Capitulo 14

7.1K 547 115
                                    


Escuchar canción mientras leen el capítulo.

-bueno Peter si tú no quieres, yo paso— dice Tucker tomándome de la mano y casi levantándome pero yo no quería ir con el.— vamos.

- Tucker no, la chica nueva debe ser quien pasa— dice Tania, Peter le quita la mano de la mía a Tucker y me sujeta— Peter Parker fue el elegido por la botella.

- Tania, no sé si sea lo correcto— dije y ella como siempre para molestarme se acerca a él y se sienta junto a él.

- bueno si no pasas tu, lo haré yo.— levanto la mirada hacia el... Me molesto como lo miraba.

- solo dime que tenemos que hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- solo dime que tenemos que hacer.— oh Peter, no sabía cómo se jugaba este juego.— ¿Alice?

- mira, lo que tiene que pasar es que tú entras al armario con ella y tienen siete minutos, para lo que sea— vi como Peter pelo los ojos— vamos, como si nunca han jugado esto.— dice Tania.— entren.

Y Peter pareciendo muy seguro me jala hasta el armario y le cierra con llave. ¿Qué si esta era la primera vez que jugaba? La respuesta era no. Quisiera no recordar a la vieja Alice que con todos se besaba y hacia lo que quisiera. Quisiera nunca más volver a jugar este juego y quisiera más que nada salir de aquí pero no podía, estaba con la persona la cual quiero y la cual nunca en su vida ha jugado este juego.

No quiero que el este incomoda entonces entramos y parados frente a frente nos miramos a los ojos. Qué feliz estaba de que Liz no estuviera viendo este juego.

- aunque sea mi amiga, ella es todo un dilema— dije y el ríe. Hubo un silencio.

- entonces...¿qué tal Queens?- aunque estuviera muy oscuro vi como este se rascaba la nuca nervioso.

- genial, no es donde yo vivía pero... La gente es linda, me gusta que tengamos a Spiderman...— ambos bajamos la mirada— Wow nos quedan seis minutos con diez segundos— estábamos riendo, esto iba bien.

- bien, te toca preguntarme algo, lo que quieras— se veía tan lindo hoy que no podía concentrarme en lo que decía— en fin lo que pase aquí se queda solo entre nosotros.

- ¿cómo va todo con Liz?— vi como su expresión de diversión cambiaba a una de seriedad— vamos recuerda que nada sale de aquí.

- bien, aunque muy apenas sabe que existo— se ríe pero yo no, yo sí sabía que ella lo quería. Y no quería que él lo supiera.— bueno me toca, ¿extrañas a Nate?

- ay una disculpa por mi mamá hace rato, ella piensa que hay algo entre nosotros y Nate es como su ídolo.—obviamente el no dice nada.– creo que no, cuando apenas llegue si pero... Conoces a gente mejor ¿sabes?

- que bien...

- mi turno... ¿Qué tantos secretos tienes?— por favor que no piense que soy una obsesionada con el.— mi pregunta quizá sonó mal, lo que quiero decir es...— me interrumpe.

- si sé que quieres decir y pues... Te lo juro que no tienes idea– se ríe y da un paso más cerca a mi. Me estaba mirando los labios... Oh dios— me toca, te gusta mucho Spiderman.

- solo creo que es genial, me salvó la vida— yo también miraba los suyos... Di un paso adelante y estábamos más que pegados.— al igual que tú la vez de la escuela y el auto de Flash.

- no fue nada— más cerca aún...

- si lo fue— le sonreí. Levante su barbilla y dude el besarlo, estoy segura de que si lo hacía todo cambiaría y que quizá las cosas se pondrían incómodas pero yo quería hacerlo y por alguna razón yo sentí que el igual.

Tomando de su cuello lo jale a mí y le robe un beso. Un beso que después fue correspondido por el. No podía creerlo él y yo nos estábamos besando y fue el beso más mágico que pude experimentar. Era pura dulzura y ternura, nada de incomodidades ni de otras cosas. Él se acercó más a mí y me apretó más de la cintura hacia el, sus labios caldeos y suaves era lo mejor que me pudo pasar... Estaba tan Segura de que nunca en mi vida había sentido algo así. Y quisiera pensar que ese fue su primer beso.

Me gustaba, me gustaba la manera que él me hacía sentir, me gusta lo cursi que puedo ser cuando se trataba de el, me gusta que cuando estoy con él nada más me importa y más importante, amaba la persona que era con el. Y el habernos encontrado no fue coincidencia, pienso que Peter Parker estaba en mi destino.  Justo cuando crees que tu vida es perfecta y que nada puede mejorarla, pasa. Eres feliz en momentos y con personas que jamás lo imaginarias.

 Eres feliz en momentos y con personas que jamás lo imaginarias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo acabo. Me separe de él y lo mire justo en sus ojos cafés... No sabíamos que decir entonces lo que hice fue romper el hielo.

- se acabaron los siete minutos—  tome mi bolso que había dejado a un lado para poder hablar bien— recuerda que lo que platicamos y pasó aquí se queda entre nosotros.

- Alice...— es lo único que dice pero yo abro la puerta y todos empiezan a gritar "uuuu"

- iré por algo de tomar— le dije y me baje lo más rápido posible a la cocina.

...

Punto de vista de Peter

No podía creer lo que acababa de pasar, nunca en mi vida me imaginé que mi primer beso sería así. En un armario con mi mejor amiga y que ella fuera quien me lo diera. Me gusto, me gusto mucho y ella me gusta. Estaba enamorado de ella y mucho. No puedo dejar de pensar en algo que no fuera ese beso.

Baje para buscarla y solo veo a Ned ahí todo distraído. Tenía que contarle aunque Alice me pidió que no le dijera a Nadie.

- Ned me bese con Alice— este tira su bebida al suelo de lo en shock que estaba— bueno ella me besó pero yo también le correspondí.

- ¡amigo has tenido tu primer beso!— levanta su mano para chocarme los cinco pero yo no lo hago.— Alice es la chica más guapa que nos ha hablado Peter.

- ¿pero ahora que hago? Cómo actuó enfrente de ella o que le digo o que hago— Ned se acerca a mi oído y me sus dura algo.

- no solo le gusta Spiderman dude, le gustas tú— oh rayos.

- Pito parker que bueno que viniste— por supuesto que Flash tenía que llegar a molestar con su micrófono y sonidos especiales— ¿y tu amigo hombre araña? ¿Y tú novia imaginaria?— algunos se ríen— Ese no es el hombre araña es Ned con una camisa roja.

- ahora vuelvo, tendré que usar el traje.

Attention | Spiderman Where stories live. Discover now