Capítulo IX

113 18 3
                                    

"Se despertó desorientado y miró en todas las direcciones que pudo hasta dar con un hilo débil de luz que se asomaba por la puerta entreabierta,iluminando mínimamente el espacio donde se encontraba.
Aun a pesar de sentir las extremidades y su respiración pesada,se arrastró con las manos hasta la hendidura y visualizó a Hoseok que caminaba inquieto por todo el lugar, que parecía ser un estudio jurídico. Tenía una expresión de frustración escrita por toda la cara y los hombros tensos mientras se tironeaba los cabellos.
Jungkook intento mover las manos para abrir la puerta más sin embargo esta vez sus músculos no respondieron en lo absoluto al igual que su boca; ni siquiera podía emitir un sólo sonido.
—¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?— musito hoseok para sí mismo mientras se refregaba la cara emitiendo un suspiro cansado.
Escuchó que alguien empujaba una silla de manera brusca y se ponía de pie detrás del escritorio,evidentemente había alguien más en la habitación que no podía ver dado que la puerta solo apuntaba a Hoseok,y solo podía ver la sombra que proyectaba.
Seguidamente el sujeto en cuestión apoyó con fuerza ambas palmas sobre el escritorio sobresaltándolos.
—Esto es un error tuyo,por tomarte esto como un maldito juego — respondió este con enojo contenido,parecía ser un hombre joven,pero poseía un tono de voz autoritario—. Si no hubieses hecho todas estas estupideces no hubiesemos llegado a esta situación.—
Hoseok frunció el ceño y apoyó ambas palmas sobre el escritorio haciendo rebotar un bolígrafo que cayó al suelo y rodó lejos.
— ¿En serio crees que hago esto por amor al arte? ¿Eh,imbécil?— le rebató con furia.
— No lo sé,ni me importa — expresó el otro — Lo que me importa en este instante es que estoy perdiendo una cantidad descomunal de dinero por culpa de tu estúpido proyecto y esto no está funcionando.
— Las pruebas no están dando resultados positivos, y necesitamos mas sujetos de prueba— Gritó esta vez Hoseok — Si hubiese sabido de antemano que esto no iba a funcionar yo tampoco lo hubiese intentado, esto es por tu beneficio no por el mío.

Después de que hubo terminado de gritar, se acercó con paso apresurado hasta la puerta por donde Jungkook estaba mirando y antes de tomar el picaporte, se oyó un disparo que fue amortiguado por el techo de la habitación.
— Tienes 10 días para hacer que funcione, no es necesario que te explique cuales son las consecuencias de ser lo contrario — musito él otro— y quiero ver resultados. —

Hoseok se giró en el lugar, el clima de tensión era evidente; y Jungkook pudo ver como apretaba las manos en puños hasta tener los nudillos blancos para no tirarsele encima a esta persona.
—No voy a darte mi palabra, pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance,por este proyecto y por lo que está en juego.—
Seguidamente Hoseok paso por su lado,como si no existiera, y desapareció en la lejanía de la oscuridad de lo que parecía ser un pasillo. Jungkook intentó nuevamente mirar por la hendidura al notar que la otra persona dentro se levantó de la silla y marcó un número en un teléfono.
—Buenas noches Hawk,tengo algo que pedirte — musitó,acercándose a la puerta y mirando hacia el pasillo por donde se había ido Hoseok — Necesito que sigas durante los próximos días a alguien; pásate por mí despacho para que pueda darte más información.
Jungkook levantó a duras penas la mirada,más al conseguir mirar el rostro de la persona con voz autoritaria que había amenazado a Hoseok, todo comenzó a deformarse lentamente como si fuese una mancha de pintura, y sin advertirlo; cayó nuevamente en un sueño profundo."

Abrió los ojos en desmedida boqueando por aire, producto de que nuevamente había tenido una pesadilla, sin embargo no podía recordar nada. Retorció las sábanas con los puños mientras miraba fijamente el techo con los ojos como platos; el aire no estaba entrando en sus pulmones.
"Respira, estás despierto" se repitió mentalmente como un mantra de forma precipitada sin percatarse de que una figura se había arrodillado a un costado de la cama.
— Jungkook,respira lentamente, nada está pasando — le susurró Taehyung con una paz infinita mientras le peinaba los cabellos de la frente — estás bien,respira, estás despierto.—

Disclosure [KTH & JJK] PAUSADA(?)Where stories live. Discover now