Epilogo

708 64 7
                                    

 4 Años más tarde

Cojo al pequeño niño que está haciendo que Peter se tire de los pelos y lo aprieto contra mi pecho para que deje de llorar. Peter me mira agradecido y se acerca a dejar un beso en mis labios. El niño al notar ambos aromas se relaja y por fin se duerme en mis brazos.

- No recuerdo en qué momento tener un cachorro me pareció buena idea.- Yo me rio mientras lo dejo en su cuna y me siento en la mecedora. Peter suspira antes de sentarse en el posa brazos de esta y empezar acariciar mi pelo.

- Ian tampoco es tan malo, simplemente es un Alpha.- Digo mientras miro al pequeño niño durmiendo.

- Tyler no era tan revoltoso.- Se queja mientras se agacha a dejar un beso en mi pelo, yo sonrío y niego mientras acaricio la mano que tiene en mí hombro.

- Tyler es omega.- Digo de modo obvio, Peter frunce el ceño y yo me levanto mientras acaricio mi vientre.- Es obvio cariño, el cachorro de Chris y Derek es muy tranquilo, lo único que puede ser es Omega o Beta, y siendo ellos dos Alphas me decanto por Omega.- Digo encogiendo los hombros.

- ¿Cómo vas?- Pregunta mientras se acerca y deja un beso en mi nuca.

- Bien, se mueve ya un poco y es un poco molesto, pero bien.- Digo mientras miro mi barriga de cuatro meses. Peter asiente antes de reír y salir de la habitación después de ser llamado por Liam. Yo me acerco a la cuna y acaricio el moflete de Ian, este pequeño hoy hace dos añitos. Después de que todo finalmente se calmara del todo y que Tyler, el pequeño de cuatro años de Derek, naciera decidimos intentarlo de nuevo, pero no fue hasta un par de años después que por fin lo conseguimos. Ian a pesar de tener solo dos años es todo un Alpha y eso hace que Peter se ponga de los nervios. Los ojitos azules de Ian me miran antes de levantar los bracitos para que lo coja.- ¿Qué pasa pequeño?- Digo mientras salgo con él en brazos, él no dice nadan solamente se apoya en mi hombro. Me dirijo al salón donde los demás reyes estaban apunto de venir. Peter me sonríe mientras acaba de saludar a Alan.

- Campeón no deberías dejar a papi cargarte tanto tiempo, si no le puedes hacer daño a Jorge.- Dice mientras coge al pequeño, este mira hacia mi abdomen y asiente antes de agarrarse al cuello de su padre.

- ¡Ian!- Un voz chillona hace que los tres nos demos las vuelta y miremos al pequeño Tyler que viene corriendo hacia donde estamos. Mi hijo se remueve en los brazos de Peter y este lo deja en el suelo y con pasos pequeños se acerca a su amigo.- Felisidades.- Dice mientras le da un abrazo yo sonrío y me acerco a él para revolverle el pelo.

- Hola Tyler.- Él me sonríe y yo levanto la cabeza para ver a la pareja de Alphas entrar hablando.- Ya sabéis las normas, podéis hacer lo que queráis mientras os podamos ver.- Digo antes de separarme de los dos niños. Tyler coge la manita de Ian y se lo lleva mientras nosotros nos acercamos a Chris y Derek.

- ¿Cuanto tiempo sin veros chicos, estabais perdidos?- Pregunta Peter mientras pasa su brazo por mi hombro, Chris se ríe mientras niega antes de fijarse en mi vientre.

- Vaya, ya veo que la fabrica esta en pleno funcionamiento.- Dice Derek mientras se acerca y acaricia mi abdomen, yo me rio mientras asiento y suspiro.

- La última vez que nos vimos estaba de apenas un mes, por eso quisimos esperar a que fuera seguro.- Ambos asienten y los cuatro nos miramos con una sonrisa.

- Por cierto, habéis visto al cachorro, se nos ha escapado del carruaje.- Yo me rio y asiento mientras señalo al final del salón donde ambos niños están con Liam.- ¿Habéis podido arreglar algo?- Pregunta con lástima mirando como el beta juega con los niños con una mirada de anhelo.

- No, al ser beta ningún hechizo de fertilidad le sirve, si quieren un cachorro deberán recurrir a un omega.- Ambos suspiran mientras miran a Scott acercarse a su esposo y sonreírle antes de abrazarlo.- Pero me parece que están mirando de coger a uno de los que dejan abandonados en las calles, creemos que al ser una persona que pertenece al círculo de la realeza no les pondrán pegas, pero debemos esperar.- Ambos asienten y yo miro a Peter con una sonrisa.- ¿Puedes conseguirme una silla?- Él asiente y se va dejándonos a los Alphas y a mí solos.

- ¿Qué es eso que quieres decirnos y no quieres que Peter se entere?- Pregunta Derek mientras me mira con una sonrisa, yo dejo salir una risa y encojo los hombros mientras lo miro.

- No es nada de eso, de verdad estoy cansado.- Digo con una sonrisa, él hace una mueca sin acabarse de creer.- Quería deciros una cosa de Tyler, para que os vayáis preparando.- Digo haciendo que  su atención se centre en mí.- Lo más seguro que vuestro hijo sea un omega.- Ellos se miran entre ellos y dejan salir una suave risa.

- Ya lo sabemos Stiles, hará un par de meses nos enseñó sus ojos azules.- Yo les sonrío y asiento mientras miro a nuestros cachorros.- Y nosotros tenemos la ligera sospecha que nuestros niños son pareja destinada.- Dice haciendo que lo mire sorprendido, miro hacia nuestros hijos con más atención y sonrío al ver como Tyler cuida de Ian. Si puede que sí sean parejas.

- Toma mi vida.- Dice Peter antes de dejar la silla a mi lado, yo le sonrío y me siento dejando salir un suspiro de alivio.

- Espero que este pequeño no sea un Alpha llorón como Ian.- Todos se ríen y yo acaricio mi abdomen con delicadeza.

- Ya están todos los invitados mi majestad.- Me dice Liam con una sonrisa antes de acercarse y arrodillarse a mi lado para acariciar la barriga.

- Esta bien que empiecen a sacar la comida y que alguien nos traiga a nuestros turbulentos cachorros.- Este asiente y vuelve a desaparecer dejándonos solos de nuevo. Chris y Peter comienzan hablar de temas de economía mientras que yo resoplo y hablo de cualquier cosa con Derek. Ambos niños aparecen cogidos de la mano y les sonrío mientras acaricio sus cabeza.

- ¿Papi podemos quedarnos a dormir aquí?- Pregunta Tyler a Derek mientras pone delante suyo a Ian que hace su mueca triste haciendo que Derek me mire a mí, yo encojo los hombros y él suspira.

- Esta bien, pero tienes que portarte bien.- Tyler asiente mientras abraza a Ian.- Ahora vamos a comer.- Me levanto y cojo la manita de mi hijo mientras caminamos al gran salón para comer con todos nuestros amigos y aliados.

BLASPHEMY (Steter)Kde žijí příběhy. Začni objevovat