Epílogo

50 5 0
                                    

"Holding the hand that holds me down" Canté con sentimiento. Normalmente en nuestros Setlist no cantábamos mucho de nuestro álbum irónicamente. El álbum estaba cargado de sentimientos que muchas veces quería guardar para mí mismo. Pero por alguna razón, no podía sacar esa canción de mí mente y ese sentimiento de soltarlo. "I forgive you, forget you, the end" Mire la ola de personas gritando con euforia.

La última nota sonó y resonó en el estadio del cual ha sido testigo de nuestro último concierto de la gira. Sonreí antes de avanzar nuevamente al micrófono.

"¡Muchas gracias!" Grite a través del micrófono con la poca voz que me quedaba a causa del concierto que habíamos hecho.

Sonreí en grande una vez más al ver al gran público, llegándose en felicidad con unos gritos, miré a mi derecha y Aaron que compartía un amigable abrazo con Jasen mientras que miraban de manera alegre a toda la población del estadio como si fuese la joya más preciada de todas, cosa que lo era. Nunca me hubiese imaginado que mi vida estaría a este punto, y aunque estoy infinitamente agradecido aún no me creía todas las personas gritando mi nombre, cantando mis canciones, alegrandose con nosotros y llorando hasta el desahogo. Esto era lo que quería y eso es lo que estoy obteniendo.

"Gracias por todo el apoyo, esperamos volver pronto" y eso fue lo último para que simplemente nos dedicaremos a despedirnos, no sin antes reverenciar nos al público, todos juntos, como una banda, como unos amigos.

Shaun tiró sus baquetas al aire y fue el último en bajarse del escenario. Seguimos el mismo camino de ir al Backstage donde varios fans nos esperaban ahora para tener pequeñas conversaciones y encuentros amigables.

Muchas caras estaban ahí, personas desconocidas que morían por conocernos, raro, ¿no?

"¡Benjamín!" Grito una chica haciéndome exhaltar por su repentino frito, haciendo que muchos presentes rieran. "¡Benjamín, una foto por favor! ¡Amo tu música! ¡Amo todo lo que haces!" Exclamaba la chica sin importar que estaba levantando un poco la voz, temblaba y aunque tenía vestimentas ligeramente libertinas, me parecía adorable como se sonrojaba.

Nos dedicamos a darle el tiempo necesario a cada persona que pasaba por el Backstage, Siempre tomábamos en cuenta a estos fans, ya que aparte de apoyar nuestra música, tomaban dinero y tiempo para poder vernos y pasar un agradable rato luego de un increoble concierto. Las personas poco a poco se disipan y ya no quedaba nadie más que seguridad y mis amigos.

"¿Disculpa?" Pude escuchar como Keith hablaba con un guardia de seguridad luego de que todo parecía aclarar. "¡Oye, Benjamín!" El llamó mi atención a lo lejos, haciéndome voltear.

Él se encontraba con otra persona, cuyo no lo había visto antes, por lo que supe que era un fan que simplemente quedó de último, el me hizo una seña para acercarme y acaté sin decir mucho.

"¡Hola...! Dios, por fin puedo conocerte" el muchacho exclamó con un alivio que me hizo sonreír. Lucía casi de mi edad, quizás un poco menor.

"Hola, amigo. ¿Cómo va todo?" Pregunté de manera amigable y el contestó con un asentimiento de cabeza. "Soy Benjamín" Estire mi brazo y el lo acepto con amabilidad.

No parecía ser uno de esos típicos fans que estaban totalmente nerviosos inclusive cuando no querían aparentarlo. Podía entender el sentimiento, pies cuando estaba joven, mucho antes de hacer la banda, lo había sufrido. El chico parecía muy relajado y sinceramente su aura era tan familiar que sentía como si hablara con un amigo.

"Yo soy Ed..." Se señaló, inmediatamente el volteó buscando a alguien con la mirada, y de manera rápida, por la falta de personas encontró a quien buscaba. "Y ella es..."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

dear agony »benjamin burnley »breaking benjaminWhere stories live. Discover now