Parte 3

85 9 5
                                    


"¡Él puede joderse!" Grité mientras colocaba mis pantalones. Alissa estaba al borde mi cama, viendo como me vestía en total histéria

"C, no lo sé, creo que se vé arrepentendo. ¡Pero es tu decisión!" Dijo apresurada y yo la miré.

"Me engañó, joder" Giré los ojos a lo que me colocaba mis pantalones grises. "Me vió cara de estúpida cuando se besaba con esa chica" Dije más lento y Liss bajó su mirada, el ex-novio que ahora era su novio había hecho lo mismo. "Lo siento, Liss, estamos en diferentes situaciones ahora mismo" Me devolví a ella, suspirando. "Edmon no estaba en sus cinco sentidos" Traté de suavizar la situación.

"Tranquila, C" Me dijo y suspiró. "Haz lo que creas correcto" Sonrió y yo asentí. Ella bajó otra vez su cabeza, quizás pensando en todo.

La había hecho recordar el momento que ella quería borrar de su relación. Volví a suspirar profundo, recordé lo que Jonnah había dicho ayer mi la miré sonriente.

"Liss" Llamé su nombre y me miró. "¿Quieres... ir hoy al trabajo?" Alcé una ceja y ella frunció el ceño.

"Pensé que estaba la casa llena..." Dijo sin comprender.

"No puedo llevarte como invitado, pero si como trabajadora, si quieres" Le comenté y ella sonrió amplio.

"¡Dios, sí!" Se emocionó. No solo era porque una de las bandas que más escuchaba iba estar ahí, si no que también disfrutaba de las fiestas que daba el bar, eran bastantes entretenidas. "Sí, sí, sí" Volvió a decir. "¿Vamos ya? ¿que me pongo?" Dijo rápidamente y reí.

-

"¡Janie, trata de dejar ese espacio libre de mesas!" Escuché el grito de Jonnah al entrar. El dirigió su vista hacia mi y mi acompañante. "¿Liss?" Dijo confundido y luego me miró, algo hizo que sus ojos se dispararan. "¡Liss! Oh, si otra más para poder organizar" Dijo alzando los brazos. "Ve con Jeanette y acomoda las mesas, traten de que no haya nada por allá, es donde las personas se reunirán para ver el concierto" Dijo rápidamente, Liss y yo estabamos plasmadas y calladas apenas en la puerta de entrada. "Lo siento chicas, estoy un poco estresado" Dijo al ver que nosotrasestabamos atontadas.

"No importa, Jonnah" Dijo Liss sonriente, obviamente no le importa.

"Acacia, necesito que vayas a los cuartos de detrás del escenario y limpies, no quiero nada de polvo, ahí es donde la banda descansará por un rato" Me informó, al ver que nosotras, todavía estabamos shockeadas por lo apresurado que todo estaba el reaccionó. "¡Vamos, vamos, adelante!" Aplaudió y nos movimos rapidamente.

Dejé mi bolso en el área de descanso de los trabajadores, y miré a Liss graciosa.

"A trabajar sin paga" Golpeé su hombro y ella giró los ojos.

"Yo solo estoy aquí por Breaking Benjamin" Dijo cautelosa. "¡Estoy emocionada!" Sonrió abiertamente.

"¿Tanto te gustan?" Alcé una ceja y ella lo pensó.

"Sí, todos, especialmente el guitarrista" Dijo mirando al techo y colocando la llema de sus dedos en su boca y dar un estruendoso beso.

"Mejor y se lo dices a Jeanette" Dije riendo.

Salimos de ahí y me dirigí hasta atrás del escenario. El lugar era bastante amplio, donde se suponía que había unas treinta mesas, ahora estaba vacía, el escenario era amplio, bastante diría yo. Me quedé unos segundos imaginandome como estaría esto de lleno, miré hacia arriba, para ver el balcón amplio donde se supone que tambien iban a ver unas doscientas personas. Esto será una locura, me subí al escenario para ir a los cuartos de atrás.

dear agony »benjamin burnley »breaking benjaminWhere stories live. Discover now