Capítulo 19

475 55 5
                                    


Me pongo la armadura mientras siento el movimiento de mi Alpha a mi espalda. Hace ya dos mese que Deucalion me atacó haciendo que perdiera mis cachorros, en este tiempo hemos conseguido afianzarnos con seis de los once reinos. Los otros tres están muy influenciados por el poder de Deucalion y fue imposible incluso acercarse.

- Stiles querido, te lo estas poniendo al revés.- Yo me miro al espejo antes de dejar salir una suave risa colocándome bien el peto de la armadura. Suspiro mirando antes de ponerme la protección de los antebrazos.

- ¿Estas listo?- Pregunto girándome para verle, él asiente antes de acercarse y darme un beso en la boca.

- No te mueras.- Dice mientras se separa de mí, yo asiento con una sonrisa y acaricio su cuello antes de volver a besarle.

- Tu tampoco.- Le digo antes de salir por la puerta e ir al salón donde Scott ya tiene a todos los caballeros preparados. Sonrío antes de darle un asentimiento a Scott y me acerco a Liam que está especialmente nervioso.

- Tranquilízate, no voy a permitir que lo maten.- Le digo haciendo que Liam me mire con una sonrisa antes de abrazarme, yo le devuelvo el abrazo mientras suspiro.- Cuídalo todo bien mientras yo no estoy ¿Vale?- Liam se separa mientras asiente y revuelvo su pelo con una sonrisa.

- ¿Y su tío? ¿Por que no se queda él al mando?- Pregunta mientras me mira con el ceño fruncido, yo suspiro mientras encojo los hombros.

- Ha desaparecido, no está en el castillo.- Él asiente y me abraza de nuevo mientras suspira. Al separarse se acerca a Scott y lo besa sin importar toda la gente que hay hoy en esta sala. Todos miran sorprendidos a la peculiar pareja, yo sonrío antes de sentir unas manos en mis hombros.

- ¿Ya nos podemos ir?- Asiento mientras miro a la pareja despedirse entre lágrimas, asiento y paso por en medio de los caballeros para salir donde los caballos nos esperan.

*

Chris, Derek, Kira, Alan, Malia y Erika están con sus caballos a mi lado formando una fila esperando a Deucalion y los pueblos aliados. Me giro a mirara a Peter y este me da una sonrisa suave antes de asentir.

- Vale reyes y reinas, hoy estamos aquí para defender nuestras tierras de la oscuridad, no está permitido ser derrotados, lo único que podemos hacer es vencer.- Un grito colectivo se escucha y yo sonrío mientras llevo mi mano a mi vientre. Esto es por vosotros pequeños, os vengaremos. Un risa se escucha antes de que un cuerpo a caballo sea visible con un ejército detrás.

- Muy emotivas tus palabras, pero es una pena que vayan a caer en saco roto.- Dice mientras detiene el caballo, a su lado Aiden, Ethan y Kali se detienen mirándonos con superioridad.

- Podrías haber detenido esto Deucalion, pero tomaste la peor decisión que un hombre podía tomar, quitarle sus cachorros a un omega.- Digo mientras pongo mis ojos de Omega, él sonríe mientras pone los suyos de Alpha haciendo que mi sangre hierva en ira.

- Unos insignificantes cachorros.- Dice con gracia haciendo que Peter adelante su caballo poniéndose a nuestra altura y enseñando sus ojos de Alpha.- Hermanito, tampoco te pongas así, me encargue de que tu omega pueda tener más cachorros.- El rugido que sale de la boca de Peter hace que hasta los soldados de nuestro bando tiemblen. Nadie debería meterse con los cachorros nonatos de una persona.- Yo también tengo una sorpresa para ti Stiles.- Frunzo el ceño mientras llevo mi mano a la espada y la cojo con fuerza. Un caballo avanza mientras que el dueño sonríe con poder.

- ¡Eres un maldito traidor!- Grito mientras veo el caballo de mi tío detenerse al lado de Deucalion, este deja salir una risa mientras niega con simplicidad.- ¿¡Cómo te atreves aliarte con aquel que mato a tu hermano!?- Pregunto mientras lo miro con ira, John se ríe mientras mira a Derek que también está tenso encima de su caballo.

BLASPHEMY (Steter)Where stories live. Discover now