Capitulo 26

5K 349 32
                                    

Seguía tirada en el suelo de la sala llorando, me dolía demasiado ver a Alison ahí tirada implorando ayuda con su mirada, solo cerré mis ojos  y puse mis manos en mi cara.

—Lexie arriba, tenemos que irnos—Dice cinco arrodillándose frente a mi, quite mis manos de mi cara mientras limpiaba  mis lágrimas—Aún no es demasiado tarde para Alison—Me anima un poco.

—Fue mi culpa—Digo parándome y empezando a llorar de nuevo, vi como entre Luther y Diego la cargaban para subirla a el auto.

—Sabes que no es así Lexie, ella sabe que no es así, lo importante ahora es llevarla con mamá para que la atienda—Después de escuchar a cinco me intente calmar un poco.

Los dos salimos de la casa y nos subimos a el auto, Luther conducía a toda velocidad pero para mi parecía que el tiempo iba mucho más lento de lo normal, en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos afuera de la academia, baje rápidamente de el auto y fui a abrir la puerta, ahora Luther y Klaus estaba cargando a Alison.

—Creo que no respira—Dice Klaus asustado, sentí como mi corazón se detuvo por un segundo.

—Si no la llevamos arriba morirá—Dice Diego apresurado y preocupado.

En lo que nosotros entramos cinco fue a buscar a mamá para avisarle que necesitábamos ayuda, cuando llegamos a su cuarto donde tenía todo su material mamá ya estaba lista para atenderla, Alison tenía los ojos cerrados y respiraba con dificultad, su blusa blanca estaba completamente manchada de sangre y su piel había perdido color, no parecía ella, cinco tenía sus manos sobre su cuello con una toalla para detener la hemorragia.

—Sufrió un corte grabe en la laringe,quien le puede dar sangre? —Comenta mamá  mientras se ponía unos guantes blancos.

—Yo—Respondemos todos al unísono.

—Yo se la daré—Aclara Luther.

—Me temo que es imposible amo Luther, su sangre es más compatible con la mía—Dice Pogo desde atrás, ni siquiera noté cuando llego.

—No te preocupes Grandulón, yo lo haré, amo las agujas—Klaus había dado un paso enfrente y había extendido su brazo hacia mamá.

—Amo Klaus tu sangre está, como digo? Muy contaminada—Pogo se refería a todas las drogas que consumía Klaus.

—Háganse a un lado, lo haré yo—Al ver que Pogo no ponía oposición Digo se acerco a mamá—Pinchame.

Mamá saco  una gran jeringa y la destapo dejando ver la aguja, Diego al verla cayó instantáneamente desmayado al suelo, decidí dar un paso al frente para ofrecerme, no tenía palabras en estos momentos, sentía mucha culpa dentro de mi, si tan solo no la hubiera dejado sola, si tan solo hubiera insistido un poco más en quedarme con ella esto no estaría pasando, de seguro Luther de debe estar odiando en este momento.

—Supongo que seré yo—Digo sorbiendo los mocos que había en mi nariz, seguramente también tenia todos mis ojos incubados y rojos.

Mamá me sienta en una silla y desinfecta mi brazo, después coloca el torniquete y me pincha el brazo para luego comenzar a sacar una gran bolsa de sangre mía.

—Necesito sacarle a alguien más,Lexie ya perdió mucha sangre—Dice mamá preocupada al ver que me comienzo a poner un poco pálida.

—Está bien, me siento genial—Mamá me mira un poco indecisa pero toma otra bolsa y comienza a sacarme mas.

Cuando ya me saca la aguja doblo mi brazo con un algodón en el y recargo mi cabeza en la silla, me estaba comenzando a marear, vi como Klaus salió corriendo de la habitación, me paré tambaleándome un poco, cuando estaba a punto de caer me sostuve de un carrito con material que tenía mamá ahí, al agarrarme de este tire una bandeja con cosas de metal.

The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|Where stories live. Discover now