Parte 32

38 6 1
                                    


Ben POV



"¿A–a qué te refieres con que está desaparecida?" Mi voz salió irregular y preocupada.

No sabía de Acacia por mucho, muchísimo tiempo, pero el hecho de que había pasado una semana desde que nadie la ha visto me helaba la sangre.

Porque aún después de todo mi corazón se preocupaba por ella.

"No lo sé, amigo" Aarón pasó una mano por su corto cabello. "He quedado con unos productores en el Helther Seeker y la rubia que era amiga de Acacia me lo ha dicho" bufó y negó con suavidad.

La noticia era impactante, quizás no tanto para ellos, porque al fin y al cabo a pesar de que Acacia fue amiga de ellos, el hecho de que no la veíamos en tanto tiempo la hizo pasar a segundo plano, inclusive para Mark.

Pero no para mí. Acacia no estaba en segundo plano desde que cuidó de mí el día que me emborrache y caí, literalmente, a sus brazos.

"¿Estamos hablando de la misma Acacia?" Trate de buscar alguna explicación concreta y el asintió.

"Tiene que ser una broma" Mark espetó y el muchacho negó. No era una maldita broma.

"Dicen que es posible que... Arght, ni recuerdo su nombre, pero lo están buscando" Aarón volvió a informar.

"¿Steeve?" El nombre salió de mi boca por inercia. Ese maldito idiota.

"Creo que sí" El modulo. "Ella dijo que era su exnovio, o algo así" Añadió y pasé una palma por mi rostro.

¿En serio eso estaba pasando? ¿Acacia había desaparecido? Mi mente no podía pensar con claridad desde que Aaron entró a dar la noticia.

Inclusive que Acacia ya no parecía estar en mi vida, había sido alguien que había estado para mí cuando mi cuerpo no podía más, por lo que la noticia como me descolocaba y arrastraba de nuevo al hoyo de soledad que había estado cavando tiempo atrás.

"¿Estás bien, amigo?" Chad tomó mi hombro y asentí suavemente. No, maldición, no estaba bien.

"Si, solo iré a casa, tengo que hacer una llamada" mentí, porque aunque quería hacer esa llamada con tanta afición, me obligaría a ni siquiera tomar el teléfono.

No sabía cómo reaccionar, no sabía qué hacer. No podía salir a buscarla, no podía llamar a nadie, no podía intervenir y asegurarme que la chica estaba bien, solo quedaba esperar. Esperar que todo salga como yo realmente esperaba.

Pero parecía difícil, parecía ir lejos a todo lo que estaba en mis manos. Esperar podía ser la peor situación en que me podía poner. Por mi mente pasaban tantas preguntas, y solo podía formular una.

¿Por qué han puesto un angel tan hermoso a sufrir tanto?

Cuando llegué a mi casa no me tomé la molestia de encender las luces, simplemente me tiré en el sofá y miré la mesa central. Antes de salir había tomado un poco de whiskey, y era por eso que su botella a la mitad reposaba al lado del teléfono fijo.

Mi vista se pasó por ambos objetos con duda. ¿Como podía dudar en esa decisión?

Quería llamar a Liss, su mejor amiga, pero algo me decía que tenía que mantenerme lejos de esto. Quería preguntarle cómo la podía ayudar, quería preguntarle cómo estuvo ella estos últimos días y por supuesto  quería pregunrarle en qué plano me tenia. Pero no, algo me decía que tenía que ver todo  desde unantana y desear lo mejor.

Porque no quería seguir arruinando a Acacia, inclusive cuando su vida parecía irse por un arroyo, no quería hacerla sufrir más de lo que parecía. Acacia era un ser humano perfecto a mis ojos, inclusive cuando la perfección no existía, para mí, ella lo era.

Y que yo estuviese con ella solo lo hacía todo caótico, horrible y detestable. Un ser problemático como yo no merece estar con ella.

No merezco mucho, a decir verdad.

Y era por eso que estaba decidido, estaba complemente seguro de que la única manera de olvidar estos pensamientos y ahogar mis problemas era como sólo yo sabia hacer.

Ignoré el teléfono y tomé la botella de alcohol y la miré con detenimiento. ¿Por qué esta cosa causa tanto efecto en mi? ¿Por qué era la única respuesta que encontraba en todo?

Beber. Porque eso era lo único para lo que servía, eso era lo que me hacía útil durante un tiempo, ese tonto líquido alcohólico que se había vuelto mi mejor amigo. Así que eso era lo que haría.

Beber hasta morir.







What's up, he resucitado de los muertos. Estaba leyendo la fic y aunque se me había olvidado por completo como iba a tomar su rumbo, he tratado de sobrellevarla, jejox.

Creo que alargaré el final como recompensa por tirar por un tiempo esto a la mierda.

Termino esta fic si o sí, inclusive trataré de seguir actualizando Inside the Garage, con M Shadows, y Tattoo Artist con Synyster Gates.

Trataré, heh. Aunque sé que puede ser que suba dos capítulos y váyase a la verga.

dear agony »benjamin burnley »breaking benjaminWhere stories live. Discover now