Capitulo 37

4.8K 374 92
                                    

Después de eso tan loco que pasó ahí con Tony Stark, decidimos ir a su departamento para hacer la tarea ya que las clases habían acabado y no había manera de que yo llegase a mi casa así como si nada. Le dije a mi papá que haría un proyecto y que por eso falte a clases para estar en la biblioteca desde antes. Él cree que sigo en la escuela y mi madre también. Espero no estar en problemas.

El que Peter haya rechazado el traje fue algo que me dejo algo en shock. No creí que lo hiciera, este ha sido su sueño desde que peleó contra otros vengadores o algo así me contó en el camino. Desde que entro a este mundo él se ha esforzado por ser uno de ellos y que Tony estuviera orgullo de el. Y sé que lo está, lo vi en su mirada. Me mando un mensaje y me dijo que no le dijera nada a Peter. Decía que estaba feliz de que estuviera en la vida de Peter y que este con él en todos sus momentos felices y tristes. Y que soy como Pepper, que le recuerdo mucho a ella y que causó en Peter lo mismo que ella a él.

Ya estando en la entrada lo detenía antes de que abra y tomó su brazo.

- ¿qué rayos fue eso? No entiendo porque no aceptaste el traje y la oportunidad de ser un vengador y poder vivir en el mismo edificio que la bruja escarlata y que black widow...— me calló con tan solo acariciar mi rostro.

- quiero eso y mucho Alice, me refiero a ser un vengador no a lo de la Wanda y Natasha– sonreí al ver sus hermosos ojos cafés oscuros brillar.— pero quizá ahora no sea el momento.

- era un hermoso traje— suelta una risa nerviosa— aunque el que tenias antes era mejor.

- y ahora no tengo ni uno de los dos— alza los hombros.— pero te tengo a ti.

- Peter, eres la persona más increíble que conozco— le di un beso en la mejilla.— y te amo.

- y yo a ti— abrió la puerta de su departamento y pensamos que May no estaba así que teníamos planeado antes que nada comer algo.— ¿quieres pizza?

- me parece perfecto, deja la pido— tome el teléfono con tanta confianza como si llevara años aquí, él me rodeó con sus brazos las cinturas abrazándome por detrás. Me volteé para dedicarle una sonrisa y me empezó a besar el cuello.— ¿no te gusta la hawaiana cierto?

-  puedes pedir mitad hawaiana para ti y mitad de queso para mí— seguía besándome el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- puedes pedir mitad hawaiana para ti y mitad de queso para mí— seguía besándome el cuello.— deja voy a mi cuarto por algo de cambio para pagar.

- claro— cuando éste se despega de mí y se va a la otra habitación suelto un suspiro de lo mucho que estaba disfrutando eso. Sentirlo junto a mí y sus labios recorriendo mi cuello era algo que...no quería que terminara.

Pedí la pizza a donde siempre pedimos, Joe's Pizza. Peter me enseñó el lugar y desde que salimos como amigos o como novios, comemos de ahí. ¿Yo soy la única persona que disfruta de la hawaiana o que? A nadie le gusta, ni a mis padres, ni a Ned, ni a Peter y estoy segura de que a May tampoco.
Pero agradezco el hecho de que me dejara pedir la mitad como me gusta.

Me senté a esperar a Peter pues este ya se había tardado algo. Aproveché para arreglarme un poco para el, venía toda despeinada de la escuela y esta era nuestra tarde.

Me puse labial y me quite el suéter que traía para solo tener mi camisa de tirantes. Estaba apunto de buscar en la alacena de May a ver si había algo de alcohol pero cuando estaba apunto de abrirle, escucho la puerta de la entrada. Me senté de lo más rápido en la mesa y veo que era May. Se sorprende al verme.

- Peter que te he dicho de dejar el periódico aún sabiendo que los ve...-  le sonreí con una súper amplia sonrisa que hasta podría parecer falsa.— oh hola Alice.

- ¡May hola! ¿Cómo estás?— me levante para poder ir a saludarla y no verme y tan confianzuda.— tenía dudas con la tarea y...

- no tienes que darme explicaciones, tú eres más que bienvenida siempre— May me abrazo fuerte y luego sacudió mi cabeza.— ¿y Peter?

- en su habitación— ambas sonreímos y ella decide ir a la habitación de el. Me quede aquí fuera para darles privacidad y así pero no pude evitar reaccionar cuando escuche lo siguiente.

- ¡pero qué chingados!— era May quien gritaba y yo me asuste y corrí a donde ella en la entrada de la habitación de Peter donde este estaba con su traje.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora