Temprada 4 | Capitulo 3

1.9K 169 7
                                    

5  años después

Han pasado ya cinco años desde lo sucedido con Thanos, desde que vi a mi padre por última vez y que el chico que me hizo amar como nunca se desvaneciera frente a mis ojos. Han sido años difíciles para todos, en verdad todos pues perdieron a muchos seres queridos y por ejemplo, la ciudad, esta solitaria. No hay mucho que pensar pero si se ve como la gente esta superando todos los acontecimientos.

Para mi madre y para mi en verdad que fue difícil esto de seguir adelante en un mundo donde mi padre ya no era la cabeza de nuestra familia. Por supuesto que como este ya no era el director de la preparatoria donde me encontraba estudiando con Ned, Peter y los demás, no volví a acercarme a la escuela. No podía por muchas razones.

Ahora tengo veinte años y el pensar que he envejecido de una manera tan rápida me hace cuestionar el que estoy haciendo con mi vida. No puedo estar toda mi vida lamentando lo sucedido. Lo que pasó fue que los vengadores justo después de darnos el suero a mi y a Tony, se fueron justo a donde dijeron que estaría Thanos y lo mataron, así es lo mataron y fue porque no había mas gemas, el las destruyó y no se pudo hacer nada.

Después de haberme enterado de eso me sentí mas triste que nunca porque en verdad tenía fe, tenía fe en que podríamos hace rque todo fuera como antes pero no, así que como dije, debo seguir adelante. ¿pero como?

Lo que he hecho estos años es seguir preparando me en artes marciales ¿por que? Tony me dice que es algo tonto ya que no se piensa en verdad seguir con la misma formula de los vengadores y todo eso pero el mal nunca descansa y es por eso que uno siempre tiene que estar listo.

También pienso ¿yo que? literalmente yo no soy ni una vengadora y mucho menos una justiciera por mi parte. Pero el que Tony haya confiado en mi desde un principio, me haya entrenado y me haya dado una armadura es mas que suficiente para mi. He estado con el todo este tiempo, ha sido como un padre para mi. Estoy muy feliz de contar con el y con Pepper.

En estos momento estaba por salir a casa de Tony después de haber dado clases, estaba siendo maestra para varios chicos de preparatoria, lo sé es raro ya que de alguna manera sigo siendo joven pero dejando en cuenta de que ahora solo esta la mitad de Nueva York, fue fácil que me dieran el puesto. Pero al yo abrir mi puerta para salir de mi casa, me encuentro con Ken Rhodes, mi viejo amigo, hijo de War Machine.

- hace años que no veo a una buena amiga, creo que solo pensé en venirte a tocar la puerta y no en lo que pasaría después. Ahora no se que decir. - al verlo sentí mucha felicidad pues en verdad desde lo sucedido con Thanos yo no lo volví a ver. Corrí a sus brazos y le di un gran abrazo. - hola.

- hola. - siempre pensé que la solución para que el seguir adelante era seguir con tus seres amados pero eso se convirtió en algo difícil cuando los demás se alejaron con el tiempo. - te extrañé mucho tonto.

- yo también a ti bonita. - se separa de mi y se queda viéndome por completa. - tienes una arruga en la frente, que vieja eres.

- muy gracioso, tu tampoco te quedas muy atrás eh. - me hice para atrás para que este pudiera entrar a la casa. - cinco años no es tanto ¿sabes? sigo siendo muy joven.

- depende para que cinco años es mucho. - los dos nos miramos y no dijimos nada mas. Fue algo incomodo ese comentario. - mi padre y yo hemos estado practicando, y se que tu también lo has hecho.

- tan solo he tomado algunas clases, nada especial. - me coloque enfrente del sofá y este también. - no es como que las cosas vayan a cambiar ¿no?

- ¿has pensado en el?

- cada minuto de mi día. - si soy honesta, llevaba ya un buen rato sin pensar en el y no por que lo haya olvidado y ya no me importará, sino porque necesitaba hacerlo. Tenía que entrarme a la cabeza el que ya no lo vería mucho mas. - no puedo dejar de pensar en el, en que estaría haciendo en estos momentos, en que hubiera sido en miles de situaciones.

 - no puedo dejar de pensar en el, en que estaría haciendo en estos momentos, en que hubiera sido en miles de situaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Alice, creo que lo que necesitas es empezar a salir con otros chicos. - le puse los ojos en blanco, el llevaba con esa idea ya tanto tiempo y lo único que creo correcto es olvidar la. Yo no pienso estar en una relación en estos momentos. - tampoco te estoy pidiendo que te cases ni nada por el estilo pero no estaría mal que abras tu corazón de nuevo.

- si, conocí a Nate quién me engañó con mi amiga y fue horrible conmigo y luego conocí a Peter quien ya no esta mas. - no dice nada, realmente lo dije sin habla. - ahora, cada que intento abrir mi corazón las cosas salen mal. ¿para que intentarlo de nuevo?

- solo quiero verte feliz, es todo. Quiero saber que estas viviendo una vida la cual te esta haciendo feliz...

- soy feliz. - a mi manera, creo que obviamente nunca lo volveré a ser como antes pero parece ser que las cosas mejoran gradualmente. - tengo un trabajo, voy a entrenar diario, sigo viendo a mi mamá, y también veo todo el tiempo a Tony y a su familia.

- lo se, mi padre me ha dicho que eres la niñera de la pequeña. Que lindo.

- me encanta, te lo juro que es de las niñas mas preciosas que hay. Creo que eso también me ayudó mucho. Me gusta demasiado pasar mis tardes en casa de Tony pues de alguna manera me siento cerca de Peter. ¿eso esta bien no crees?

- por supuesto, todos tenemos diferentes maneras de verlo.

- de hecho, voy para allá. ¿vienes?

- por supuesto.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora