Capitulo 22

5.5K 407 12
                                    

Me encontraba en el auto con Alison, ella estaba de el lado de el volante y yo en el otro lado, solo estábamos sentadas sin decir nada.

—Y ahora que? Ayudaremos a Diego?—Digo rompiendo el silencio.

—No tengo ni idea—Dice Alison mirando hacia enfrente, luego prendió el carro y comenzó a manejar.

Y como si no fuera mucho drama ya,comenzó a llover, al menos me agrada este clima, ya se había echo de noche,solo me pase el camino callada, no quería preguntarle nada a Alison ella se veía igual de confundida que yo, no tenemos ni idea de que hacer, pero no podemos resignarnos a morir así simplemente.
De reojo vi como le salían lágrimas a Alison, de pronto comenzó a acelerar el carro, no se que le está ocurriendo, la carretera está mojada y esto es muy peligroso.

—Alison, Ali, basta estás conduciendo muy rápido—Digo mientras me pongo el cinturón y me aferro a el con mis manos.

Pero no me escuchaba, es como si estuviera en otro mundo, Alison seguía con el pie en el acelerador, estábamos en una carretera con no mucha luz.

—Alison!—Grito tratando de llamar su atención.

Al ver que no funciona tomo una palanca de qué hay en el auto, cuando la muevo este frena muy bruscamente, por suerte las dos teníamos el cinturón de seguridad, si no habláramos salido volando por la ventana,gracias a el movimiento Alison reacciona y me voltea a ver.

—Lo siento Lexie—Dice limpiándose rápidamente las lágrimas.

—Ey, qué pasa?—Digo tranquila mientras pongo una mano en su hombro como señal de apoyo.

—Comencé a pensar en mi hija, y si morimos? No podré pasar mis últimos días con ella, gracias a mis estupidos poderes, nunca debí usarlos con ella—Alison se veía muy afectada y arrepentida,solo tenía la cabeza baja.

—Alison todos cometemos errores, no somos perfectos, lo único que importa aquí es que tu quieres arreglar las cosas,vas a ver que detendremos el Apocalipsis y tú podrás pasar mucho más tiempo con ella,así que busquemos a ese tal Harold Jenkins—Digo dándole una pequeña sonrisa.

—Tienes razón Lexie—Me devuelve la asombrosa para después comenzar a conducir de nuevo.

La lluvia había parado un poco, caían solo algunas gotas, me recargue el la puerta de el auto y comencé a cerrar mis ojos, lluvia y la carretera son la mejor combinación para dormir en paz.
Sentí como el auto se detuvo causando que despertara, pero no quería abrir mis ojos, así que simplemente lo ignoré tratando de seguir con mi sueño.

—Lexie despierta, ya llegamos—Alison me estaba moviendo un poco.

—Bien—Digo resignada mientras me paro, estaba cansada.

Al bajar de el auto pude ver que estábamos frente a una cabaña en el bosque, talle mis ojos un poco para quitarme el sueño de encima, estaba a punto de preguntarle a Alison que en donde estábamos pero el buzón frente a la cabaña me respondió por si solo, este estaba frente a la casa y tenía unas letras color Rojas que decían Jenkins.

—Conduciste toda la noche?—Le pregunto a Alison al verla bostezar.

—No me detuve para dormir un poco,ya no hay tiempo para descansar—Me contesta, bueno, tiene razón.

Alison y yo nos separamos para comenzar a revisar la casa por afuera ya que necesitábamos saber si se encontraba vacía, ella se fue por la izquierda y yo por la derecha, caminaba silenciosamente viendo por las ventanas,cuando llegue a la última ventana vi que era la de la sala, algo me llamó la atención, en el sillón de la sala estaba el estuche de violín de Vanya.
Fui a la large de enfrente para encontrarme con Alison.

The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|Where stories live. Discover now