Capítulo 14

11.6K 1.1K 253
                                    

En el pasado

Hiccup Haddock

No le creo a Brutacio, ella no puede estar muerta. Es valiente, fuerte...no puede estar muerta.

Había un cierto tono en la voz de Brutacio que me hizo dudar.

Si no era cierto: ¿Por qué me había mentido?
Y si era verdad...Dioses, es imposible, no lo puedo creer.

—Amigo ¿Quieres otro vuelo? —me acerqué a Chimuelo, él comenzó a bufar y rugir. Era obvio que no quería, acabábamos de llegar de nuestro último vuelo, que fue realmente largo y agotador para él— Bien, como sea.

No estaba de ánimos para darle mimos. No tengo ánimos para nada.

No puedo creer que ______ este muerta. Me duele tan solo pensarlo. Nunca pude despedirme de ella, me guarde tantas cosas que por temor nunca se las dije, hay tantas cosas que me hubiera gustado hacer con ella.

Realmente, desde que se fue, he soñado con el día en el que la volveré a ver: La abrazaría y le preguntaría cómo está, que ha hecho durante todo este tiempo, le mostraría que Berk a cambiado, todo gracias a ella que me inspiro para realizarlo.

Todo comenzó por ella.

Por ella cambie yo, por ella cambie Berk, por ella inicie un mapa (hasta ahora, he descubierto muchos lugares),  por ella estoy así.

Por ella estoy roto desde hace mucho.

¿Realmente está bien lo que estoy haciendo? ¿Deberé rendirme como todos me han sugerido?

Realmente: no quiero, pero ha pasado tanto tiempo, que empiezo a creer que debo preocuparme por mi bienestar y superarla.

.

.

.

________ Gormsson

Espero que realmente dejen de buscarme.

—¿Crees que sería bueno volver? —cuestioné observando a mi dragón, él como respuesta solo rugió— no lo sé, me gustaría saber cómo están mis padres e Hiccup

Realmente esperaba que estuvieran bien.

—¡NO SÉ POR QUÉ LO HICE! —Brutacio venía volando sobre un dragón rastreador, mientras gritaba apuntándome con su dedo— ¿¡POR QUÉ TE HICE CASO!? ¿TIENES IDEA DE LO MAL QUE ESTA HICCUP? —volvió a gritar mientras se bajaba del dragón.

¿Ya le había dicho a Hiccup?

—¡Contesta! ¡Maldita sea! ¡Di algo por el amor de Thor! —cada vez bajaba más su tono de voz— ¿Por qué no quieres volver? Berk ha cambiado, todo gracias a Hiccup.

Sonreí.

—Bueno, logró el cambio y cambio sus pequeñas mentes —me encogí de hombros.

—¿Sabes que lo hizo con la esperanza de verte otra vez? ¿Sabes que tiene todo un maldito mapa con todos los lugares del mundo para buscarte? —cuestionó.

—No —respondí con una gélida mirada— No lo sabía.

—Exacto, no sabes muchas cosas —respondió furioso— ¡Todos estos años tan solo te has preocupado por ti! ¡No te interesan cómo están las personas que te extrañan!

—Brutacio...

—¡CÁLLATE! ¡NO TIENES IDEA DE LO MAL QUE HE ESTADO! ¡NO SABÉS COMO ESTÁN TUS PADRES! ¡NO SABES LO MAL QUE LO ESTA PASANDO HICCUP! Oh, pero la señorita no quiere ser encontrada. Vaya mierda, _______ —exclamó.

Sus palabras me afectaron. En realidad no sabía cómo estaban las personas que me querían.

—Ya es tarde para volver...—comenté.

—Nunca es tarde, nunca. Espero que vuelvas, dejaremos de buscarte —enojado volvió a montarse sobre su dragón— pensé que eras diferente, ______. Suerte, mantendré lo que dije: estás muerta —dijo fríamente

Tras estas últimas palabras se fue del lugar.

¿Debería volver?
Todos creen que estoy muerta.

¿Qué más da?
El daño está hecho, no creo que sirva volver para remediarlo.

Buscándote [Hiccup y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora