Capitulo 19

6K 394 75
                                    

Pase de estar llorando en la cama de mi cuarto a otra vez en la reunión familiar,sentía un ligero dolor de cabeza, Alison me había entregado un Té de menta que me había comprado, había traído café para los demás.

Número cinco~ Había logrado escapar de la encargada, mi plan había salido como lo plane, más o menos, me teletransporte al cuarto donde tienen los maletines y tome uno, después saques de mi bolsillo una granada y la avente, rápidamente me teletransporte de nuevo a un lugar lejos de la explosión, solo tenía una cosa por hacer, regresar el tiempo, ahora que tengo el nombre de el causante de el Apocalipsis, se a quien hay que matar, abrí el maletín y pude sentir como desaparecía, no había vuelta atrás, regresar el tiempo era la única opción.

Lexie~ Cuando estaba por beber el té que me trajo Alison pero tenía una extraña sensación, un dejavú quizás de que esto ya había pasado, ignoré ese sentimiento y comencé a escuchar la platica.

—Wow-wow-wow, espera grandote, todos morimos combatiendo a esta cosa la primera vez,lo olvidaste?—Dice Klaus.

—Increíblemente tiene razón, porque ganaríamos esta vez?—Viva Diego y su positivismo.

Digo iba a seguir hablando pero fue interrumpido porque se comenzó a ver una luz arriba de la barra de beber que estaba en la sala, de esa luz salió número cinco con un maletín, estaba cubierto de polvo.

—Sigo drogado o ustedes también lo ven?—Dice Klaus acercándose.

Numerosos cinco parece algo confundido, se para de la barra pero se tambalea y cae al suelo, me recordó a cuando estaba ebrio.

—Estas bien?—Pregunta Alison preocupada.

—Quien hizo esto?—Aclama Luther con voz entre seria y confundía.

—Es irrelevante—Les responde cinco, le quita el café a Alison y se para para beberlo todo.

Lo abrazaría, pero esta lleno de polvo, aparte solo había desaparecido la mitad de el día, no entiendo como fue que termino así en tan poco tiempo.

—El Apocalipsis es entres días,lo único que puede salvar al mundo es, bueno nosotros—Dice número cinco.

—La academia Umbrella—Aclara Luther.

—Si, pero conmigo obviamente, si no dejan de lado sus diferencias y aires de superioridad están jodidos, tu no Lexie eres perfecta así—Cinco hablaba de una manera muy brusca pero al decir lo ultimo sonrió un poco, después volvió a su cara seria—y que si papá nos estropeó?Dejaremos que eso nos defina?No y ahora tenemos la oportunidad de vivir una semana mas, volví con una pista—Número cinco levanta su mano en la cual tiene un papel doblado—Se quien es el responsable de el Apocalipsis, a el tenemos que detener.

Alison toma el papel y lo habré, todos nos acercamos a ver, en medio de la hoja decía  lo siguiente.

Reasignación: proteger a Harold Jenkins.

Ay, puede que número cinco sea un amargado, pero es mi amargado, lo quiero de todos modos, pero la cuestión aquí es, quien demonios es Harold Jenkins?.

—Harold Jenkins?—Lee Alison en voz alta.

—Quien diablos es Harold Jenkins?—Dice Diego, todos volteamos a ver a número cinco con intriga.

—No lo se, aún, pero si se que es el causante de el Apocalipsis así que debemos encontrarlo y hay que hacerlo ya—Cinco se bebe todo el café y después avienta el vaso lejos.

The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|Where stories live. Discover now