.·°·.°·..·°¯°·._.·[ [ 41 ] ]·._.·°¯°·.·° .·°·.

2K 356 45
                                    

¡Aviso!
Antes de este capítulo hay dos capítulos más, que Wattpad no notificó, espero que con este sí lo haga :(

Comenten, me ponen de buen humor ;)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«¿O sí?»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

  El potente aroma llegó hasta su nariz, provocando que su cuerpo temblase de miedo, porque desde la primera vez que había conocido a YuGyeom nunca había sentido nada parecido a su primer encuentro con JungKook.

  Y su Omega estaba seguro de ello, escondiéndose en algún rincón, impidiendo que la presión en su pecho cesase.

—YuGyeom. — soltó en un muy bajo susurro, logrando que frente a sus ojos el pecho del Alfa se alzase con orgullo y una sonrisa burlona surcara sus labios sin más.

—Veo que el verdadero te ha dicho todo. — habló con sorna.

  El peli-castaño se mantuvo tenso en su lugar y asintió cabizbajo.

—¿Qué sucede TaeTae? ¿Acaso ya no me quieres más? — el cuerpo del Alfa se inclinó sobre el suyo y sintió que su respiración se cortó al tenerlo tan cerca.

  Como si de un repelente se tratase, comenzó a alterarse sintiendo que su corazón prácticamente latía en sus oídos.

—¿Dónde están los niños? — escuchó su voz en un susurró nítido.

  Pasó saliva con dificultad sintiendo que el mayor tomaba de sus manos para evitar que continuase alejándose, pegando su cuerpo al de él de manera que hasta patearlo sería imposible.

—Ya veo... Los dejaste escapar...— afirmó el más alto viendo la ventana abierta sus espaldas, de donde el viento entraba y congelaba la habitación. El Omega desvió su mirada hacia otro lado, necesitaba salir de allí, pero le era imposible olvidar que de seguro JungKook se encontraba allí.

—¿Y.... y... Ju.... Jung... Ko... Kook? — se obligó a preguntar tratando de controlar el temblor que lo controlaba y le impedía el hablar bien.

—Yo soy JungKook. — contestó de inmediato el más alto con sorna.

  TaeHyung pasó saliva con dificultad y negó.

—N... no.


—Claro que sí TaeHyung. YuGyeom murió en el incendio del orfanato, y hoy lo hará desangrado. —habló totalmente convencido, ajustando el agarre en sus muñecas con diversión.


  Su corazón latió con rapidez y apretó su puño entre la fuerte mano de YuGyeom, repentinamente mareado.

  No podían haberle disparado realmente a JungKook ¿O sí?

—¿No me crees? — preguntó  con la burla mezclándose con el enojo con rapidez —Vamos a verlo. — ordenó aplicando la suficiente presión en sus muñecas para saber que las marcas durarían semanas en salir.

  Jadeó comenzando a ser arrastrado y miró hacia todos lados en busca de alguna rápida salida o de una sorpresiva llegada de NamJoon junto a la policía, pero lo único que había podido conseguir era poder ver el pasillo de la casa nuevamente, y al igual que antes, vacío.

⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉWhere stories live. Discover now