Capitulo 11

8.7K 600 91
                                    

Ya habían pasado aproximadamente una hora, en este tiempo solo escuchaba a Klaus hablar y intentaba quitarme la atadura de la amamos hasta que pude aflojar un poco la cuerda moví mi mano en firma de círculo pero esta vez solo con fue una pequeña mecha de fuego, con ella quemé cuidadosa mente las cuerda y pude desatar mis manos.

—Lo logre!!—Digo mirando a Klaus y sonriendo, el también me devolvió la sonrisa.

Luego de eso desate rápidamente mis pies logrando salir.

—Vamos Klaus no hay mucho tiempo—Me acerco a el par soltarlo pero me distraen unas voces que se escuchan algo lejanas.

—Vete Lexie, están afuera y como ya dijiste no hay mucho tiempo—Dice serio mirándome a los ojos.

—Claro que no, no te voy a dejar—Digo susurrando un poco.

—Si, vete y busca a los demás, ya sabemos de lo que son capases estos dos, no podrás sola—Dice Klaus causando que yo negué repetidamente con la cabeza—Estaré bien, tu tienes que irte.

—Te quiero Klaus—Digo para después salir rápido de el armario.

Al salir mire por todos lados, cuando mi vista se detuvo en la ventana que daba hacia afuera se veían 2 sombras y aún se escuchaban voces.
Me apresuré más en buscar una salida hasta que vi un conducto de ventilación a un lado de una cama, me agache y lo abrí, adentro de encontraba un maletín de color negro, no tenía tiempo para ver que era así que solo lo saque para después entrar cuidadosamente, aún me dolía la pierna y mi herida seguía abierta, luego de que entre metí e maletín y cerré de nuevo la ventilación,me arrastre por el ducto hasta que encontré una salida, pero lo malo es que la salida daba a una especie de callejón pero en la parte de arriba de el motel.
Solo abrí la reja y salté de el techo, puede notar que ya había comenzado a oscurecer.

—AGHHH—Grito un poco por la caída, la cual ocasionó que mi herida comenzara a sangrar de nuevo.

Me levante como pude y comencé a cojear un poco, puede ver donde estaba, recuerdo una plática que tuve con Diego, el vivía en una especie de gimnasio que se encontraba como a 3 cuadras, creo que iré con el, la academia fue atacada y es el único lugar al que se me ocurre ir.
Voy cojeando debido a la herida de mi pierna, mientras camino veo mis manos y se encuentran rojas de las muñecas, la gente alrededor de mi solo me mira con lastima y confusión, pero como es de esperarse ninguno me ayuda.

Ese mismo día pero en una parte diferente de la ciudad.
Cinco~ Me sentía devastado, no asistí a la reunión familiar ya que necesitaba encontrar a el responsable de el Apocalipsis,me la pase toda la noche vigilando el laboratorio, luego en la mañana cuando vi salir a ese doctor lo seguí, le logré sacar la información que quería, pero no toda ya que el nombre se encontraba en una lista dentro de el laboratorio,se que no e pasado mucho tiempo con Lexie, pero desde el día de el beso, solo pienso en el fin de el mundo y en qué tengo que detenerlo si es que quiero estar con ella y tener un futuro juntos.
Cuando regrese pude ver como el laboratorio estaba tono en llamas, algo lo había echo explotar, el laboratorio ya no existía, al igual que un futuro con Lexie.
Sentía una gran tristeza, no sabía que hacer, lo único que se me ocurrió fue tomar Delores se la camioneta junto con una botella de Vodka y me dirigí hacia una biblioteca que se encontraba cerca.

Me la pase toda la tarde en un rincón de la biblioteca bebiendo y hablando con Delores, me disculpaba con ella por haberme enamorado de Lexie, le decía que eran cosas de el destino que uno no podía escoger, ya se había echo de noche, di el último trago a la botella, para este momento ya me encontraba mareado, estaba muy ebrio.
Estaba a punto de quedarme dormido pero llego una señora de limpieza diciéndome que llamaría a seguridad, luego de que se fue llegaron Luther y Diego.
Alguno de los dos me cargo y nos dirigimos hacia algún lugar que no se donde es.

La llegar me recostaron en una cama, escuche como hablaban de algo pero no les prestaba atención.

The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz