Parte 10

68 8 0
                                    

Satisfied and empty inside. That's alright. Let's give this another try  

Era la quinta canción que cantaban esta mañana, según lo que he escuchado, Ben está avanzando mucho con su voz y creen que ya no necesitan hacer estos ensayos.

  Show me how it ends. It's alright. Show me how defenseless. You really are  

Según Liss, la voz de Ben estaba sonando un poco floja al principio, pero ya en esta última canción ha tomado camino de ella. No sabía siferenciar su voz floja a su voz en buen estado, porque en realidad, no conocía mucho de su voz y de como cantaba para hacer algún juicio en ella.

  Satisfied and empty inside. That's alright. Let's give this another try  

Pero debo admitir que la voz de él, era bastante melosiosa, no era alguien que alcanzaba las notas más altas o las más bajas, pero era muy melodiosa y suave. 

  It's alright. It's alright. It's alright  

No había escuchado esa cación, pero era bastante potente. 

Los chicos eran bastante agradables, Aaron era muy gracioso, y Chad muy tonto, y aunque Mark era bastante reservado, podía notar su lado divertido. Y Ben era el más torpe.

  It's alright. It's alright. It's alright  

Justo después de que terminaron la canción, el dueño de la disquera levantó la mano para dar a entender que el ensayo estaba dado por terminado. Apretó el botón antes de hablar.

"Estás mejorando, Ben. Pero esfuerzate más, necesitamos que estés perfecto para la siguiente semana" Le dijo y Ben asintió.

"¿Estuvo mal?" Le pregunté a Liss.

"No llega a las notas como debería, pero para mí suena bien" Ella se encogió de hombros. "Creo que tiene mucha presión encima" Susurró de vuelta.

Los chicos se despojaron de sus instrumentos y casi de inmediato el telefono de Liss sonó, y para evitar interrupciones, salió del estudio. 

"No van mal, para nada, apuesto que para la próxima semana estarán de maravilla" Volvió a decir cuando los chicos salieron. 

"Gracias, Jason" Dijo Aaron. En seguida Jason tomó una llamada y se despidió con la mano de ellos. Aaron y Mark se tiraron en el sofá, justo al lado de mi.

"Para mi lo hicieron perfecto" Sonreí dando un poco de animos.

"Salió bien" Chad admitió y Aaron bufó un poco.

"No creo que estemos pulidos para el tour" Negó suavemente.

"No digas eso, idiota" Ben pateó su pierna suavemente.

"Necesito un café" Aaron pasó las yemas de sus dedos por las sienes.

"Hay un café por aquí" Anuncié. "¿Por qué no les compro uno?" Puse mi mano en la pierna de Aaron amigablemente, para llamar su atención.

"Oh, no. Sería mucho pedir" Dijo vacilante y yo sonreí.

"Para nada" Me levanté. "Vamos, yo los compro" Sonreí abiertamente.

Había notado que estaban decaídos por todo esto, y también placenteramente un poco molestos con Ben, no sabía exactamente por qué. Pero tenía que ver con algo serio que yo no podía saber.

Mark sacó unos billetes de su cartera y coloqué una palma frente.

"Para nada, yo invito" Insistí. 

dear agony »benjamin burnley »breaking benjaminWhere stories live. Discover now