Parte 18

67 9 5
                                    

Acacia's POV


Otro día más como gerente, me estaba gustando el hecho de este ascenso, porque primero, era menos movido, solo tenía que estar en la oficina firmándola llegada de los empleados, viendo si hacían bien su trabajo y por supuesto encargarme de casi todo.

Lo malo era que mi horario ya se había extendido a casi todos los días de la semana. Trabajaba todos los días hábiles del bar, es decir miércoles, jueves, viernes y sábados. Desde las cinco de la tarde hasta las tres de la mañana.

No tenía que caminar de un lado a otro o aguantando comentarios estúpidos de personas. Aunque Ian llamaba mucho para saber como iba el negocio y supuestamente habían inspecciones sorpresa por parte de los socios.

Pero en fin, las cosas con mi vida personal han estado atareadas. Muy atareadas, más que de costumbre, creo que lo único que me calmaba era volver a mi casa y acostarme para escuchar solo el sonido de la música opacando mis suspiros. Y por supuesto, hablar con mis amigos, como lo hacía ahora con Ben.

De: Bennn

mentiría si digo que me parece poco trabajo

creo que no serviría para gerente

me dormiría en los turnos

aparte tengo mala memoria

no podría recordar ningún los nombres de los que trabajan

RECIBIDO: 2:15AM

Para: Bennn

casi lo hago

soy una vergüenza

falta poco para cerrar, pronto oirás de mi suicidio

ENVIADO: 2:26AM

Estaba en mi oficina, tratando de evitar que los sonidos de los parlantes soundround sobrepasaran mis pensamientos. Mis jefes me habían hecho hacer una lista de toda la bebida que habían comprado apenas esta mañana y ahora tenía solo que tachar las que habían llegado y las que no.

La noche en realidad estaba casi por terminar y ahora solo tenía que hacer mi vigilancia y listo. Cuando me iba levantando de la silla, mi puerta se abrió, dejando ver a Steeve y Uriah, con dos cajas de metal, eran las cajas donde el efectivo se reservaba, y cuando no había ya mucho espacio se colocaba en la caja fuerte.

"¡Jefa!" Uriah sonrió al verme, todos estaban contestos por el hecho de que era gerente, y se emocionaban casi igual que yo. "Efectivo para alimentar esta fraquicia" Añadió y yo reí.

Steeve estaba callado y no lo culpaba, quería creer que era porque estaba avergonzado de su actuación hace días en mi casa.

"Ven" Lo llamé, para lugo sacar la llave del gran llavero y abrir la caja uerte que estaba escondida en un rincón de la pared. Ellos hicieron su trabajo, vaciando las cajas y poniendo el dinero ahí, mientras tanto yo solo respondía el mensaje de Ben.

De: Bennn

no te suicides, sería perdida porque ya no recibirás regalos de cumpleaños

eso es triste

RECIBIDO: 2:40AM.

Para: Bennn

Cierto, mis regalos me gustaría seguir recibiendo calcetines de colores

por cierto, que haces despierto a esta hora?

ENVIADO: 3:10AM

dear agony »benjamin burnley »breaking benjaminWhere stories live. Discover now