Capitulo 12

9K 558 43
                                    

Mientras Lexie y Cinco dormían tranquilamente...

Klaus~ Logre escapar gracias a una detective o policía, no se que era,cuando estaba escapando escuche un disparo, espero que esté bien, pero da igual, escape por el mismo conducto de ventilación que escapó Lexie, espero encontrarla pronto.
Ahora mismo vengo en un autobús en el cual logré subir sin pagar traía en mis manos un maletín negro y pesado, solo espero que tenga algo de dinero dentro, si no, no habrá valido la pena traerlo conmigo.
Me dolía todo el cuerpo, luego de que se fue Lexie me siguieron torturando yo creo que por diversión, la toalla en la que estaba envuelto estaba llena de sangre y mis manos y cara también, ahora me caería bien un par de tragos o drogas, lo que sea esta bien.

—Que sea dinero, por favor—Digo mientras acomodó el maletín en mis piernas al mismo tiempo que suelto unos quejidos—Un tesoro,diamantes,lo que sea.

Y abrí el maletín, fue una mala decisión, pero tampoco es como si fuera la primera mala decisión  que tomo, de el empezó a salir una luz fuerte que brillaba mucho cegándome casi completamente, por instinto cerré los ojos, y al abrirlos me encontraba en un lugar completamente diferente...

Lexie~ Estaba muy a gusto dormida cuando escucho como alguien comienza a tocar la puerta, in tengo pararme pero número cinco me detiene.

—Yo voy, estas herida—Dice parándose de la cama, solo le doy una sonrisa.

Me ciento en la orilla de la cama mientras el abre la puerta, cuando la abre puedo ver que es Luther, supongo que nos ha venido a buscar  para  ir a la academia, pero no es así, el se puso a hablar con cinco sobre el fin de el mundo y esas cosas.

—Cuando se supone que será? El Apocalipsis—Dice Luther causando que yo ahora si ponga atención en su platica.

—No puedo decirte la hora exacta pero—Cinco guardo silencio, ahora estaba parado con las manos en sus bolsillos y una cara seria—Por lo que deduje nos quedan cuatro días.

—y porque no lo mencionaste antes?—Digo yo con una cara un tanto sorprendía, se acerca mas el fin de el mundo y aun hay muchas cosas que no he echo.

—No había importado—Contesta cinco tomando aire para después sentarse en la cama a un lado de mi.

—Por supuesto que si, podríamos habernos unido para ayudarte a detenerlo—Alega Luther un poco alterado, pero puede que tenga razón, solo yo y Klaus sabíamos sobre esto y no es como que seamos de mucha ayuda.

—De echo ya lo intentaron—Dice cinco.

—Lo hicimos?—Pregunto con confusión en mi voz, cinco me mira para luego  seguir hablando.

—Los encontré aya afuera, sin vida.

—Nos matan?—Pregunta Luther algo desanimado, y como no?.

Pero cinco pareció no escucharlo, estaba como en una especie de trance,miraba a un punto fijo y no se movía, así que solo le puse mi mano en su hombro como señal de apoyo, había sufrido bastante.

—Horriblemente—Todos guardamos silencio—Estaban juntos tratando de detener al que acaba con el mundo sea quien sea.

—Como lo sabes?—Vuelve a interrogar Luther.

— Cuando te encontré tenias esto en la mano—Cinco saca el ojo de vidrio de su bolsillo y se lo lasa a Luther el cual lo atrapa—Devise arrancárselo de la cabeza antes de morir.

—Hay un número de serie atrás, podríamos rastrearlo—Comenta Luther.

—Ya lo hicimos, aún no ha sido fabricado—Digo sería.

—No nos lleva a nada, es solo un trozo de vidrio—Dice cinco, me dolía demasiado escuchar como hablaba, se le notaba mucho la tristeza en su voz.

Nos encontrábamos todos callados, era un momento de reflexión yo creo, en mi cabeza trataba de pensar una manera de evitar el Apocalipsis, pero nuestro silencio se interrumpió por alguien azotando la puerta causando que me sobresaltara un poco.

—Pedazo de mirada—Dice Diego entrando, se veía muy alterado y caminaba hacia nosotros muy rápido—tienes alguna idea de lo que hiciste?—ya se encontraba muy cerca y cuando estuvo apunto de abalanzarse sobre cinco Luther lo detuvo.

—Diego ya basta, que ocurre?—Digo levantando un ocho la voz.

Luther se encontraba cargando a Diego y apretándolo para que no escapara mientras Diego forcejeaba y cinco se encontraba parado enfrente de mi cubriéndome.

—Quítame tus manos de simio de encima—Dice Diego forcejeando.

—Puedo estar así hasta que te calmes—Le contesta Luther de forma muy calmada.

Luego de eso Diego ya se tranquilizó un poco más y Luther lo bajo, me preocupe al ver su cara, parecía enojado y a punto de llorar, lo cual no es muy usual en Digo.

—Y bien? Vas a decirnos qué pasa?—Digo mientras muevo con mi mano a número cinco para que se quite de enfrente de mi.

—Cinco a estado ocupado desde que volvió, estuvo en medio de ese tiroteo en Griddy's y luego en ese centro comercial después esos enmascarados atacaron la academia, buscándolo a el— Diego apunta a cinco con su dedo.

—Nada de eso es asunto tuyo—Dice cinco volviéndose a sentar.

—Ahora lo es, mataron a mi amiga—Dice Diego, se refería a la detective Patch? Creo que si,no es como que Diego tenga muchos amigos.

—Ahora nos dirás?—Dice Luther, bueno creo que ahora si sabré la historia completa.

—Trabajan para mi ex—hizo una pequeña pausa—Ex empleadora—cuando dijo ex me dio un mini infarto jsjs—Una mujer llamada la encargada, ella los envió para detenerme y cuando alguien se interpone como su amiga,bueno todo vale.

—Ahora todo vale para mi y voy a hacer que lo paguen—Dice Diego aún con cara de enojado.

—Eso sería un error, han matado a gente mucho más peligrosa que tu—Dice cinco levantando un poco la voz ya que Diego ya se dirigía hacia la salida.

—Si, ya lo veremos—Dice saliendo por la puerta.

No puedo dejar que Diego haga una estupides y termine lastimado, como puedo me paro pero me arrepiento al instante ya que siento dolor al poner peso en mi pierna, hago una mueca y intento seguir.

—Lexie no, necesitas descansar—Dice cinco, mientras Luther me toma de el brazo tratando de regresarme a la cama.

—Diego puede estar en peligro— me muevo para quitar el agarre de Luther.

Y como puedo cojeo hasta salir de la habitación, pero no veo a Diego, entonces salgo de el gimnasio y sigo buscándolo con la mirada, pero ya era muy tarde, ya se había marchado, entonces regrese a la habitación fronde Luther y cinco estaban hablando.

—De que se trata todo esto? Y no me vengas con esa estupides de que no es asunto mío oíste?— Dice Luther levantado la voz.

—Es una larga historia—Dice cinco soltando un pequeño suspiro.

—Tenemos tiempo—Digo entrando a la habitación de nuevo, me dirigí directo a la cama para volver a sentarme en un lado de el.

Pero en mi cabeza estaba pensando en otra cosa,Diego se fue y podría estar en peligro, acaso es una tradición de esta familia hacer que nos maten o algo? Ni siquiera pude preguntarse donde estaba Klaus o si se encontraba bien.

The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora