Temprada 4 | Capitulo 6

1.8K 165 35
                                    

- muchas gracias por ayudarme, lamento sacarte de ahí tan noche.— estaba en su carro, por el mío iban a ir mañana y me dijo que me llevaría a donde están todos durmiendo. Me pareció correcto ya que servía y le decía que aceptaríamos.— pero si es mucha molestia lo de quedarme con ustedes, dímelo con confianza.

- Alice, nos quedan más de la mitad de las habitaciones de los vengadores.— eso fue triste. El suspira.— eres siempre bienvenida aquí, eres como la hija de Tony.

- pues no, pero gracias.— reí.

- sabes a lo que me refiero.— estábamos llegando y este estaciona el carro. Me baje de inmediato y me quede mirando a el grande edificio con la A en la parte superior.— ¿tienes hambre?

- estoy bien, realmente todo iba de maravilla hasta qué pasó lo de mi carro. Mi plan si era llegar a mi casa. Pero como quiera gracias.

- Bueno sígueme.— entrando y creí encontrarme con todos los demás pero como este esperarse, estaban durmiendo y tampoco es como que haya muchos como dijo el. — te tengo algo de ropa de Wanda no se si quieras para dormir más cómoda.

- muchas gracias en verdad que todo esto no era necesario pero estoy feliz de estar aquí.— me mira confundido. Me senté en la cama y este a un lado mío.— lo qué pasa es que hoy... un poco después de que se fueran...

- ¿si?

- Tony dijo que aceptaría, que vendríamos a ayudar. Somos parte de esto.

- ¿estás hablando en serio? Eso es genial.— asentí con la cabeza.— ¿sabes que? No te quito tiempo, te dejo cambiarte y todo y ahora vuelvo.

- Gracias.— este se sale de la habitación de inmediato y decidí mejor rápido cambiarme para que entrara más pronto. Era un camisón negro y unos shorts grises, nada de otro mundo pero si que era cómodo para dormir. Jamás pensé usar la ropa de la chica que admiro para dormir.— listo, Steve.

- bien, ahora si.— me hago más para atrás en la cama y este se sienta a un lado de nuevo.— te quedó bien.

- eso creo.

- ¿cuando vendrá Tony? ¿Te dijo?— negué con la cabeza. En verdad no sabía si al final se iba a arrepentir y yo comprometiéndolo en esto.— bueno no importa, hablamos de eso mañana. Mejor descansa.

- tu también.

- yo ahora no creo dormir, estoy pensando en esto. Quiero que todo salga a la perfección.

- ¿quieres quedarte? Puedes trabajar aquí si así lo quieres.— solo lo veo alzar las cejas y pienso en lo mal que se escucha. No quiero que piense que me gusta ni nada porque no es así.— bueno si quieres, yo decía para que no regresaras allá y estés solo y...

- está bien, Alice. En serio.— se ríe.– gracias. Que pena que nos hayamos conocido en un momento tan crítico de nuestras vidas.

- si bueno, eso mismo me digo siempre. Conocí a todos los vengadores y a héroes de mas en uno de lo momentos más tristes de mi vida.—suspire.— pero bueno ¿quieres que te ayude en algo?

- ¿que tan buena eres con química?— moví la cabeza de lado a lado negando y este de nuevo se ríe.— bien, está bien como quiera esa tampoco es mi área sino la de Banner o Stark. Supongo que será mejor que descanse.

- cuéntame de ti— me mira confundido, hasta yo sabía que era obvio que sabía de él. Cualquiera que viva en Estados Unidos lo sabe.— no lo que el país quiera que sepamos sino la verdad.

- el país se ha encargado de que todos sepan todo de mi pero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- el país se ha encargado de que todos sepan todo de mi pero... me gusta mucho el cine.

- ¿en serio? ¡A mi también!— dije emocionada. Desde lo sucedido con todos no había reído o emocionado y era porque creí que no se debía pero no está mal el ser feliz.— ¿película favorita?

- no lo sé, hay demasiadas buenas y mucho más cuando te han tocado casi todas las que han existido.— me reí de nuevo.

- olvide que eras un anciano.— esta vez ahora el ríe más. Logré ver la foto de Peggie en el buró. Y no dude en preguntarle por ella.— ¿la extrañas mucho?

- todos los días. Y por más que pasen los años yo sigo viendo su rostros claro como el primer día.– me gustaría decir lo mismo, hay veces que olvido la voz de Peter pero todo vuelve a mi memoria cuando escucho los mensajes de voz que me dejaba cuando no contestaba.

- Te entiendo. Que lindo es que lleves esa foto contigo a todos lados.

- y supongo que tú a Queens.— no tenía idea de que se refería a el de esa manera. Fue tierno. Asentí.

- hay días en los que me pasa algo bueno y lo primero que pienso en hacer es en marcarle, siento que sigue aquí y quiero hablar con el. Ya cuando no entra la llamada... me doy cuenta de lo erróneo que es el que siga creyendo que esta aquí.

- lo lograremos Alice, te lo prometo.— le sonreí.

- yo se que si.— y recargue la cabeza en mi almohada.

Cuando menos me di cuenta, me quede dormida.

...

- Buenos días a ambos.— escucho la voz de Natasha y me levanto de inmediato por impulso. Mire bien como fue que dormí y estaba recargada en el pecho de Steve. Este se despierta y me ve ahí, pero que vergüenza. De inmediato me quité.— hola Alice.

- Buenos días, Natt.– me rasque la nuca y me levante de inmediato para cambiarme de una vez.— mi carro murió ayer y no tenía como llegar a casa y...

- ya llegó tu carro, lo han arreglado.— eso si que fue un gran alivio. No tenían porque.— quédate con nosotros, necesito a otra chica aquí conmigo.

- dire cuánto te debo de lo del carro, me da mucha pena. Siento que ya abuse mucho de ustedes.

- vamos Alice, en serio quédate. No fue nada. Gracias a ti descanse cómo hace años no lo hacía.— Steve dice cuando también se despierta.

- tendremos una conferencia con Carol, Rhodey, el mapache y la gente de Wakanda. ¿Vamos?— Steve acepta.— bueno, cuando ambos traigan ya su ropa presentable.— se ríe y se sale de la habitación.

- bien... creo que me iré a bañar.— dice el.— eres libre también de bañarte aquí si lo deseas.

- Gracias.

Attention | Spiderman Where stories live. Discover now