Temporada 2 | capitulo 10

3.2K 256 33
                                    

Estaba soñando o quizá alucinando a Nate. ¿Porque con Nate? Ya nadie se acuerda de él ni nos importa. En este sueño, como en mi película favorita llamada "pulp fiction" empezamos a bailar. Como si fuéramos Vincent y Mía. Yo, vestida con mi camisa de vestir color blanca y mi cabello negro y corto con un gran fleco. Nate con su traje negro y ambos descalzos. Qué buena escena, hasta que se cambio a otra de mis películas favoritas. "Breakfast at Tiffany's" y estaba yo vestida como Audrey Hepburn, como Holly. Estaba en un taxi con Peter como si él fuera Paul. ¿Estaba mal que disfrutara esto?
Y mi escena favorita la viví con Peter.

- llama al New York Times o donde quieras y mándame una lista de los hombres más ricos de todo Brasil.

- Holly, no te dejaré hacer eso.

- ¿porque no?

- Alice estoy enamorado de ti.— en vez de decir el nombre de el personaje, Peter decía el mío.

- ¿y que?

- ¿y qué? Mucho. Te amo Alice, me perteneces.ñ

- las personas no nos pertenecemos.

Y después de esos locos sueños cinematográficos, desperté.

De verdad que en momentos como estos se debe agradecer el tener salud... despertar y no poder ver nada era lo más desesperante que había. No sabía qué hacer o a quien hablarle. No tenía ni la más mínima idea de dónde estoy así que me levante, estaba sentada en el piso. También sentía un gran dolor de cabeza, supongo que fue por cuando me desmayé y caí al suelo.

¿Habrá Peter vencido al idiota este? No, no, mejor pregunta. ¿Cómo rayos me pudo haber dejado ciega? Me empecé a alarmar pensando en que jamás en mi vida podría ver a la gente que amo, o no podría ver las cataratas del Niagara, mi más grande sueño.

Empecé a llorar del estrés al no encontrar nada y tropecé con un buró. Fue ahí cuando sentí unas manos sobre mi, alguien había corrido a salvarme.

- oh Alice que bueno que despiertas— era la voz de Peter. No pude evitarlo y lo abrace también.— ¿me ves?

- no...— mi voz temblorosa estaba.— ¿seguimos en la escuela?

- estamos en tu habitación. Te traje después de que te desmayaras y supuse que Blindside te toco.

- no puedo creer que jamás veré de nuevo.

- oh no, esto es algo pasajero. Creo que se puso un suero o algo así para lastimar a la gente pero se quita en una hora creo... Y ya casi se hace la hora.

- bien...— ¿ahora qué hacía? No podía ser grosera y sacarlo de mi casa después de lo lindo que fue al traerme. Pero es que no debería estar cerca suyo... No somos novios.— gracias Peter.

- no hay de qué, sabes que a pesar de todo yo siempre te cuidaré ¿si?— sentí su tacto en mi mejilla.

Después de eso sentía su respiración muy cerca, estaba su rostro literalmente enfrente del mío, lo sabía. Quería besarlo, quería que él lo hiciera. Pero tanto él como yo sabíamos que no era lo correcto ahorita. Solo sentí un beso delicado y suave en mi mejilla.

- ¿quieres que me quede hasta que vuelva tu vista? No ha de tardar.

- yo...— y lo pude lograr ver. Qué alivio era poder ver. Poder ver su lindo rostro— ¡te veo!— nos abrazamos de la emoción.

Attention | Spiderman Where stories live. Discover now