Parte 14

66 9 0
                                    

Habia despertado ese día con un dolor de cabeza intenso, no sabía si era porque había estado llorando antes de dormir, o el hecho de que apenas y dormí. El sol intenso que se filtraba por la ventana me decía que ya eran pasada de las doce.

Me levanté de la cama, y me dirigí al espejo que estaba en la peinadora para verme.

Estaba hecha un desastre, mi maquillaje estaba corrido y aún tenía el vestido de la fiesta. Miré otra vez la cama y vi mi teléfono tendido ahí.

Tenía un par de llamadas perdidas de dos diferentes personas, una de ellas siendo Steeve. No quise indagar mucho. Tomé mi bolso y por suerte, siempre traía toallas húmedas, por lo que me las pasé por la cara, para quitar el exceso de maquillaje.

Tomé un suspiro antes de abrir la puerta y cautelosamente moverme por los pasillos de la gran casa. Busqué el baño y luego de asegurarme de que no había nadie, entré. Lavé mi cara con jabón y tomé un enjuague bucal.

Al volver a salir, esta vez estaba decidida a bajar, para enfrentarme con los chicos.

Estaba avergonzada, por el hecho de quedarme aquí, inclusive si Aaron había insistido de que estaba bien, estaba jodidamente avergonzada.

Luego de que Ben me pidió que me quedara, llamé a Aaron para decirle lo que había pasado. El no se vió impresionado, aunque si comentó que pensó que no bebería hasta desmayarse esta noche.

Me snetí mal por el hecho de que estaban acostumbrados a estos actos de parte de él, pero bueno, quien soy yo para juzgar.

Al bajar a la cocina, me impresioné al ver que prácticamente la mayoría estaban despiertos. Chad y Aaron estaban hablando, podía escucar sus voces, junto con la de una chica y la de Cameron, si no me equivoco.

"Buenos días... tardes" Aaron me saludó sonriente.

"Buenos días" Les dije a todos ondeando mi mano.

"¿Quieres desayunar? Lily ha hecho huevos y tocino" La señaló y pude reconocer a la chica, la había visto varias veces con Chad en la fiesta.

"Si, claro" Bostecé un poco. "¿Cómo despertaron?" Me acerqué a la mesa.

"Mejor que nada" Dijo Chad, mirando a Lily. "Aunque la resaca lo vale" Admitió riendo.

"La resaca siempre lo vale" Dijo Cameron riendo.

Aaron me pidió que me quedara, para que si por arte de magia, Ben se despertaba, yo estuviese ahí para calmarlo, pues recurrentemente, Ben no prestaba atención a sus amigos cuando estaba borracho. Y creo que es un alivio que lo hice, pues se había despertado dos veces en busca de más cerveza.

Aunque había aceptado solo con la condición de que no me parecía apropiado dormir en la misma cama que Ben, el lo entendió y me ofreció un cuarto de huéspedes.

"Haz despertado tarde para lo poco que tomaste y lo cansada que debiste estar" Aaron encarnó, sirviéndome un plato de comida, agradecí con una sonrisa. "Pensé que sería la primera en hacerlo" Admitió.

"Bueno, me gusta dormir" Reí, pero era mentira, no había pegado un ojo en la noche, y apenas lo hice hace un par de horas. "Gracias, Aaron" Dije al ver que colocó un zumo de naranja en la mesa.

"No hay de qué" Me dijo.

"Lo que sea por ti, nos haz librado del grano en el trasero de Ben" Chad rió desde la sala y yo igual.

"No puedo creer que haya bebido hasta desmayarse otra vez" Habló Cameron. "Pensé que duraría más tiempo" Añadió y vi como Chad se encogió de hombros.

dear agony »benjamin burnley »breaking benjaminWhere stories live. Discover now