Capítulo VIII

104 16 4
                                    

POV Taehyung

Después de salir por una puerta de servicio del Euphoria y llamar a Jong Up, cargó con cuidado el cuerpo de Jungkook en la parte trasera del auto donde él lo esperaba recostado en el capo con un cigarrillo. Taehyung prefirió no explicar demasiado la situación para poder ahorrar tiempo en el caso de que los demás miembros de Thyrfing que se encontraban en el lugar estuviesen buscándolo.

— ¿Sabes que le sucedió para que termine así?—  le pregunto el peli azul, mirándolo de soslayo mientras expiraba el humo.
—No, pero me doy una idea. — contesto Taehyung.
— Sabes que ahora seguramente nos convoquen a una reunión, ¿verdad?— lo miro con una ceja enarcada.
— No quisiera saberlo en todo caso — suspiro cansado subiéndose al asiento del copiloto.

Jong Up lo miro con cautela antes de subir al auto y conducir con suma calma hasta el departamento de Taehyung. Durante todo el trayecto mantuvieron un silencio sepulcral que era interrumpido de vez en cuando por los quejidos que emitía Jungkook dormido; Taehyung solía girarse a mirarlo e intentaba taparlo mejor a duras penas con la sabana con la que lo habia envuelto, dado que la camisa que traía puesta le fue brutalmente arrancada.
Al llegar al edificio, Taehyung abrió la puerta trasera y lo cargo hasta el ascensor siendo seguido por Jong Up. Luego de abrir la puerta de su departamento y recostarlo con cuidado en el pequeño sillón de la sala, noto que la puerta seguía abierta y se giró a mirar al menor, el cual solamente desvió la mirada suspirando visiblemente enojado.

— Taehyung, sabes que no me gusta involucrarme en tus cosas — comenzó diciendo con cautela mientras cerraba la puerta despacio y se sentaba sobre la encimera de la cocina —. pero esto es serio, ¿Qué es lo que buscas siendo niñero de este soldadito? — dijo de forma interrogatoria; a Taehyung no le agradaba ese tono.
— Era el mejor amigo de Hoseok, lo sé porque él me contó sobre Jungkook — susurró —. En cierto modo, me recuerda mucho a él, pero además siento este deseo irremediable de cuidarlo y protegerlo aun a pesar de que quizás es mucho más fuerte que yo — se rió suavemente.
El otro no supo que responder por lo que opto por solamente observar como Taehyung le limpiaba con un pequeño paño húmedo la cara y apoyaba un poco de hielo en donde se visibilizaban los hematomas de su cuello. Lo trataba con tanto cariño y delicadeza que hasta se le hizo extraño ver esa faceta nueva del mayor, quien por lo general era un poco descuidado y frío.

— Taehyung, no quiero pincharte el globo, pero sabes que tenemos cosas que investigar en cuanto a la desaparición de Hoseok — dijo suavemente mientras se acercaba a la puerta — ese era y es el punto de todo esto.—
— Lo sé y todavía recuerdo el punto de esto, pero simplemente no podía permitir que el imbécil de Taeyong lo violara, sumándole al hecho el haberlo drogado — contesto mientras sentía nuevamente como un rayo de odio lo atravesaba al recordar todo lo sucedido—. Creo que deberíamos hablarlo en otro momento.—
— Como digas, de todas formas, seguramente nos veremos en una reunión en estos días — dijo quedándose parado en medio del umbral de la puerta —. Debes estar atento al aviso, hasta luego— y cerrando la puerta al despedirse, el departamento se sumió nuevamente en silencio.

Como el sillón era muy pequeño, decidió acomodar el cuerpo de Jungkook en su cama para poder desvestirlo más rápido dado que quizás hubiese restos de la droga que le administraron. Luego, lo vistió con algunas ropas desgastada que solía usar como pijama, pero antes de irse a dormir al sillón lo miro una última vez sobre su hombro.
Jungkook dormitaba plácidamente, el color de su piel había vuelto a la normalidad y sin los restos del maquillaje notó que tan precioso se veía únicamente durmiendo. Las pestañas frondosas que le delineaban los ojos le daban un aspecto tierno sumado con sus labios pequeños y rosados le provocaron un sentimiento de algo cálido expandirse en su pecho.
Sacudió la cabeza para despabilarse, y finalmente acomodo las sabanas y almohadas en el sillón; "¿Qué explicación lógica le daría cuando despertase?" Divago antes de quedarse profundamente dormido.

Disclosure [KTH & JJK] PAUSADA(?)Onde histórias criam vida. Descubra agora