Capítulo 17

476 49 0
                                    

PoV Stiles

Unos besos en mi espalda hace que me ría mientras me giro para abrir los ojos suavemente, mi Pet me está mirando con una sonrisa mientras su mano acaricia mi abdomen.

- ¿Cómo te encuentras?- Pregunta mientras deja un beso en mi barriga. Yo sonrío y acaricio su pelo mientras hago que suba a mi altura y beso sus labios suavemente.

- Mejor que ayer.- Dijo mientras siento una pequeña molestia en mi cuerpo me hace suspirar, llevo mi mano a mi nuca y siento su marca haciendo que sonría.- No me puedo creer que ya estemos marcados.- Susurro mientras veo mis dientes en su hombro, muy cerca de su cuello. Él sonríe y asiente mientras me ayuda a sentarme.

- Voy a llamar a Chris, que te de una última revisada y ya bajamos a que desayunes.- Yo asiento mientras veo como se levanta para salir. Suspiro mientras paso mi mano por mi barriga con una sonrisa.

- Vaya susto nos habéis dado pequeñines.- Cierro los ojos mientras dejo salir el aire aliviado, hoy nada puede estropear el día, Deucalion se marcha, por fin, mis bebés están sanos y estoy marcado por el hombre de mi vida. La puerta se abre y Chris y Derek entran detrás de Peter, Chris me sonríe antes de mirar a Peter pidiendo permiso. Él asiente y se acerca a mí con una sonrisa.

- ¿Cómo te encuentras?- Yo suspiro y le sonríe mientras aparto la mano de mi barriga para que él pueda tocarlo.

- Tengo una pequeña molestia por todo el cuerpo.- Él asiente y saca una campana de su bolsillo para ponerla en mi barriga, un escalofrío pasa por mi cuerpo cuando el metal frío toca mi piel.

- Lo siento.- Susurra antes de acercar la oreja al aparatito, yo clavo mi mirada en el techo y sonrío mientras muerdo mi labio.- Los latidos están bien, la molestia debe ser por los dolores de ayer.- Dice separándose de mí. Yo asiento y acaricio mi barriga mientras suspiro.- Te recomendaría que todo este día de hoy estuvieras en reposo.- Dice mientras se sienta en los pies de la cama.- Y deberías comentárselo a tu médico real.- Suspiro y asiento mientras asiento con una suave sonrisa.

- Lo haré, gracias.- Le digo a Chris mientras me acomodo mejor. La puerta se abre y Liam entra corriendo y me abraza mientras llora.

- Majestad.- Susurra mientras siento cuerpo hipar, sonrío y acaricio su espalda mientras se calma, él se separa y me mira con las mejillas llenas de lágrimas.- ¿Estás bien Stiles?- Me pregunta mientras sus manos bajan a mi barriga.- ¿Los cachorros lo están?- Yo dejo salir una risa y acerco a Liam para abrazarlo mientras le acaricio el pelo.

- Estoy bien, estamos bien.- Digo en un susurro, él asiente y me abraza mientras sigue llorando.- Ya está Liam, solo fue un pequeño susto.- Le digo mientras veo a los chicos, estos asienten y salen los tres de la habitación mientras yo me quedo consolando a Liam.

*

El ruido de carrozas hace que sonría mientras miro a Deucalion pasar por delante de nosotros. Liam que está a mi lado coge fuerte mi agarre, por que aun estoy un poco débil desde esta mañana. Peter está detrás mío mientras esta atento a mi estado de salud. Deucalion se detienen delante de mí y sonríe mientras baja ligeramente la cabeza.

- Gracias por su cortesía Lord Stilinski.- Yo asiento y siento a Peter tensarse mientras él se acerca un poco más a mí.- Oh que sorpresa, os habéis marcado.- Dice mirándome con una sonrisa malvada.

- No es de su incumbencia Deucalion.- Le digo mientras siento a Peter acercarse más a mí, trago saliva y él silba suavemente mientras me mira curioso, sus ojos analizan todo mi cuerpo antes de morderse el labio ocultando una sonrisa. Se agacha para estar a la altura de mi oreja y consigue que me tense.

- Son malos tiempos para traer descendencia omega.- Dice con desprecio antes de que sienta un dolor en mi vientre. Gimo mientras llevo las manos ahí, todos mis guardias se ponen alerta y yo miro sorprendido la sangre que sale de mí.

- No.- Susurro mirando con horror las garras de Deucalion manchadas de sangre.- No.- Vuelvo a susurrar mientras algunas lágrimas caen de mis ojos.

- ¡No!- Grita Peter mientras coge a su hermano yo me caigo al suelo mientras intento detener la hemorragia juntamente con Liam.- ¿¡Qué has hecho cretino!?- Dice antes de apretar su agarre, Deucalion se ríe mientras me mira fijamente.

- ¿Seguro que quieres malgastar tu tiempo conmigo?- Dice mientras intenta coger aire, Peter gruñe y aprieta su agarre.- Tu Omega puede estar perdiendo vuestros cachorros en este mismo momento.- Peter reacciona y sus ojos se clavan en mí, deja caer a Deucalion y se acerca para intentar cortar la sangre que sale de mi barriga.

- Lo siento.- Susurra mientras llora a mi lado, sus manos pasan por mis piernas y mi espalda y me sube corriendo a la habitación, el marco oscuro que está formando en mi vista cada vez se hace más pequeño.- No te duermas Stiles.- Susurra con la voz rasposa en mi oreja, yo dejo salir un sollozo mientras cierro los ojos.

- Mis cachorros.- Susurro con la voz rota, él también deja salir un sollozo y me dejan en una superficie blanda.

- ¡Chris!- Grita mientras siento una presión en mi barriga.- ¡Por el amor de dios, Christopher ven aquí ahora mismo!- Grita mientras su voz se rompe, escucho un portazo y una exclamación de sorpresa antes de dejarme ir por la oscuridad.

*

PoV Chris

La sangre de la cama y la de las manos de Peter hace que me detenga en la puerta mientras miro sorprendido. Stiles parece no estar vivo así que me acerco para comprobar su corazón, aunque es débil su latido se escucha.

- Avisar al médico de castillo, necesito ayuda.- Digo mientras quito las manos de Peter, cinco heridas en forma de media luna muy profundas hacen que niegue antes de buscar hilo y aguja. La puerta se vuelve abrir y un hombre mayor entra quedándose sorprendido, pero rápidamente se acerca y empieza a coser igual que yo.- Doctor.- Le digo haciendo que me mire serio, trago saliva mientras miro a Peter que está siendo consolado por Derek.- Estaba encinta.- Él mira sorprendido a Stiles antes de hacer una mueca dolida y sacar instrumentos para ponerlos en la barriga. Después de unos minutos me mira mientras niega suavemente. Peter grita antes de caerse al suelo y yo trago saliva.

- Lo siento, ya no están.- Yo asiento y tapo a Stiles después de ponerle un ungüento para que no se compliquen más. Me levanto y le doy un suave apretón en el hombro.

- Lo siento Peter.- Él mira a su Omega y dejo salir un suspiro.- Deberías decírselo nada más se despierte.- Él asiente y salimos dejando a la pareja sola dentro. El llanto desconsolado de Peter hace que algunas lágrimas caigan de mis mejillas y me miro las manos llenas de sangre.- Esto no va a quedar así.- Susurro cerrando el puño, Derek asiente y yo trago saliva mientras voy a nuestra habitación a limpiar mis manos. 

BLASPHEMY (Steter)Where stories live. Discover now