Capítulo VII

106 14 7
                                    


Notita: La verdad que este último tiempo tuve días un poco de mierda y me cuesta horrores encontrar inspiración para escribir,pero me gusta leer huevadas así que no olviden comentar estupideces y votar,me haría muy feliz!♥️
Gracias de corazón a todos los que siguen leyendo esto 😭♥️


POV Taehyung

El tono de llamada incesante resonó por toda la planta varias veces lo que provoco que se despertara un poco; se arrastró entre las sabanas, cogió el celular y distinguió de forma muy borrosa las letras "Pequeña porquería 1".

— ¿Se puede saber que rayos quieres a las 4 de la mañana, idiota?. — contesto molesto con voz ronca mientras se sentaba en el borde de la cama. Podía escuchar de fondo risas juveniles, gritos y un ritmo bajo constante, dedujo entonces que estaba en un bar o en una discoteca.

De por si los vecinos se pasaron las últimas 3 horas discutiendo y rompiendo cosas como siempre por lo que cuando pudo concebir el sueño ya eran pasadas las 2 AM. Hacía días que las discusiones habían ido progresivamente en aumento, y por lo mismo se quedaba dormido a veces cuando le tocaban los turnos de la mañana en el 7-eleven.

— Da la casualidad que coincidimos con tu conejito en la fila de entrada del Euphoria. — Le contesto socarronamente, sabía que, aunque Taehyung no podía verlo seguro le herviría la sangre.
Jong Up últimamente estaba empeñado en molestarlo más que de lo costumbre, disfrutaba hacerlo echar humos; sabía bien de lo que era capaz Taehyung si lo hacía enojar realmente aun a pesar de poseer una personalidad tan serena.

— ¿Qué quieres que haga al respecto? ¿Realmente me llamaste solo para esto? — se levantó de la cama y se dirigió descalzo hacia el baño, chocándose en el camino con los libros que acumulaba en los laterales de la cama.

— Está con un pequeñito rubio, espera ¿no se llamaba Jimin o algo así acaso? — "En qué estarás pensando al ir a un lugar así con él, bobo" se dijo para sus adentros—. No quiero asustarte, pero también vi por estos lados a los idiotas de Thyrfing y específicamente a su líder. — prosiguió, alterándolo un poco en el proceso.
— Mantenle un ojo encima por las dudas, en 30 minutos quizás este por ahí, mientras tanto investiga si han accedido a las habitaciones del quinto piso. — Sabía que Jungkook podía defenderse solo siendo un soldado tan prestigioso, pero Thyrfing seguramente estaba buscando algo importante para aparecer por ahí; y más aun con su jefe.

Apresuradamente busco su ropa y unos zapatos Oxford lisos, tropezando nuevamente con los libros en el camino. Peino ligeramente su cabello aplicando colonia y busco las llaves de su honda CBR en los bolsillos de su cazadora.

Al salir de su departamento y asegurarse de cerrar, se encontró a Sunny, la hija de sus vecinos, durmiendo contra el barandal de las escaleras. Era una niña pequeña de 10 años, y ya era un hábito encontrarla durmiendo afuera cuando sus padres discutían dado que ellos pensaban que así no escuchaba sus discusiones.

Se acercó y suavemente palmeo su brazo hasta que despertó y levanto la mirada con los ojos hinchados, denotaba haber estado llorando hasta quedarse dormida de nuevo.

— Sunny ya puedes entrar, dejaron de discutir hace una hora. — le susurró con cautela mientras le acariciaba suavemente el cabello.
— Gracias Taetae—  le contesto somnolienta —. ¿Tienes que cumplir con tu turno? —
— No, tengo que ir a buscar a alguien, por favor ve a dormir a tu cama. Recuerda que puedes tocar la puerta si sucede algo más. — le sonrió suavemente y Sunny asintió con un movimiento leve, luego se reincorporo y sacudió su ropa.
— Buenas noches, no vuelvas muy tarde taetae— dijo mientras le sonreía ligeramente y cerraba la puerta.

Disclosure [KTH & JJK] PAUSADA(?)Where stories live. Discover now