Capítulo 8

660 70 1
                                    

Escucho el tercer gruñido por parte de Peter y yo suspiro mientras le clavo la mirada encima a Peter, para nuestra mala suerte Theo y Liam nuestros ayudantes van en el mismo carruaje que nosotros, así que me he visto obligado a sentarme al lado de mi esposo haciendo que mi Alpha no pare de gruñir. La mano de Derek se apoya en mi rodilla y aparto los ojos de Peter para clavarlo en los suyos.

- ¿Te encuentras bien?- Yo niego mientras cierro los ojos y apoyo mi cabeza en su brazo.

- Liam, Theo podéis ir en una de las monturas de los guardias con ellos, me estoy abrumado con tantas personas en el carruaje.- Estos asienten y le pide al conductor que se detenga. Ambos me dan una mirada preocupada antes de bajar y subir cada uno en las monturas de un soldado. Casualmente Liam se sube en la de comandante Scott y sonrío mientras le guiño un ojo. El carruaje se vuelve a poner en marcha y cambio mi sitio poniéndome al lado de Peter, este hace que la angustia y el malestar que tenía en la boca del estomago se vaya. Peter frota su mejilla contra mi cabeza para tranquilizarme.

- ¿Estas mejor?- Yo asiento y cierro los ojos mientras apoyo mi cabeza en su pecho, él suspira y acaricia mi cuello con suavidad.

- Necesitas cualquier cosa nos avisas y mandaremos a buscarlo.- Yo asiento sonriéndole a Derek Mientras apoyo mis piernas encima de las de Peter. Cierro los ojos y dejo que el sueño se apodere de mi cuerpo.

*

- Querido.- Escucho a alguien llamarme yo gruño y me quejo al no notar la fuente de calor que tenía debajo de mí.

- Majestad, ya hemos llegado.- Dice Liam, yo abro los ojos y sonrío cuando noto dos pares de ojos clavados en mí, unos verdes y otros azules.- Venga Majestad, Christopher nos espera.- Yo asiento y me levanto con la ayuda de Derek para bajar del carruaje, frunzo el ceño al ver como Peter está atado por uno de mis guardias.

- ¿Qué hacéis?- Digo sin soltarme de Derek porque aún estoy un poco mareado.- No es un prisionero, soltadlo.- Digo mientras los miro enfadados, el sargento McCall se acerca y desata a Peter, él niega mientras frota sus muñecas mirando al soldado.

- Mira que te lo advertí.- Dice antes de ponerse al lado de Derek, este asiente y yo me aferro a su brazo mientras camino a su lado. El viaje ha sido largo y cansado, aunque me haya pasado todo este viaje durmiendo, solo quiero hablar con Christopher y arreglar las cosas para evitar desgracias. La puerta se abre mientras trompetas resuenan, ruedo los ojo porque nunca me ha gustado tanta superioridad.

- Que sorpresa verte por aquí Lord Stilinski y Lord Hale.- Dice un hombre con pelo un poco canoso y una vestimenta muy ostentosa.- Soy Christopher Argent.- Dice antes de bajar la cabeza, nosotros lo imitamos y su mirada cea en Peter con una mirada dura.- ¿Qué hace aquí el hermano de Deucalion?- Pregunta tenso, yo miro a Peter que está con una sonrisa mientras lo mira.

- Encantado de volver a verte Chris, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero por lo que veo no ha cambiado tu estilo petulante.- Dice con burla, Derek resopla antes de interponerse entre un furioso Christopher y un muy divertido Peter.

- Christopher no tengas en cuenta lo que diga este hombre más venimos por un tema que nos concierne a los cuatro.- Dice Derek serio, sonrío mientras me acerco a mi esposo y me pongo a su lado, Christopher clava sus ojos en mí y se relaja haciendo que Peter gruña. Algo bueno de ser omega es que con mi presencia casi todos los Alphas se calman, y claro que mi omega calme a otro Alpha no le hace gracia a mi alpha. Suspiro y miro a los ojos de Christopher.

- Christopher, de veras es importante.- Él asiente y se gira para empezar a caminar hacia la sala de reuniones, me pongo entra los dos alphas y miro serio a Peter.- Por favor deja de molestarlo, lo necesitamos de nuestro lado.- Él asiente mientras empieza a caminar detrás de nosotros. Suspiro y niego mientras cojo la mano de Derek. Entramos en la sala donde una gran mesa adorna el centro y nos sentamos en frente de él. Él cruza las manos por encima de la mesa y me mira con una expresión seria.

- ¿Qué pasa lord's?- Dice mientras su mirada se queda clavada en Peter que se ha quedado de pie detrás de mí.

- Deucalion va atacar su reino lord Argent.- Él me mira sorprendido y trago saliva mientras busco la mano de mi esposo por debajo de la mesa. Christopher nos puede no creer.

- ¿Cómo lo sabéis?- Trago saliva y bajo la mirada mientras muerdo mi labio, no nos está creyendo y eso es malo.

- Peter nos ha informado de todo lo que Deucalion ansia hacer.- Le digo mirándolo serio de nuevo, él mira incrédulo a Peter y después a mí y por último a mi esposo.- Se que usted no confía en él, pero yo sí, y se que no nos ha mentido. Deucalion viene hacia sus tierras y no deseamos que ese profanador de reinos se quede con el suyo también.- Le digo con mi tono de rey, él me mira orgulloso y asiente mientras sonríe.

- Muy bien Stiles, te creeré, si tu confías en él yo confiare también.- Le sonrío y asiento mientras suspiro frotando mi cara.- Veo que eres el rey que tu padre creía que serías.- Dice con una sonrisa, yo también sonrío, pero esta vez triste.

- Si, es difícil, pero mi condición no podrá impedirme lo que por herencia me precede.- Le digo serio, él sonríe y se levanta.- Si no le importa nos quedaremos un par de días en su reino, para asegurarnos de que no le pille confiado y gane.- Él asiente y silva haciendo que un omega llegue corriendo con la cabeza bajada. Aprieto la mano de mi esposo al ver a un omega tan sumiso.

- Jackson lleva a los reyes y sus ayudantes a las habitaciones libres.- Él asiente y se acerca a nosotros para que lo sigamos, levanta la cabeza y Jackson me mira impresionado, se que desde que me convertir en rey corrió la noticia por los reinos, y no fue para menos un omega nunca había reinado, hasta ahora. Él empieza a caminar por el pasillo hasta las habitaciones.

BLASPHEMY (Steter)Where stories live. Discover now