Capítulo 13

578 68 3
                                    

PoV Derek

Doy un golpecito en el brazo de mi trono mientra que mis consejeros discuten sobre algo de la comida del pueblo o algo así, deje de atenderlo cuando los gritos empezaron hacerse más fuerte. Unos pasos desde la puerta del servicio hace que mire de reojo y veo a la persona que nos traen las noticias buscando alguien apurado, me mira y se acerca con la cabeza agachada.

- Mi majestad.- Yo asiento y él se endereza y me mira al cuello por que para ellos mirarme a los ojos es una falta de respeto.- El rey Argent este de camino a su reino.- Yo me tenso y asiento haciendo que se vaya. Mierda no espere que tardara tan poco, me levanto y las voces se callan haciendo que niegue suavemente.

- Quiero que este problema lo arregléis entre los dos, sino seréis ejecutados.- Les digo haciendo que salgan con la cabeza agachada, me acerco a Theo que está en una esquina esperando ordenes.- Necesito que arreglen la habitación de al lado de mi cuarto esta noche, vendrá un invitado.- Él asiente antes de desaparecer de mi campo de visión, suspiro y salgo del castillo mientras muerdo mi labio, no se como debo actuar con él, lo que pasó fue espectacular pero no esta bien. Me siento en el jardín y miro las flores que mandó plantar mi madre mientras me muerdo mi labio.

- ¿Qué te tiene tan preocupado hermano?- Pregunta la suave voz de Laura antes de sentarse a mi lado, su vestido ocupa la mitad del banca y ella sonríe.

- Nada importante mi pequeña.- Le digo mientras cojo su manos entre las mías, ella suspira y se acerca más a mí apoyando su cabeza en mi hombro.

- A mí no me engañas Derek, se que algo atormenta esa cabeza de rey hueca que tienes.- Me dice haciendo que me ría, yo aprieto un poco el agarre de su mano y dejo salir un suspiro cansado.

- Creo que he encontrado a mi predestinado.- Ella se separa y me mira sorprendida a la vez que confusa.

- ¿Y Stiles? ¿No era tu predestinado?- Yo niego y me levanto antes de ofrecerle mi mano para que me acompañe, ella se levanta y alisa su vestido antes de empezar a caminar cogida de mi brazo.

- Stiles nunca fue mi omega Laura, papá nos obligó a casarnos por mantener Holy y Beacon unidos.- Asiente y suspiro mientras continuo recorriendo el jardín de flores.- Él ha encontrado a su Alpha, son felices y yo lo estoy por ellos, en poco tiempo se han vuelto muy amigos míos, y yo he encontrado a mi...

- Omega.- Me corta Laura haciendo que me detenga, la miro mordiéndome el labio y niego, ella me mira confundida y se pone delante de mí.- ¿Beta?- Yo aparto la mirada y ella ahoga una exclamación de sorpresa, yo comienzo a caminar pero me detiene y se vuelve a poner delante de mí.- ¿Alpha?- Pregunta sorprendida, yo trago saliva y muerdo mi labio, ella parpadea varias veces mientras abre y cierra lo boca.

- ¿Te acuerdas de lo que me decía mamá?- Le pregunto mientras acaricio una rosa blanca, muerdo mi labio antes de volver a mirarla. Ella asiente y yo suspiro mientras miro hacia el cielo.- Siempre pensé que debería luchar por mi reino, no por la persona que está destinada a mí.- Suspiro mientras cierro los ojos, las manos de mi hermana cogen las mías y yo la miro con una sonrisa triste.

- Da igual quien sea tu predestinado, yo te voy a querer igual.- La abrazo y suspiro mientras siento sus brazos rodeándome. Acaricia mi pelo antes de dejar un beso en mi pelo.- Todo estará bien Derek.- Yo asiento y me separo despacio de ella, le ofrezco mi brazo y continuamos nuestro paseo.

*

Las trompetas suenan y yo dejo salir el aire mientras que escucho como mi hermana se reúne a mi lado con una sonrisa, hacía mucho que nadie, que no fuera Stiles, venía a nuestro pueblo. Las puertas se abren y el cuerpo de Chris entra con un porte demasiado seguro y elegante, muerdo mi labio cuando nuestros ojos se conectan y él ríe ladeadamente.

- Encantado de volver a verle lord.- Me dice antes de hacer una pequeña reverencia lo imito y sus ojos bajan a mi hermana, esta sonríe antes de hacer una reverencia, Chris coge su mano y deja un beso en ella.- Encantado de conocerla señorita Hale.- Ella asiente y se va no sin antes darme un beso en la mejilla.

- Acompáñeme le enseñare sus aposentos para que pueda descansar lo que queda de noche.- Le digo con la voz neutra, él asiente mientras sonríe y me sigue mientras voy hacia la habitación que hay al lado de la mía. Abro la puerta y lo dejo pasar mientras muerdo mi labio. Él entra y mira impresionado la habitación, cierro la puerta y él acaricia la cama.- Aquí estará cómodo, si necesita algo solo debe gritar el nombre de Theo y estará aquí en segundos.- Le digo mientras veo como se quita la capa y la pieza de arriba de la armadura que lleva.- Y cualquier problema estoy en la habitación de al lado, esta puerta comunica ambos aposentos.- Él la mira con una sonrisa y asiente, suspiro y voy hacia la puerta, antes de abrirla una mano se apoya al lado de mi cabeza impidiendo que haga cualquier movimiento y trago saliva mientras siento el aliento de Christopher en mi nuca.

- ¿Tanta prisa tienes?- Pregunta mientras siento sus labio contra mi nunca, yo trago saliva al sentir la otra mano recorrer mi cintura hasta detenerse en mi abdomen.- Podríamos hablar, o no se, hacer algo interesante...- Susurra dejando un mordisco en mi oreja, gimo y crispo los dedos en la superficie de la puerta.- Sigues igual de receptivo que la otra vez.- Dice con una sonrisa, yo trago saliva y dejo salir un jadeo cuando su mano baja hasta meterse en mi pantalón. Tiro mi cabeza para atrás y él empieza a dejar besos en mi cuello mientras su mano se cuela por debajo de mi ropa interior. Un gemido sale de mi boca cuando su mano empieza a moverse en mi miembro y siento el suyo contra mi culo.- ¿Esto es lo que quieres verdad Derek?- Yo vuelvo a gemir y él me da la vuelta dejándome atrapado entre la puerta y su cuerpo, no me da tiempo a decir nada antes de que sus labios capturen los míos con ferocidad, como los Alphas somos. Subo mi mano por dentro se su ropa y la quito dejando su torso al descubierto, él muerde mi labio y se separa para quitarme la capa y mi ropa.

- Chris...- Susurro mientras siento su mano acariciar mis costados, la parte de arriba desaparece y él se lame los labios mientras sonríe. Me separa de la puerta y me obliga a retroceder despacio hacia chocar contra la cama, cierro los ojos y gimo al sentir el olor picante en el aire.- Tu celo...- Gimo mientras siento mi cuerpo también entra en él, Chris se ríe y me obliga a tumbarme mientras besa mi boca.

- Culpable.- Me dice mientras baja a mi cuello y empieza a dejar mordidas suaves, gimo y levanto la cadera buscando contacto, necesito el contacto.- ¿Para qué iba a pasar mi celo con un omega cualquiera cuando tengo a mi destinado aquí?- Pregunta haciendo que me falte el aire, él lo sabe, sabe lo que somos. Lo que queda de mi ropa desaparece tan rápido como el olor de su celo se hace más intenso y más adictivo. Él pone los dedos delante de mi boca y empiezo a lamerlos mientras que él acaricia mi abdomen y pecho. Sus manos contra mi piel hace que no sienta tanta calor, no sienta como mi cuerpo arda por el celo inducido. Sus dedos entran en mí y arqueo la espalda mientras gimo. Él sonríe y deja besos en mi cadera mientras empieza a moverlos y prepararme.- Eres estrecho y caliente, como me gustan.- Susurra antes de sacar los dedos y alinear su erección con mi entrada. Yo asiento mientras siento como mis ojos rojos salen y los suyos también. Entra y cierro los ojos ahogando un gemido. Chris entra en mi despacio para que me puedo adaptar bien a su tamaño, cuando ya está todo se detiene y apoya sus manos al lado de mi cabeza respirando aceleradamente.- No voy aguantar mucho más controlando al lobo.- Dice en un jadeo, yo asiento y lo beso mientras empiezo a sentir como empieza a moverse en dentro de mí. Un gemido demasiado agudo para mí es lo que provoca que el lobo de Chris tome el control y las estocadas sean más intensas y rápidas, dando siempre en la próstata, tiemblo de placer entre sus manos y él deja salir un suave rugido mientras mete su nariz en el hueco de mi cuello. Mis garras han aparecido y están clavando en la espalda de Chris, cosa que parece gustarle más, por que acelera sus estocadas.

- Chris me vengo.- Él ruge flojo y da estocadas más duras haciendo que me acerque, siento sus dientes queriendo morderme el hombro y yo solo le dejo el espacio suficiente, no me importa estar marcado, no por él. Sus dientes se adentran en mi piel y yo gimo antes de dejar un mordisco en su hombro haciendo que también se corra en mi interior. Su cuerpo se relaja mientras siento su nudo hincharse en mi interior, un quejido sale de mi boca y él nos da la vuelta para que quedemos mirándonos a la cara, pero sin salir de mí.

- Ahora eres mío.- Dice con una sonrisa mientras ajunta nuestras frentes, yo suspiro feliz y me acurruco lo que puedo para no hacerme daño. Christopher nos tapas antes de empezar a acariciar mi espalda consiguiendo que me duerma.

BLASPHEMY (Steter)Where stories live. Discover now