Temporada 4 | Capitulo 13

2K 217 80
                                    

Me levante entre los escombros y estaba a salvo, no hubiera sido así si no hubiera sido por la armadura que Tony me dio. Me encuentro con Steve igual en el suelo lleno de polvo de como todo el edificio se derrumbó. Corrí a donde estaba para ayudarlo a levantarse.

- Steve, vamos. - tomé de su brazo y lo ayudé a levantarse. - ¿estas bien?

- ¿que paso?

- si te metes con el tiempo, te va a responder. - Llega Tony y Thor a donde nos encontrábamos. - ¿como estas niña?

- yo bien ¿que hay de ustedes? - no me contestan pues estaban muy ocupados viendo al frente, voltee para ver que miraban y era el... el idiota de Thanos. - ¿que estaba haciendo?

- absolutamente nada. - contesta Thor. - ¿donde están las gemas?

- debajo de todo esto. - dije volteando a ver el edificio.

- mientras todos estemos de acuerdo esta bien.- salen rayos por todos lados y Thor obtiene su martillo y su hacha al mismo tiempo, eso si que fue genial. - hay que matarlo como se debe.

- no podían vivir con su fracaso y su hora llego, que bien... creí que al eliminar la mitad de la mitad todo mejoraría pero me han demostrado que eso es imposible.

- si somos tercos como mulas. - oh Tony, no me cansaré de decirlo. Te adoro ocurrente.

- como lo agradezco porque ahora ya se lo que debo hacer, voy a explotar este universo y con las gemas creare uno nuevo. No conocerán lo que ya no existe. Un universo agradecido y estufes no vivirán para verlo.

Y estos empezaron a pelear contra el villano mas grande de todo el universo, pero nada que los vengadores no pudieran con ello. Y yo no me iba a quedar de brazos cruzados así que también me puse mi armadura y volé hasta donde se encontraba el tonto morado para darle una gran paliza. Pero si que es fuerte, ni siquiera con cuatro personas aquí podíamos detenerlo.

Thanos tomó a Thor y con su hacha empezó a clavarse la en su armadura, le empecé a disparar pero me dio un golpe y terminé en el suelo. Pero en eso, su martillo se empezó a elevar y terminó en manos de Steve. No podía creer lo que veía, Steve era digno de el. Thor estaba de lo mas emocionado al ver eso.

- lo sabía, sabía que era digno. - y estos dos se empiezan a pelear, aproveché para ir a ver como estaba Thor. - estoy bien Alice ¿tu?

- si, sigamos con esto. - me muestra su linda sonrisa y me guiña un ojo. Fue así como seguimos peleando a muerte.

Pero Thanos ahora tenía a Steve, estaba destrozando su escudo y con eso a el. De nuevo intenté llegar a pelear pero este me detuvo de inmediato, al igual que a Tony.

- en todo mis años de conquistas, nada fue temporal solo masacre pero te diré algo, lo que voy a darle a tu testarudo planeta lo voy a gozar como no te imaginas.

Llegaron todas sus tropas, las mismas que estuvieron en la guerra pasada. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, las mismas malditas personas.

- cap soy sam. - se escucha decir, y eso solo significaba una cosa. Fui a donde estaba Steve y la miré confundida, el no sabía como contestarme. - ¿me escuchas? a tu izquierda.

Ambos volteamos para encontrarnos con uno de los aros color dorados que Doctor Strange sacaba y de ahí salen T'Challa, Shuri y Okoye. Mi corazón empezó a latir de lo mas veloz cuando los vió. Sentí mucha esperanza. Justo cuando ya la estaba perdiendo.

Sam o mejor conocido como Falcon, sale volando y pude ver la gran sonrisa en el rostro de Steve. Después por otro portal, se muestran los guardianes y doctor strange. Era inexplicable la emoción que sentía, en verdad todos estan volviendo.

Y ahora, ante mis ojos se mostraba lo que solo en mis sueños veía posible. Se mostraba al amor de mi vida, a la persona que me hizo ser quien soy ahora. Mis ojos empezaron a llorar sin cesar al ver a Peter Parker mostrarse con su traje del hombre araña y con su hermosa sonrisa. No podía creerlo, por fin, por fin después de cinco años tenía ante mis ojos a Peter.

- Yimbabe. - grita el rey y todos los demás, sus tropas repetían después de el.

- Yimbabe.

- Yimbabe. - repité.

- Yimbabe.

Y en ese momento salen todos los demás de muchos portales por todos lados, Bucky, Wanda, Pepper... ¡Pepper con su traje! No puedo creerlo, en verdad lo logramos. Bruce lo logró. Tony lo logró. Lo han logrado todos. Me limpié las lagrimas que tenía y me puse lista para atacar. Quizá siga siendo una niña pero... iba a dar lo mejor de mi en estos momentos.

- ¿somos todos?

- ¿acaso querías mas? Hola Alice. - me saluda Stephen. - es bueno verte de nuevo. Has crecido.

- y tu luces igual de siempre. - en eso Scott se muestra de un tamaño increíblemente enorme y saca de su mano a Hulk, Rocket, Rhodey Y Ken. Ahora si, estábamos todos.

- vengadores... unidos.

Todos fuimos directo al ataque, contra todos los malditos que estaban de lado de el. Fue fácil, todos estos ya eran pan comido, no son para nada como Thanos. Peleé y peleé a lado de Tony y de Pepper, era genial el que ella también ya tuviera armadura. Ya éramos muchos los que tenemos. Se que Tony me dio el traje porque me ve como una hija, ahora que tiene una, con gusto yo ayudaré a entrenarla en un futuro.

- no puede ser, no va a creer lo que esta pasando, me volví polvo pero el doctor Strange estaba ahí y hizo los círculos y... - Tony lo abraza. - ¿que hace? - lo abraza con mas fuerzas. - oh se siente bien.

- tengo que seguir con esto niño, pero te dejo en buenas manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tengo que seguir con esto niño, pero te dejo en buenas manos. - y Tony se va volando y me quedo frente a frente con Peter.

- oh Alice. - este dice con la voz temblorosa. - no tienes una idea de lo mucho que me moría por verte, en verdad que...

No lo dejé terminar y caminé a donde estaba el para poder darle un gran beso. Besó sus labios lentamente y delicadamente para recordar cada una de las fracciones de sus deliciosos labios. Aunque no debería ser así, el mundo se detiene a nuestro alrededor pero me separé de inmediato para darle un gran abrazo pues lo necesitaba, no pude hacerlo en años.

- te amo tanto. - le dije.

- ¿te digo algo? Siempre quise ver a una linda chica mayor que yo.— me separé y le puse los ojos en blanco pero con una sonrisa.– sabes que yo también te amo.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora