Capitulo 8

8.1K 563 70
                                    

Cafetería, el lugar más repleto de estudiantes y de ruido total. Quisiera decir que la comida es buena y que eso salva esta hora pero no, no es la mejor. Pero como quiera hice fila para poder disfrutar de la rica agua de sandia que salvaba por completo este alimento. Un Sandwich y puré de papa alado, delicioso. Recordé el día que Peter me dio sus muffins de banana y sonreí, fue muy lindo ese día.

Me fui a sentar donde estaba Liz y Betty porque ellas me invitaron y creí que sería genial un rato de chicas. Se veían demasiado preocupadas viendo fotos del anuario de nuevo, no lograba entender porque tanta preocupación por un tonto baile, quiero decir es importante y lo sé pero con muy buena iluminación, un dj y comida creo que todo saldría bien.

En mi antigua escuela lo que más importaba era tener pareja, y lo malo de esto es que tenían la ridícula idea de que las chicas debían invitar a los chicos y eso lo hacía todo más complicado. Y así fue como Nate y yo nos enamoramos, yo lo invité porque bueno si me parecía muy guapo pero mis amigas me dijeron que lo hiciera, fue más que nada un reto. Pero él aceptó y jamás creí que lo hiciera y desde ahí fuimos como una pareja. No me imagino si así fuera en esta escuela, yo no podría invitar al baile a Peter porque se lo mucho que amaría ir con Liz.

- ¿cómo va todo?— puse la charola en la mesa y noté que ni una de ellas dos tenían charola de comida. Incómodo— ¿sigues viendo los anuarios pasados?

- no sé si se podrá llegar a ser tan Fabuloso como el de la generación pasada Alice, mira quién fue a cantar— me pasa el libro, Wow.

- ¡qué cool! Steven Riley— ellas dos no sonríen— pero no necesitamos a Steven Riley para que este bien, no deberíamos preocuparnos tanto por eso.

- tienes razón, mejor hablemos de con quien queremos ir al baile— la piel se me puso chinita cuando Betty tocó el tema.– Alice.

- todavía no lo sé, además ¿que no ellos nos tienen que invitar?— pregunte confundida, voltee a ver la mesa donde estaba Peter y vi cómo miraba hasta acá, pero no a mí claro.

- sí pero, ¿no hay alguien que te guste? Desde que llegaste todos piensan que eres la más bonita— ha! Me reí ante eso pero de nuevo, ellas estaban serias.

- no no me gusta nadie y tampoco creo eso— Liz me tomo de la mano.

- yo te quiero contar de...— voltea a ver a todos lados a ver quién anda prestando atención— de quién me gusta. No diré nombre ni nada pero, creo que también le gusto.

- oh— y obviamente hablaba de Peter, no tenía que decir nombres— ¿lo conozco?

- oh claro que lo conoces— Betty sonrió mucho de lo feliz que estaba por Liz— pero bueno, no creo que me invite. Eso sí lo puedo asegurar.

- iré al baño— me pare de ahí y salí de la cafetería lo más rápido posible.

Espero no haberme visto cómo uña fenómeno huyendo de ahí pero es que estaba tan desesperada y molesta porque... Porque admito que soy una mimada que está acostumbrada a tener a quien quiere y eso está mal, quisiera decir que he cambiado pero soy una chica insoportable.  No hay futuro para alguien así, de una vez por todas estos comportamientos debían acabar.

Escuche mucho ruido de afuera. Nadie estaba en los pasillos porque estaban comiendo en la cafetería pero corrí al ventanal gigante del final y vi... Había un ladrón tratando de robar el carro de mi papá. Oh no, mi papá está ahí con el, este tiene una pistola en su cabeza. No puedo creerlo, si yo no hubiera salido de la cafetería no hubiera sabido esto. Salí lo más rápido posible de la escuela y corro hacia dónde está papá y el ladrón. ¿Porque siempre quieren robar autos? Es exactamente lo que estaba pasándome cuando fui a conocer la ciudad.

Ver a mi papá todo asustado no era nada bonito, verlo con una pistola en su cráneo tampoco era bonito. Entre en pánico y no sabia que hacer... Me acerqué más.

- déjelo en paz— dije y este de lo más rápido posible puso su pistola en dirección mía— puedes tomar las llaves si quieres pero déjalo a él en paz.

- Alice vete, ve a clases yo puedo arreglar esto— escucho que varias maestras salen corriendo y se quedan en la entrada de la escuela, cuando ,esos me di cuenta casi toda la escuela estaba afuera presenciando esto.

- ¿ves lo que hiciste niña estupida? Ahora todos saben que vine a robar carros. Y la única que saldrá perdiendo aquí es tu mocosa— este jala del gatillo... Oh no, creí que era el final

- ¡Alice!— escucho gritar a mi papá.

Yo estaba en shock, no sabía que pasaría después... Solo hubo silencio y mucho aire. ¿Porque aire? No sentí ni una bala entrar a mi cuerpo, solo unos brazos. Abrí los ojos y vi que, ¡Santa madre! Spiderman me salvó la vida. Me tenía en sus brazos y me dejo lejos de la escena del crimen. Muy rápido este volvió por mi papá y lo trajo aquí conmigo. Lo abrace mucho, no creí que saldríamos vivos de esto. Llore, no podía evitar no llorar, estaba bien y mi papá estaba bien. Estábamos detrás de la escuela entonces corremos lo más rápido posible a la entrada para ver a nuestro héroe y agradecerle.

Este atrapó al ladrón y estaba amarrado de ¿telarañas? Todo el cuerpo, sentado en una esquina mientras llegan los policías para poder llevárselo a la carcel. Todos los alumnos aplaudieron y las maestras también. Este solo se quedó parado y me miraba a mí y a mi padre. Los dos nos acercamos a él y mi papá le estrecha la mano.

- muchas gracias...— empieza mi padre pero no sabía su nombre.

- hombre araña, su nombre es el hombre araña— dije y le sonreí, que tantas ganas tenía de quitarle la máscara y saber quién es.— nos salvo papá.

- es cierto, ¿qué puedo hacer por usted?— mi papá me abrazo muy muy fuerte— si a mi hija le hubiera pasado algo yo no sé qué haría.

- ella fue la heroína hoy señor, ella llegó para salvarlo. Yo solo... Ayudé un poco. Hasta luego.

Este brinca y se va colgado de sus telarañas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este brinca y se va colgado de sus telarañas. No sé que me de más miedo, el hecho de que he estado en tres situaciones de muerte desde que llegue a Queens o que en dos de esas él ha estado aquí para salvarme.  Todos los estudiantes corrieron para acá a preguntar cómo estabas yo y el "director".

- Alice hoy fuiste casi arrollada y casi te vuelan la cabeza, eres inmortal— me dice Ned tan asombrado.

- me alegro que estés bien— me dice Peter.— tenía miedo de que algo te pasara.

- tú no estabas aquí cuando pasó todo Peter— y era cierto, cuando toda la escuela salió yo busque su rostro y no lo vi.

- fui al baño pero escuche el disparo.

//////////////////////////////////////////////////////////

Ya el otro capítulo será en los eventos de Homecoming.

Attention | Spiderman Where stories live. Discover now