Capitulo 5

12K 662 126
                                    

Después de esa "Revelación" de Klaus, sobre los supuestos sentimientos de cinco decidí irme  caminando hacia la academia, al llegar me dirigí hacia la cocina en busca de algo para comer, fui hacia un estante donde se encontraba una caja de cereal, así que decidí tomarla y dirigirme hacia el cobertizo, hacia años que no iba ahí y quería ver si seguía igual, aún recuerdo las pláticas de chicas que tenía con Alison en ese lugar, nos sentábamos en la ventana juntas o tendíamos una manta sobre el suelo, charlábamos y comíamos hasta que llegaba papá enojado porque no estábamos en nuestros cuartos , ese viejo si que era amargado.

Al llegar pude ver que Alison se encontraba sentada  en la ventana con unos cigarrillos, mala suerte, decidí aguantar el olor para poder conversar un poco con ella.

—Hola Alison—Digo sentándome junto a ella en la ventana, al ver que solo me sonrió decidí seguir hablando—quieres un poco?—Digo estirando mi mano donde se encontraba el cereal para después meterme un puño a la boca.

—No, gracia Lexie—Dijo mientras bajaba la mirada.

—Ey, ocurre algo?—Digo dejando la caja de cereal a un lado para tocarle el hombro con una de mis manos.

—No, bueno, lo qué pasa es que tuve unos problemas y puede que  por el estrés haya tratado mal a Vanya—Dice mirándome a los ojos con el ceño fruncido y una mirada triste.

—De seguro ella sabe que no fue tu intención—Digo dándole una dulce mirada para tratar de hacerla sentir mejor, no me gustaba ver a los demás así.

—Como lo hiciste? Pasar tanto tiempo sola?—Dice tratando de cambiar de tema y mirando hacia afuera de la ventana.

—La verdad es que ni yo lo sé, creo que te acostumbras a estar sola,fue horrible perderlos a todos de un día para otro—Quería seguir hablando pero llego Pogo.

—Oh joven Alison estaba buscándote y Hola joven Lexie.

Solo le sonreí a Pogo para después mirar por la ventana,Alison y Pogo comenzaron a hablar pero no los escuchaba ya que estaba más concentrada viendo el cielo, al pasar tanto tiempo en la nada y sin nadie comencé a valorar mucho más a los que me rodean ente otras cosas,ya había oscurecido y las estrellas comenzaban a notarse cada ves un poco más, este era un lugar muy agradable, quisiera quedarme aquí para siempre, alguien me tocó el hombro sacándome  de mis pensamientos y al girar me encontré con Alison.

—Vienes? Pogo tiene algo que mostrarnos—Dijo apagando su cigarrillo con la orilla de la ventana.

—Claro—Dije levantándome para comenzar a caminar junto a ellos —Esperen—Dije al recordar mi caja de cereal, regrese rápidamente por ella y volví a alcanzarlos.

Pogo nos llevo a una habitación pequeña donde se encontraban muchas teles chiquitas, en cada una se veían videos de cuando los demás eran pequeños a excepción de cinco y yo que seguimos igual, comenzar a ver mejor la habitación y pude observar que había varias cajas llenas de cintas que contenían videos de nosotros, creo que después de todo no me la pasaré aburrida.

—Su padre dejó de grabar hace años, yo sigo  viniendo de ves en cuando, cuando los extraño—Dice Pogo viendo nuestras reacciones.

—Yo también te extrañe Pogo, a todos—Digo sonriendo mientras veo las pantallas.

—Pogo, esto es—Alison calla por un momento— La mayoría de las familias tiene videos de sus vacaciones, nosotros tenemos videos de vigilancia—Alison y yo soltamos unas pequeñas risas.

The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu