Capitulo 30

4.4K 328 41
                                    

La habitación era como de metal, no había nada adentro de esta, solo como una Celda  o algo así en el fondo, me acerque para ver mejor y estaba Vanya tirada adentro de esta, alrededor de todas las paredes había picos  de metal y la puerta era un vidrio cristalino por el cual la podíamos ver, en la habitación se encontraban Luther, Klaus y Diego.

—Que te pasa? No puedes hacerle eso—Digo enojada mirando a Luther.

Unos golpes atrás de mi me hicieron voltear de nuevo, Vanya se había levantado y intentaba salir golpeando la puerta, decía algo pero no se podía escuchar bien, iba a abrir la puerta pero Diego me detiene.

—Espera Lexie—Dice Diego tranquilo—Acabas de encerrarla porque crees que tiene poderes?—Dice ahora dirigiéndose hacia Luther.

—No, se que los tiene, me lo dijo Pogo—Contesta Luther viéndome enojado, Vanya con poderes, bueno ya nada me sorprende desde el supuesto fin de el mundo—El y papá siempre lo supieron.

—Porque no nos dijeron nada? Soy el único que no conocía esta parte de la casa?—Dice Diego Go indignado.

—Yo tampoco sabía de este lugar, o no se, no lo recuerdo—Todos mirábamos a Vanya pedir ayuda a gritos, no se escuchaba pero precia que lo estaba haciendo, era una escena horrible, parecía que estábamos mirando a un animal el en zoológico o algo así.

—Nos ocultó muchas cosas—Suelta Klaus con odio.

—Lo oculto porque tenía miedo,de ella—Lo defiende Luther como siempre.

—Eso es ridiculo—Digo aún enojada.

—Lo es? Nos mintió con todo lo demás, sería tan descabellado?—Me contesta Luther.

—Si es real ella podría ser la que mato a Peabody—Comenta Diego.

—Y atacó  a Alison—Lo interrumpe Luther, yo solo los miro incrédula.

—Oigan,esperen,esperen, estamos hablando de nuestra hermana, la que siempre lloraba junto con Lexie cuando pisábamos hormigas de niños—Dice Klaus sin poder creer lo que dicen.

—Si lo se, es difícil de aceptar—Dice Luther, como friega.

—No es difícil de aceptar es imposible!—Exclamó apoyando a Klaus aun sin creerlo.

—Dime una razón por la que tú no debas estar ahí Lexie,me atacaste con un poder que nadie conocía de ti, estas escondiendo más poderes acaso?—Me acusa Luther acercándose a mi, que le pasa a este?, Klaus y Diego se paran frente a mi para que Luther no se acerque más.

—Alto ahí grandulón—Dice Diego de forma seria.

—No tocaras a Lexie—Dice Klaus molesto—A que te refieres con un "poder que no conocíamos"?—Dice haciendo comillas con sus dedos.

—No oculto más poderes—Digo defendiéndome, los tres presentes se giran para verme—No se como hice eso, le lance rayos a Luther porque estaba asfixiando a Vanya, Pogo digo que mis poderes evolucionan.

—Lo ven, también es un peligro, y si es como Vanya y no puede controlarse?—Exclama Luther con obviedad.

—Eso no pasará—Le dice Klaus mientras se acerca a mi y pasa su brazo alrededor de mis hombros.

—No podemos encerrar a Vanya sin pruebas—Digo enojada, me enojaba que Luther pensara eso de mi, nunca los lastimaría, a ninguno.

—Que pruebas son las que necesitas?—Me contesta Luther fastidiado.

—Porque no abrimos la puerta y le preguntamos?—Klaus camino hacia ella e intento abrir la puerta pero Luther lo tomo de le brazo.

—No ella no va a salir de ahí!—Dice molesto.

—Incluso si tuvieras razón necesita que la ayudemos y no podemos si está encerrada en una celda—Diego tenía razón, nos necesita.

—Si, por lo que sabemos ella podría estar luchando con este nuevo poder, debe ser terrible mente aterrador—Dice Klaus preocupado.

—Descubrir que puedes hacer algo que jamás pensaste que podías hacer, esta asustada—Digo acercándome a el vidrio y poniendo mi mano sobre este, Vanya me pedía ayuda con su mirada.

—Si lo que dijo Pogo es verdad no solo es un peligro para nosotros—Se mantiene firme Luther—Alison que estás haciendo aquí? No debes pararte.

Lo que dijo Luther llamo nuestra atención y todos volteamos hacia la puerta, ahí estaba Alison, tenía una venda en el cuello y en su mano una libreta en la cual comenzó a escribir.

—Suéltala—Había escrito Alison, ni siquiera ella quería dejarla ahí.

—No lo haré, ella te lastimo—Dice Luther, Alison comienza a escribir de nuevo.

—Mi culpa—Decía en la libreta, era mentira, todo había sido mi culpa.

Alison se acerca e intenta abrirle pero Luther detiene.

—Hasta que sepamos con qué lideramos—Dice Luther.

Yo y Alison intentamos acercarnos de nuevo pero fue en vano, Luther nos detuvo fácilmente.

—Vamos Lex—Dice Klaus tomándome de el brazo—Tenemos que irnos.

Antes de salir de la habitación le doy una mirada de odio a Luther, Alison por su parte lo golpea en el pecho pero el no se mueve.

Salimos de la habitación todos callados,sentía mucho enojo hacia Luther en este momento.
Sin darme cuenta ya me encontraba con Klaus en su habitación.

—Así que nuevos poderes eh?—Dice Klaus mirándome con intriga.

—Algo así—Digo sin ánimos—Sabes, Pogo menciono algo sobre qué no se usar de el todo mis poderes, crees que sea verdad?—Sigo algo confundida—Me refiero a que nunca utilizo el poder que tengo sobre la tierra y el aire.

—Pues averigüemos eso,Ben logró golpearme, ya nada me impresiona—Klaus me toma de la mano y caminamos hacia el patio trasero.

—Que hacemos aquí Klaus?—Pregunto confundida.

—Vamos a poner en práctica nuestros poderes, así como lo hacia el viejo ese, pero sin la parte de los castigos—Dice Klaus haciéndome reír.

—Esta bien, quien comienza?—Digo.

—Tu—Dice Klaus mirándome.

Creo que estará bien descubrir que más podemos hacer, como decía papá, solo rasguñamos la superficie de nuestro potencial.































Aquí está otrooo, díganme que opinan 💗
Besos.

The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|Where stories live. Discover now