Parte 22

49 7 0
                                    


"¿¡Te acostaste con Ben!?" Liss gritó en impacto. Ella estaba en el marco de la puerta del baño y yo trataba de arreglar mi amquillaje.

"Shhhhh" Siseé. "Solo dormí con él, dios. No hicimos nada" Le informé y sacudí mi cabeza. "Amanecí con ropa, solo que no la mía" Traté de recordar lo que había pasado anoche. "Pero tenía mis panties y, te juro, que no vi nada raro abajo" Señalé mi entrepierna y ella rió.

"No, no, no" Negó. "No puede ser, no lo creo. Debió pasar algo, ¿no recuerdas nada?" Ella encarnó y concentré mi mente en un punto para pensar. No, nada.

"Solo recuerdo que... ese jugo de beer pong, le gané a Aaron..." Empecé a hablar.

"Sí, eso si lo recuerdo, pasó el resto de la noche en boxers" Ella siguió. "Luego de eso, estábamos por irnos y el ofreció su casa para quedarnos..." Ella me ayudó.

"Sí, y no quería ir contigo porque no quería molestarlos a ti y a Ed" Recordé. "Y luego de eso... solo recuerdo que fui al cuarto de guespedes con Ben, le pedí ropa de Aaron para dormir cómodamente y luego... él... recuerdo que..." Empecé a recordar solo un poco. Pero no del todo, estaba un poco avergonzada al decirlo, para ser honesta.

"¿Qué? ¿qué pasó?" Apresuró en decir.

"Recuerdo que él me dijo algo, no sé qué. Pero estábamos en el suelo sentados, y luego, desperté en la cama con él a mi lado" Puse una mano en mi sien.

Había recordado lo que me dijo, bueno no exactamente, pero sí como trataba de hacerme sentir mejor y la manera en que sus dulces palabras tranquilizaron mi borracha alma en ese momento, aparte de que mucho menos recordaba lo que yo le había dicho, lo que lo hace peor.

Solo recordaba como su voz me hizo sentir, solo eso. Tranquilidad, compresión, calidez, protección...

Pero estaba avergonzada de decirlo. Inclusive a Liss. ¡Alissa! ¡Mi mejor amiga!

No recordaba nada más que eso, todo se sentía borroso e intagible para mi mente. La mañana siguiente estaba prácticamente arropada a Ben, mi pierna entre las suyas, su brazo rodeándome el cuerpo y yo, usándolo como una almohada.

Cuando lo vi ahí, de la manera en que desperté con él, sentí miedo, sentí vergüenza. Quizás había hecho algo inapropiado frente a él, quizás lo había estaba acosando o no lo sé. Pero prefería solo irme rápidamente.

"Pero, espera, ¿Qué pasó cuando despertaron en la mañana?" Preguntó ella.

"Me fui antes de que se despertara" Le informé. "Dios, me daba vergüenza el hecho de que, ya sabes, dormí con él, no sabía que hacer, asi que me fui. Recuerdo que Aaron estaba en la cocina y apenas y me despedí, le dije que tenía que ir al trabajo" Mordí mi labio. Aunque en parte era cierto.

Mi mente divagó entre el momento y lo trataba de revivir, pero solo existían sensaciones que eran más borrosas mientras más las rumiaba.

"Oh, dios, mio" Liss tapó su boca, sacándome de mi trance. "Cassie, ¡te gusta Ben!" Dijo de repente. "¡Te gusta Benjamin!" Ella volvió a chillar de la emoción y yo solo quedé callada.

A este punto no sabía que había pasado, trataba de recordar, pero nada. No creía el hecho de que eso pasó y mucho menos de que me gustaba Ben.

"Claro que no" Palmeé su brazo. "Liss, no me gusta, es algo que solo pasó. Quizás estábamos tan borrachos que simplemente caímos en la misma cama" Traté de buscarle explicación. Aunque en la manera que habíamos despertado no iba a reforzar esa teoría.

Aún podía sentir el abrazo de Ben de una manera protectora y como me sentía tan cómoda durmiendo en su pecho.

"Él es lindo, y te digo algo, creo que tú le gustas" Ella se encogió de hombros y dejó la palabra en mi boca, al irse y dejarme sola en el baño.

dear agony »benjamin burnley »breaking benjaminWhere stories live. Discover now