Rubino

485 40 0
                                    

Entraron al aula que estaba casi vacía. Se ubicaron en la segunda fila, pues a nadie le gustaba estar en la primera. Sonó un timbre que significaba que tenian que comenzar ya las clases, comenzaba otra hora más de aburrimiento. Entró el profesor, al parecer todos los profesores de Santa Águeda tenian más de cuarenta años, era muy gordo, moreno y tambien chato. Se llamaba Santiago Nanchiato y era más agradable que la anterior profesora. La hora se pasó muy rápida, ya que en la mayoria de la clase las chicas se estuvieron presentando una por una y como eran treinta, eso demoró un largo rato.

- por fin descanso - dijo Alexia cuando sonó el timbre

- ¿vamos al jardin? - preguntó Rose

- sii vamos - dijo Crista

- Scar ¿quieres acompañarnos? - preguntó Dani

- ok, pero voy despues, me quedaré ordenando unas cosas - dijo Scarlet

Las chicas salieron del aula y se dirigieron al jardin, comenzaba el otoño, el arbol que estaba en el centro del jardin tenía sus hojas de un color anaranjado, y corría mucho viento helado. Aun así las flores seguian siendo hermosas.

Las seis amigas se sentaton debajo del gran arbol para conversar y comer un poco.

- que pesada la profesora, verdad - opinó Majo

- sii, ¿no creen que debe jubilarse? - bromeo Alexia - para mi que tiene más de cien años

Todas las chicas comenzaron a reirse a carcajadas, pero no duró mucho, pues una chica rubia con cuatro chicas atras de ella se acercaron.

- miren que tenemos aqui - le dijo la rubia a sus seguidoras - ¡ese es nuestro si-tio! - mandó la chica

Dani la conocía, cuando eran niñas salian a jugar juntas, se llamaba Silvana Rubino, en primaria ella se mudó a no sabe donde, luego en tercer año fue al colegio donde Daniela estudiaba, había cambiado mucho, ya no era la niña adorable que era cuando eran pequeñas, ahora era creida, egoista y envidiosa, le cogió cólera a Dani de la nada y desde ese momento ambas se odiaban.

- Rubino - dijo Dani a regaña dientes

- Montigelli - respondió Silvana con mirada retadora

- querida, ¿ cómo va a ser tu lugar si llegaste al mismo tiempo que nosotras - dijo sarcástica Crista - asi que adios - dijo moviendo la mano

- ¡ah! ¡ah! - dijo Silvana mirando a sus "amigas" que estaban detras de ella - nos vamos, pero no porque nos lo dijiste, es porque acabamos de ver un lugar mucho mejor

- adiiios, cuidado mientras caminas - dijo Rose acrercandose a Crista y Dani

- jaja ¡¡super!! - exclamó Crista dandole las cinco a Dani y Rose

- oye, no eres tan timida,Dani - dijo Majo

- jeje, es que a ella la conosco desde hace mucho y no me da miedo hablarle - se excusó Daniela

En ese intante sonó otra vez el timbre que indicaba las vueltas a las clases. Les tocaba física en el aula 20, como antes, las chicas ya habian pasado por esa aula no se perdieron y llegaron a tiempo, la que no había llegado a tiempo ni al descanso, ni a la clase, era Scarlet.

El club de las seisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora