Capitulo 31

4.9K 368 36
                                    

- Soy el padre del Liz ,venga esa mano. — le extiende de la mano Peter más nervioso que nunca en su vida y este se la estrecha— Qué buen apretón. Adelante pasa— estaba también por entrar pero me detiene— tú pasa Peter, le preguntare algo a Alice.

- ve, ahorita entro— le dije para calmarlo pero obviamente el ya sabía todo. Entro y de inmediato el señor Toomes se pone frente a frente conmigo y con mucha furia en su rostro.— hice lo que me pidió... Me imagino que puedo seguir siendo amiga de su hija.

- me alegro que hayas ayudado a desaparecer a el estupido en mallas— y de nuevo el no sabia otra cosa, no sabe que el dejo de ser el hombre araña porque no tiene el traje, no por mi. Pero bueno si hice lo que me pidió al final— pasa.— me abre las puertas de su casa.

No dije nada.

- Hola Peter, pero que apuesto te ves.— era la madre de Liz, quien se acercó a la cocina junto con el vendedor de armas— te ves pero hermosa Alice. Muy hermosa como siempre.

- si, hermosa— oh dios, Peter lo dijo enfrente de sus padres. No pude evitar sentirme tan bien en ese momento pero no ayudaba mucho cuando estábamos con un asesino— quiero decir, como mi mejor amiga pues si muy linda.

- no olvidaste el nombre, ¿o sí?— escucho que le pregunta ella en voz baja.

-¿Freddy?— huh que chistoso...— ¿Teddy?

-¡Peter!— fingí una sonrisa para la dulce madre de mi amiga quien se desapareció por un minuto, de seguro fue por Liz.

-¿Todo bien Peter?— me voltee a verlo para ver porque esa pregunta. Estaba pálido, sudando y tieso.

-Si— solo alcanza a decir eso. No puedo creer que pude haberle dicho esto antes y evitarnos esta incomodidad.

- Porque estás pálido y... Bueno no importa— me aleje un poco de ellos y me puse a buscar en contactos a Ned para mandarle un mensaje avisándole todo pero claro, estaba molesto conmigo y me bloquea. Perfecto.—¿Te sirvo un trago?

- No tengo edad para beber— si Peter me hubiera conocido en Washington y supiera que si bebía... Lo bueno es que no.

- La respuesta correcta— me voltee a las escaleras al escuchar los tacones tocar con el suelo para poder ver a Liz y lo hermosa que se veía con su vestido corto color rosado— Wow que hermosa.

-No me avergüences...— se acercó a donde Peter para saludarlo pero pobre de él, ni siquiera pudo apreciar a su cita por lo asustado que estaba.

- Si, muy bonita— dice este mientras ve al señor Toomes.

- Una vez más la respuesta correcta— puse los ojos en blanco, esto era estupido e innecesario. Será mejor que me vaya pronto.

- ¿Eso es un ramillete?– Peter se lo entrega casi casi aventándose lo mientras seguía viendo a el señor.— gracias supongo.

- Liz te ves de lo que sigue de perfecta— la abrace— los dos se ven muy bien, son la pareja perfecta— más hipócrita no podría ser.

- gracias Alice, tú también te ves radiante... ¿No es así Peter?— el asiente nada más– vamos puedes decir algo mejor que eso.

Attention | Spiderman Where stories live. Discover now