Temporada 4 | Capitulo 16

2.4K 225 51
                                    

- Gracias por venir chicos, en verdad el estaría muy feliz de verlos aquí. — Pepper nos abraza a Peter y a mi.— son literalmente los hermanos de Morgan, ¿no es así?

- si.— y ella me abraza las piernas. La tome de la cintura y la cargue para abrazarla.— Alice, ¿te digo algo?

- dime niña.— me gustaba decirle así, justo como Tony me decía.

- yo se que todo estará bien porque papá está con nosotros siempre. ¿Lo sabías verdad?— asentí.— lo sé, el dijo que ustedes dos lo entenderían.

- ¿como?– Peter y yo decimos al mismo tiempo.

- en su video.— Morgan se mueve para pedirme que la baje y al hacerlo nos toma a ambos de la mano y nos lleva a su sala.

- ¿que video Morgan?— nos sentamos en el sofá.

- no es en sí un video, dejo un holograma para cada uno de sus seres queridos y dejo uno para ustedes, se los iba a mostrar terminando esto pero... véanlo.

Se muestra a Tony en holograma como si pudiera estar aquí, en verdad era como cualquier otro día hablando con el. Fue inevitable que los dos empezáramos a llorar, solo fueron ciertas lágrimas que brotaron de nuestros ojos.

- hola pequeños ¿cómo están?– como... como la tecnología podía crear algo así. Sentía que en cualquier momento me pararía a intentar abrazarlo.— bueno Alice ya no es tan pequeña pero... supongo que si todo sale de la manera que no quisiera que fueran del todo las cosas, el mago ya llegaría contigo a convertirte en la tú de antes. Lo sé, de nada.— tomé fuerte la mano de Peter.— quizá sea una pérdida de tiempo el grabar esto y quizá no, pero como quiera yo no quiero dejar esto algún día y que ustedes no sepan que... qué los amo mucho.– Dios, ahora ahí si no pude más.

El holograma caminaba y todo, Tony se acerca a Peter y agacha la cabeza para quedar cara a cara.

- estoy muy seguro de que cuidarás de todos por allá, no lo olvides eres el amistoso vecino el hombre araña, la gente te necesita. Morgan también.

Peter voltea a ver a la pequeña y ella le muestra una sonrisa pero va de inmediato a él para abrazarlo

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Peter voltea a ver a la pequeña y ella le muestra una sonrisa pero va de inmediato a él para abrazarlo.

- y quiero también que cuides de tu tía, y sobre todo que seas feliz. Es lo único que quiero Niño, se feliz y vive tu vida al máximo. Cuida de Alice, es una chica fabulosa, no todos los días conoces a una chica que está dispuesta arriesgar todo por ti.— Peter me voltea a ver y me aprieta más fuerte la mano.— adiós Niño araña, eres de lo mejor que me ha pasado. No lo olvides.

El holograma se voltea conmigo y al mostrarse su linda sonrisa, siento como mi corazón late aun más rápido.

- hola, es más fácil el hablar contigo ya que te convertiste en mi mejor amiga. Por cinco años hablé contigo como mi amiga, por cinco años fuiste parte de mi familia y no sabes lo mucho que te lo lo agradezco. Alice, por algo desde un principio te escogí a ti para esto, para usar mi armadura, eres libre de hacer lo que quieras con ella, y conociéndote, yo se que vendrás a ver a Pepper y a Morgan seguido así que... esta es tu casa niña, quizá no esté ahí contigo para ver serie de televisión juntos o ver esas películas raras que te gustan pero... como le dije a Morgan, siempre estaré contigo. Te quiero mucho Alice, te amo. Y quiero que cumplas tu sueño de ser directora de cine, llevas mucho tiempo con esa idea y ahora que tienes una segunda oportunidad de estudiar, toma la decisión correcta.– el holograma se acerca más.— los quiero chicos.

Y se quita.

Peter y yo quedamos devastados con lo visto, no supimos que decir o que hacer pero como era hora de dejar el corazón de Tony en el río, salimos de la casa y nos colocamos con los demás para ver la despedida de nuestro gran amigo.

May me abrazaba pues notaba lo difícil que esto se convirtió para mi. No debería, yo no debí estar aquí pero por algo pasan las cosas y no me arrepiento de nada, gracias Tony por todo. Por los mejores momentos de mi vida.

"prueba de que Tony Stark tenía corazón"

Terminando eso, voy a donde está Steve a lo lejos del bosque y este me abraza.

- hola.— al separarme de él este voltea a lo lejos para verse con Peter.— estoy feliz de ver de nuevo al chico.

- yo también lo estoy.— más que nadie.— ¿cómo estás?

- bien... creo que bien. Tony ahora está descansando.— se encoge de hombros.— y tú estás más joven.

- el doctor lo logró.— me sonríe y me acaricia la mejilla.— como quiera, siempre fuiste más viejo que yo, anciano.

- graciosa.— se queda viendo a la nada, al horizonte.– te extrañaré.

- Ay vamos, podemos seguir viéndonos. Yo seguiré viendo a Morgan y a Pepper y planeo seguir ayudando en todo lo que pueda.

- lo se pero... yo no estaré aquí.— lo mire confundida.

- no estoy entendiendo ¿donde se supone que estarás?

- iré a dejar las gemas, al pasado.

- muy bien ¿y luego?— no me contesta de nuevo, pero ya no tenía que hacerlo, había entendido.— oh.

- si.

- oye, nunca es tarde para recuperar al amor de tu vida. En verdad. Vivimos en un mundo donde todo es posible.— lo abracé y el a mi.— te deseo mucha suerte.

- ten una buena vida, no hagas decisiones tontas.

- estoy nunca.— me da un beso en la frente y se va más a los adentros del bosque donde estaban Bucky y Sam, o al menos eso veía yo.

Peter llega a donde estoy y me abraza por atrás. Me voltee para verlo cara a cara y le limpie las lagrimas que traía, sus ojos estaban muy rojos de lo mucho que ya había llorado anteriormente.

- lo peor ya pasó Peter, entiendo que Tony nos quiere ver felices.

- lo estoy, estoy feliz de estar contigo.— me toma de el rostro.— solo que es difícil.

- con el tiempo dejará de serlo.— me acerque y le di un beso.— ¿quieres una hamburguesa?— me acostumbre a comer eso en casa de Tony en los últimos cinco años. Peter asiente.— bien, conozco este lugar donde preparan las mejo...— me toma de nuevo para darme un beso.

De nuevo uno de esos besos delicados y lentos que son los mejores pues son los tiernos y los que son dados con mucho cariño. De alguna u otra manera, ese beso me decía lo mucho que Peter me amaba y yo le decía lo mismo besándolo de la misma manera.

- vamos por esas hamburguesas.— me toma de la mano listos para salir de ahí.— vamos por Morgan.

-

Bueno fin de esta temporada, ahora esperar a Far From Home:) que emoción ! ¿Que les pareció el libro?

Attention | Spiderman Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora