contra ella.

- ¡qué les hiciste! - le gritó Annie a Scarlet mientras le cogía el cabello

Scarlet pegó un grito cuando Annie le tiró del cabello, los chicos intentaban alejarlas, Agustin cogía a Scarlet, mientras Florian y Aaron intentaban despegar a Annie del cabello de Scarlet. Una vez separadas las chicas, intentaban calmar a Annie, que estaba al borde de la histeria, movía los brazos y las piernas, mientras gritaba que no queria que la cojan o que les habia echo a sus amigas. Pasaron unos cinco minutos para que Annie se tranquilizara y le puedan explirle todo.

- ya estoy tranquila - dijo Annie más calmada - ¿que les hiciste a mis amigas? - señaló a las cinco chicas que dormian profundamente en el suelo

- solo promete no desesperarte, por favor - dijo Scarlet un poco insegura

- ¡Esta!... - gritó Annie - disculpen, esta bien - dijo intentando ser sutil

Los tres chicos miraron a Scarlet para que pueda comenzar a hablar, y asi hizo.

- Annie... tu posees algo... algo que es muy poderoso y... mágico

El club de las seisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora