⚜️ PREFACIO ⚜️

312K 20.6K 4.4K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un don, así es como llaman aquellas habilidades que son propias de una persona, aquello que lo hace especial, que les fueron otorgadas como un obsequio. ¿Cuándo un don se convierte en una maldición?

Quizá cuando a causa de este, se desencadena una serie de eventos que podemos llamar destino.

Pensemos en el destino como si fuera una máquina compleja que funciona con diferentes engranajes, y si una de estas no funciona, nada de lo demás lo hará. Así que esta compleja máquina encaprichada por cumplir con su propósito encuentra la forma de repararse, de seguir su rumbo, que su función no se vea interrumpida.

El destino es caprichoso, siempre encontrando como cumplirse, sin importar el desastre que deje a su paso, sin importar cuán difícil sea, tarde o temprano se cumplirá.

Así empieza esta historia, con un destino entrelazado con una era de dioses olvidados por los humanos. Con una vida que aún no iniciaba, pero que su inicio sería capaz de afectar el orden de la vida y la muerte.

Una mujer tendría a su primogénita. Una niña con un don muy peculiar que marcaría su destino con un ser al que muchos tememos y que siempre evitamos nombrar.

Las fuerzas de la madre fallaban, había llegado su hora, mas no iba a permitirse derrotar, no al menos sin luchar por darle una oportunidad a su hija. Se aferraba a la vida ¿qué más podía hacer? sino tratar de salvar la vida que llevaba en su vientre. Suplicaba con desesperación por la vida que aún estaba segura dentro de ella.

Aquella mujer pedía al universo, a la vida, a quién pudiese escucharla, que salvara a su pequeña.

Ten cuidado con lo que deseas nos suelen decir, y es que cada vez que pides algo al universo, o a Dios, nunca sabes quién pueda escucharte. Ni qué tan dispuestos estén a complacerte.

Hombres en ropas azuladas corrían de un lado al otro, debían actuar pronto para salvar aquella vida que ni siquiera había llegado a este mundo. Al mismo tiempo de entre las sombras de uno de los rincones de la sala blanca apareció un ser vestido de etiqueta rigurosa como si se tratase de una ocasión especial, y es que cada vez que este ser, se hacía presente era el momento de partir de esta vida.

Cuando la muerte se enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora