Capitulo 35

5.2K 383 26
                                    

Después de un día pude salir del hospital y pues que digo, fue un fin de semana de lo más aburrido y deprimente. Peter dice que al menos estoy bien y tiene razón, estoy feliz por estar bien pero es que quería estar con él o con Liz quien estaba triste me imagino por lo de su padre. Ahora ya podré estar con ella pues es lunes y teníamos clases despeja de todo. Espero verla, no me imagino cómo ha de ser ir a clases teniendo tantos problemas pero... La conozco y sé que irá.

Me vestí con un vestido de flores y una chaqueta de mezclilla arriba, hoy me tocaba deportes pero no importaba porque llevaba mi cambio en la mochila. Me deje el cabello suelto y no me maquille en lo absoluto. Unas botas cortas y mi mochila era lo que me faltaba. De nuevo a clases, que loco como es todo aquí en Queens. Un día puedes estar a punto de morir y al otro tener que seguir con tu vida normal, que irónico que esta sea la vida de Peter Parker siempre.

Mi relación con mis padres es mejor y estoy feliz por eso, no quiero más problemas con ellos. Mi padre ya salió a la escuela y ni madre hoy tiene que checar algunas cosas de la junta de vecinos. Mi madre está siendo una persona diferente últimamente y no se porque pero me alegro, de que no tenga que ser su enemiga más. Es linda y comprensiva y quisiera saber la razón de su cambio pero es algo que no entenderé pronto y de eso estoy segura. Solo tengo que agradecer.

Ya iba yo para la escuela, siempre tengo que salir temprano o sino no llego temprano para tener una plática estable o con mis amigos. Que puedo decir, amo la escuela. Nunca creí decir eso de una escuela de cerebritos pero tengo que admitir que mi vida mejoro aquí en Queens y aquí en esta preparatoria donde nos preparan mejor y conozco a las mejores personas. Y sé que todos aquí están felices de cómo mi padre hace las cosas, es un buen director. Al menos eso creo yo. Se esfuerza tanto por esto, creo que al igual que yo, el ama este lugar.

Estacione mi carro cerca como siempre y veo que ya no está el de flash, lastima que Peter lo choco siendo Spiderman y tratando de llegar a su destino. Juro que le enseñaré a manejad lo más pronto posible. Por el bien de todos.

Scarlett iría por fin a clases aquí conmigo aunque ella odie las ciencias y todo eso pero con tal de estar conmigo ella se metió. Ella me estaba esperando justo en la entrada de la escuela con su celular en el oído hablando con no sé quién y parecía muy feliz con esa llamada. Todos los chicos la miraban y se quedaban embobados, eso era obvio.

- hola tú, que bonita estas— mientras yo le decía eso, ella cuelga la llamada, gracias a Dios.— ¿y qué piensas de aquí?

- es diferente, es... Está bien. Ya vi a varios chicos por aquí lindos pero... Ned es genial.

- ¿tú y Ned? No entiendo como pasó— ella alzó los hombros pues veo que ella tampoco lo entiende, quiero decir Ned es genial, es cierto. Pero casi ni se conocen.— pues me alegro por ti y por el obviamente.

- es perfecto y muy lindo— suspira, estaba enamorada de verdad.— ¿y tu chico? No lo he visto.

- ¿Peter? No ha de tardar en llegar. Pero ven, te acompaño a tu casillero y eso.— la abrace, no pude evitarlo.– de nuevo juntas.

- y ahora para siempre.

Esta chica era todo una aventura, estoy segura que hará mis días aquí aún mejores. Y también creo que en menos de lo que pensaba ella sabrá la verdad sobre Peter y más que nada porque sé que Ned le dirá. Pero confió en ella, solo falta que Peter lo haga.

Attention | Spiderman Where stories live. Discover now