Capítulo 4

794 86 3
                                    

Salgo mientras Liam va a mi espalda, me detengo delante de la puerta y toso haciendo que el guardia abra la puerta, entramos y Peter se levanta de su asiento para sonreírme. Se arrodilla y besa mi mano antes de sentarse otra vez en la silla. Me giro para mirar a Liam y asiento y él se va cerrando la puerta. La risa de Peter rebota en la habitación y me giro a mirarle.

- Majestad no podemos hacer cosas impuras a las espaldas de su esposo.- Dice mientras sonríe ladeadamente, resoplo y me quito la capa dejándola encima de una silla. Me acerco y le sonríe mientras abre las piernas como invitación para que me meta en ellas.

- Mi esposo no le interesa que hago a su espalda mientras cuando me necesite para su celo esté dispuesto y preparado.- Le digo con una sonrisa y apoyándome en sus rodillas, él traga saliva y me mira fijamente.- Señor Peter que este en una habitación no quiere decir que sea mi invitado, sigue siendo mi prisionero así que le recomendaría no enfadarme más de lo necesario.- Digo mientras me separo de él, siento sus ojos quemarme juntamente al anillo. Miro mi mano y la acariciaba mientras me giro a mirarle.- ¿Ahora, podría explicarme lo que sea que este planeando su hermano en este momento?- Le digo mientras veo como su mirada se queda fija en mi cuello, trago saliva y aprieto mis brazos en el pecho, este olor a Alpha me marea muchísimo.

- ¿Por qué tu omega huele tan bien?- Dice mientras se levanta y se pega a mi cuello aspirando mi aroma. Muerdo mi labio reteniendo un gemido y lo separo mientras noto a mi omega arañar  el pecho. Lo miro serio al notar como el quemazón de mi mano se hace más intenso.

- Señor Peter no intente distraerme.- Digo mientras sus manos recorren mis brazos, trago saliva y doy un paso hacia atrás mientras lo miro fijamente.- Peter, basta.- Le digo cuando empiezo a notar un aroma demasiado bueno en la habitación. No sabia que teníamos flores tan olorosas, espera aquí no hay flores. Miro a Peter sorprendido al notar ese aroma saliendo de él.

- Si no quieres que te folle deja de expulsar feromonas.- Dice Peter mientras pone sus ojos rojos, siento como mi entrada empieza a expulsar lubricante y como mis piernas tiemblan.

- Yo no estoy expulsando nada, eres tu.- Le digo mientras retengo un gemido, me apoyo en la mesa cuando mis piernas fallan y mi piel comienza a quemar.- No puede ser hace días que he pasado mi celo.- Digo mientras siento como mi respiración se acelera. Peter me mira y pasa su lengua por el labio mientras recorre mi cuerpo.

- Pero el mío no.- Dice mientras se acerca, yo retrocedo en contra de mi voluntad porque mi omega quiera lanzarse a su Alpha. ¿Espera, SU alpha? No, no, no puede ser. Miro a Peter que me acorrala contra la pared y vuelve a esconder su cabeza en mi cuello.- ¿Te has dado cuenta verdad?- Dice mientras pasa su lengua haciendo que gima.- Soy tu alpha, tú eres mi omega.- Susurra antes de quedar cara a cara. Mi anillo vuelve a quemar y mis ojos de omega aparecen sin darme cuenta. Ahora entiendo el por que el anillo hacia eso cada vez que estaba cerca de él.

- No puede ser.- Digo mientras siento mi cuerpo temblar de placer, él sonríe y se acerca a mi boca pasando la lengua por mis labios.- No puedes ser mi Alpha.- Digo mientras niego, su olor hace que cierre los ojos y aspiré hondo, un deliciosos olor. Suelto un quejido y salgo de su agarre. Abro la puerta y salgo mientras respiro con dificultad. Liam se acerca corriendo y abre los ojos al oler el celo. Mis guardias flaquean un poco ante el olor y solo consigo que Liam me lleve a la habitación de al lado.

- ¿Cómo puede ser?- Dice mientras me ayuda a quitarme la ropa y tumbarme en la cama. Yo gimo ante el tacto de otra piel y él suspira mientras muerde su labio.

- Peter.- Digo mientras me froto contra el colchón buscando algo de fricción, Liam suspira y apoya sus manos en mi cuerpo para calmar un poco la necesidad y pueda seguir hablando.- Es mi Alpha destinado, ha entrado en su celo.- Digo mientras gimo lastimero, él me mira sorprendido y acaricia mi cara.

- Deberías pasarlo con él.- Dice demasiado sincero, yo trago duro y me cojo a sus brazos mientras curvo mi espalda.- Será mejor que otros Alphas.- Dice mientras acaricia mi pecho intentando calmarme un poco.

- Pero es mi prisionero.- Gimo mientras me doy la vuelta dejando mi entrada a su disposición.-  No puedo hacer eso.- Le digo mientras busco fricción en esa posición.- Liam ayúdame.- Gimo mientras me acerco a él, él se aparta mientras traga y niega mirándome.

- Voy a traerlo, ya me lo agradecerás después.- Dice antes de salir por la puerta. Yo me quedo en esa posición mientras siento mi cuerpo hervir y el lubricante resbalar por mis piernas mientras mi omega deja salir sollozos restregándose contra el colchón.

- Mmm, dulce omega.- Dice una voz desde la puerta, me giro y Peter me está mirando con sus ojos de Alpha hace que mi entrada lubrique más y mi omega gima de gusto. Se acerca a pasos feroces y se quita la ropa por el camino. No duda en entrar en mí de una estocada cuando está a detrás de mí consiguiendo que gima y encorve la espalda dándole más accesibilidad a mi entrada. Sus labios recorren la piel de mi espalda mientras que sus caderas no paran de darme justamente en el punto haciendo que tiemble y grite de placer.- Mi omega.- Dice con la voz de Alpha haciendo que deje mi cuello al descubierto.

- Alpha.- Gimo mientras me corro en las sabanas bañándolas de mi esencia, él gruñe y siento como su miembro se ensancha y el nudo se cuela dentro de mí obligándolo a detenerse y vaciarse en mí.- Mi alpha.- Susurro antes de cerrar los ojos sintiendo el cansancio recorrer con olas todo mi cuerpo. Me quedo dormido sintiendo como su esencia me llena.

BLASPHEMY (Steter)Where stories live. Discover now