Capitulo 25

5K 365 51
                                    

Al llegar afuera Diego y Klaus estaba esperándonos enfrente de la academia.

—Estaban haciendo bebés o porque tardaron tanto?Lexie, sabes que no quiero sobrinos por ahora—Dice Klaus burlón, cuando volte a ver a cinco los dos estábamos los dos completamente sonrojados.

—Bien, primero buscaremos a Luther—Dice Diego salvándonos de la incomoda situación.

—Y donde se supone que lo buscaremos?—Digo aún con algo de vergüenza.

—Creo que se donde puede estar—Dice Klaus con una mano en la barbilla mientras simulaba pensar.

Comenzamos a caminar todos siguiendo a Klaus, en el camino le contamos de lo que habíamos hablado en el desayuno a Diego, cuando nos paramos estábamos frente a un bar que se encontraba en una esquina, claro que lo reconocía, en esta esquina Hazel y Chacha me secuestraron mientras buscaba a Klaus.

—Les dije que estaría aquí—Dice Klaus victorioso entrando por la puerta.

Era verdad, Luther estaba sentado en una mesa solo con una cerveza en la mano.

—Curando la resaca con Cerveza?—Digo mirándolo con desaprobación.

—Déjenme en paz—Dice Luther mirándonos a todos.

—Denos un minuto—Digo tomó asiento al lado de Luther.

—Está bien, vamos, dejemos que se depriman hasta matase—Reprochó Klaus.

Los tres solo nos alejamos un poco, yo y cinco nos recargamos en una mesa para ver que hacía Diego,estábamos lo suficientemente cuerda como para seguir escuchando su conversación.

—Papá hizo mal en mentirte, nos mintió a todos—Comienza Diego pero lo interrumpió Luther.

—Mira, ya escuche eso lo suficiente, Okey? Cuatro años solo aya arriba porque dijo que el mundo me necesitaba, cuatro años de nada más que comida en polvo y aire procesado, porque fui tan ingenuo en creer que un papá no le mentiros a su hijo, pero que crees? Soy un imbecil—Luther le da un largo trago a su cerveza, bueno al menos ya se dio cuenta, veo como Diego nos voltea a ver y nosotros rápidamente comenzamos a ver hacia otra parte—Me canse, de papá, de ti, de esta familia, quieren salvar al mundo? Hagan lo que quieran, yo me quedo aquí junto con mi cerveza.

Para este punto yo tenía la mirada gacha, claramente no somos una familia perfecta pero yo aún así yo les tenia afecto a todos, parece que Luther no.
Volteo a ver a Klaus y este está haciendo una seña con su mano de que se acaba el tiempo.

—Quieres darme la espalda? Y a ellos?—Digo nos voltea a ver desde su lugar—Esta bien, pero piensa en el resto de el mundo—Diego se para de la mesa dispuesto a irse.

—Alison mérese otra cosa—Digo de manera fuerte, esta era única forma de hacer que Luther se levantará de esa silla, tenía que intentarlo.

—Alison que tiene que ver?—Dice Luther mirándome serio.

—Sabes que en el Apocalipsis moriremos todos no? Todos los que vivimos en la tierra, que crees? Que ella vive en Marte o que?—Suelto algo enojada rodando los ojos, de reojo vero como Klaus y Cinco están aguantándose la risa, idiotas.

—También encontramos a el tal Harold Jenkins en el archivo oficial, resulta que el novio de Vanya es culpable por homicidio, quien lo hubiera imaginado?—Termina de decir Diego.

—Un Segundo, y donde está Alison? Sigue sola?—Luther ahora si había comenzado a preocuparse.

—Decidió ir tras Harold Jenkins, sola—Suelta Diego.

—Y la dejaste sola?—Me reclama Luther parándose de la silla para salir corriendo de el bar, creo que olvide mencionar en el desayuno que ese Harold Jenkins era un Homicida.

Todos fuimos corriendo también detrás de Luther,si no me equivoco solo nos quedan dos días para detener el Apocalipsis, todos subimos a el auto de Luther ya que Alison tenía el de Diego, ahora nos esperan algunas horas de camino hasta la cabaña de la abuela de Harold Jennings.
Luther y Diego iban en la parte de enfrente, en la parte de atrás íbamos Klaus, yo y después número cinco, como por arte de magia de nuevo al ir en la carretera me comenzó a dar sueño, cinco paso su brazo por atrás de mi cabeza y yo me recargue en el, después de eso caí dormida.
Comencé a sentir cosquillas y que tocaban mi cara, cuando abro los ojos me doy cuenta de que era Klaus, me estaba picando con su dedo la cara.

—Despierta bella durmiente—Dice Klaus picándome el cachete, vi como cinco solo lo miraba con el ceño fruncido.

—Basta Klaus—Digo bostezando, al mirar por la ventana  veo que ya ha oscurecido.

—Llegamos—Anuncia Diego haciendo que todos bajemos de el auto y comenzamos a caminar hacia  la cabaña.

—Dormiste bien?—Me pregunta cinco tomando mi mano.

—Muy bien—Digo sonriéndole, rápidamente quito mi sonrisa al ver la escena que tengo enfrente.

Luther había abierto la puerta y detrás de esta se encontraba Alison tirada en el suelo, había un gran charco de sangre alrededor de ella y en su blusa, Luther corre hacia ella y se arrodilla.

—Alison,no!—Dice tomándola en sus brazos.

Nos acercamos un poco más, pude sentir algo pegajoso abajo de mi pie y al levantarlo noté que había posado el charco de sangre, no pude evitar soltar un sollozo, al ver más de cerca vi como Alison tenía una gran cortada en el cuello, Alison seguía abriendo y cerrando los ojos, aún seguía viva.

—Es mi culpa—Digo tirándome al lado de ella y de Luther mientras comienzo a llorar, todo es culpa mía.






















Aquí otro cap, no olviden decirme si tengo faltas de ortografía para corregirlas.
Eso es todo por hoy, besos.

The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|Kde žijí příběhy. Začni objevovat