Parte 35

35 6 4
                                    

Ben's POV



Necesitaba verla, si soy sincero. Y más porque aún le guardaba sentimientos era porque verla tan demacrada en esa camilla había hecho que mi ser se encogiera en un dolor ajeno inmenso. Sabía que Liss, aunque no era su persona favorita por joder aún más a su amiga, aceptó la tarea de dejarme pasar tan solo para verla. Con moretones en su piel nivea, ojeras prominentes, la intravenosa y su cabello revuelto. Se veía terrible, pero no podía negar que seguía siendo hermosa. Parecía una flor marchita de esas que sabes que están a punto de irse, no puedes negar el hecho de que están en su peor punto, pero sabes de una u otra manera la belleza que posee, aún cuando estaba rota.

Así era Acacia y así la veía ahora, tenía claro que ella no quería verme y mucho menos hablarme, o así me lo había dejado en claro aquella rubia cereza que sabía más de Acacia que su propia madre. Por lo que no me tomé alguna molestia de tratar de contactarla.

Sin embargo al ver que ese simple hecho de tratar de olvidarla era lo que lastimaba cada centímetro de mí inspiración como artista al escribir las canciones, solo hacia que mis ganas de buscarla aumentaran. Pero iba a destruirla, la iba a dejar más marchita de lo que estaba y no quería, no quería que una flor tan hermosa como ella volviera a caer en lo que parecía ser una nueva etapa de su vida. Porque ahora tenía más que claro que el hijo de puta de Steeve estaba muerto y que su madre al ver a su hija en su caso lecho de muerte reaccionó de una manera drástica.

Ella estaba libre y yo solo la encadenaría otra vez.

"¡Ben!" El grito de Aaron retumbó en el estudio, haciéndome sobresaltar. Miré a la persona frente a mí con un tanto de rabia por su repentina aparición.

"Mierda, ¿podrías no hacer eso?" Bramé y el rió con sarcasmo.

"Dejaré de joderte cuando termines de actuar como un idiota, se supone que deberías temrinar la canción esta noche" Se jactó haciéndome alzar una ceja de manera amenazante.

"Repite eso" Rete. "Vamos, di lo que llevas diciéndole a Mark todo este rato, estoy harto de que Chad sea el único que parece respetarme" me levanté de la silla y lo miré con odio.

No hace falta la clase de tensión que había crecido entre nosotros y aunque sabía que mi actitud ida era mi culpa, no justificaba el hecho de que mis amigos parecían importarles poco lo que pasaba por mi mente y como mi salud física se deterioraba.

"¡Pues si tanto te molesta que diga la verdad, entonces arregla tu mierda!" Ahora fue turno de él de bramar.

No estábamos para discusiones de adolescentes, gritándose entre ellos y esperando que el otro de la razón, las discusiones entre nosotros eran más crudas, más directas y llena de verdad de ambos lados.

"Aaron, cuando la puta disquera esté en tu espalda por el siguiente álbum, me avisas. No tengo tiempo para tus estupideces, por lo menos yo trato de hacer algo por la banda, después de todo, la mayoría de las cosas las hago yo, ¿no?" Me levanté de la silla encarándolo de frente sin remordimiento alguno por mis palabras, porque él y todos sabían que era verdad.

"Tómate el puto whiskey y deja de ser un jodido idiota" Señaló la botella a mis espaldas y se devolvió a la puerta, sin embargo, él se detuvo antes de pasar por la puerta y se devolvió hacia mí. "Qué bueno que decidiste tomar el descanso, lo necesitas para airear esos delirios ególatras" Azotó la puerta de un golpe, haciéndome hervir la sangre.

Era un tema discutido mil y ún veces, pero nunca va a dejar la banda. La tensión siempre estuvo tanteable y aunque todos acordamos desde un principio las cosas en la banda, todos parecen olvidarse de ello.

dear agony »benjamin burnley »breaking benjaminUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum